Team Velox

B

Jajajajaj si de verdad está peinado y publican ahora este video es surrealista jajajaja

MaTRiX13

#539 tin sigue bajo contrato con VELOX imagino que por eso

1 respuesta
i_santos14

#542 Podrá seguir teniendo contrato, pero en mi opinión quedan fatal sabiendo toda la escena (mínimamente informada) que ya no juega con el equipo, y que incluso ya está jugando para otro equipo desde el Open qualy de la DH Valencia de ayer.

6
Amne_cs

Es buenillo el Martinez eh, 22 bajas se acaba de hacer de Terro en Ancient contra la premade de Chawzzy xD

Jbc1230
2 respuestas
i_santos14

#545 Pues es una lástima la verdad, porque me parece que este año había mejorado muchísimo respecto a 2021 y pintaba bastante bien junto con todo Velox en general. Pero es que también tiene razón con la última parte en la que menciona la situación del CS en España... En fin, buena suerte en lo que haga pero ojalá que siga dentro del juego y le llegue alguna otra oportunidad.

MaTRiX13

4 de velox y la mascota

1
i_santos14

El dúo Naow - Icarus está siendo un descojone xD

Cambra

#545

Soker sabe cosas

1 respuesta
daniduran21

#549 vuelve la LVP?

1 respuesta
Cambra

#550

B

Después de ver la paliza que le metieron a device cph y cia están tardando en peinar a tute y que Icarus mejore un poco su español y se ponga a callear

Que si que tute es amiguito del argentino blablabla pues que Martínez haga un Adams y se pire de ahí

1 respuesta
Amne_cs

#552 pero que era un Faceit cabron xD. Ahí hay 0 táctica, los pros juegan para pasarlo bien, mientras que los de Velox están a tope.

2 respuestas
B

#553 hasta zacketizor tiene más firepower que tute xD y a tope tampoco eh daban balas y se descojonaban en ts

i_santos14

#553 A tope... Es un Faceit, para los dos lados. Si te miras el POV de Zack o de Martínez iban todos con su punto de jugar como cualquier Faceit para querer ganarlo, pero en la mayoría de rondas por los jajas y descojonados perdidos xD

2 1 respuesta
varisnikov9

#555 yo vi el otro dia el que jugaban contra varios de riders y cada ronda perdida era una rajeo/lloro de Martinez, que el chaval es muy bueno pero lloron un rato. Eso si a mi esa actitud de querer ganar es la que querria ver en Riders.

2 respuestas
i_santos14

#556 Ese partido me lo perdí, pero vamos... No se sale de la línea habitual de Martínez en sus streams, el 90% de las veces que le matan acaba quejándose o enfadándose :rofl:

1
MaTRiX13

#556 jugar vs españoles no es lo mismo que jugar vs guiris por mucho que sean device o s1mple, vas con mentalidad de que son de los mejores jugadores del mundo y a dar balas y reirte (aunque viendo que riders ha llegado a top12 pues tb son ya digamos como mejores jugadores del mundo)

pd: tb tiene mucho que ver que mirage es un mapa que en faceit nos da muchisima frustracion y el inferno lo controlamos 100% modo faceit xD

1 1 respuesta
B

#558 Me puse el vod y madre mía que bien jugásteis... El device tuvo que mirarle el perfil al martinez 4 veces mínimo AJJAJAJ insta insta insta no paraba de recordar la frase que le dejó en el chat del quali de fplc un guiri: "martinez only insta hs insta insta insta" jajajajjaja

Espero que durmiérais bien agusto, os lo merecéis!

1 1 respuesta
MaTRiX13

#559 yo me tuve que echar 1 porque me raideó marti y acabé kickeado por los rusos imaginate... el mal sabor de boca despues de una partida tan buena T_T

1

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP