Team Velox

Nip_13

#524 Si Martínez aguanta un poco el carácter que tiene a veces, es un jugador para estar jugando en equipos muy buenos. SAW podría ser el siguiente paso más o menos lógico, pero para nada creo que sea lo máximo a lo que pueda aspirar a lo largo de su carrera.

Por cierto... ¿Se puede ver ese Faceit vs Device?

1 respuesta
MaTRiX13

#573 opino igual, te paso por MD

Lovexperienc

Lo de Velox lo hemos dicho muchas veces. Parece que tienen una ansiedad increíble por consegur resultados y eso hace que jueguen muchas veces de forma alocada y tiren más de individualidades que de equipo, eso les penaliza porque Martinez es bueno pero no puede ganar siempre 1 vs 5 . Necesitan entrenar mucho de forma seria y no agobiarse por perder, mentalidad de tiburao

7 días después
MaTRiX13
Amne_cs

Zack, a que se refirió TiN cuando dijo que en Velox no había un ambiente de trabajo óptimo para el?

2 respuestas
Nip_13

Tengo poco visto a Icarus, pero lo que le he visto me gusta.

duracel

#577 Seguramente vaya algo referente a naOw, tan pesado con sus bromitas a ciertas personas les puede resultar cargante y mas en un ambiente serio de trabajo

A

Tute tiene que hacer muy buenas mamadas para seguir en Velox

2 respuestas
daniduran21

#580 sin él no hay Velox, el equipo es de un colega suyo futbolista, lo monto para que pudiera seguir viviendo en España creo.

1 respuesta
Nip_13

Eso iba a decir.. Tute está por debajo del resto, y me ha extrañado bastante ver a Tibu con ellos.. En el CT lo he visto un poco perdido y casi casi sin impacto pese a que han hecho varias rondas.. Casi todo era Icarus.

B

#581 Con más razón lo que se dice arriba, velox le hace bien a martinez o le está siendo un impedimento para su avance individual?

Visto las declaraciones de TiN y el rendimiento del equipo... Pues un poco cara de Blastinho se le está poniendo tbh

Mira adams, a la hora de renovar se quitó del medio para seguir mejorando.

A

Y ya ni te hablo del coach, que no ha metido ni una pausa para hablar de lo que estaba pasando...

MrToMaTo

Es que yo sinceramente no entiendo el estilo de juego de Velox. Juegan los oficiales como cualquier pug de faceit, intentando darle al partido siempre un ritmo enorme, pero te vienen 4 rusos voladores y es gg.

Puedo entender que esta clase de partidos los jueguen más despreocupados y buscando las individualidades, pero después ves la LAN que jugaron el otro día, en la que se supone que debería tryhardear, y era exactamente lo mismo. El CT es un caos en el que ganan rondas por jugadas de un jugador y que les lastra la economía todo el bando (hoy, por ejemplo, han perdido un 2v5 que tenía que ser una ronda para salvar 4 o 5 armas fácil). Y el terro... Suerte si meten 2 o 3 rondas quitando pipas. En serio, que tute meta balas es el menor de sus problemas, da la impresión de que no saben que hacer.

Yo no soy nadie para criticar su trabajo, y ni mucho menos pretendo hacerlo, pero no veo que las 6 o 7 horas diarias de entrenos se traduzcan en un buen juego del equipo. Enfocan todos sus partidos como pugs, y así es muy complicado. Repito, sin acritud, yo no soy nadie para criticarlos.

6
Huk

Mi instinto me dice que estos 5 entran al ts, se cuentan que tal les va la vida, se trollean un rato, se meten al server, meten cuatro mochas, se pegan cuatro risas y luego entran aquí, os leen, y se parten la puta polla de vosotros que vais de intensos que flipas y no le dais ni a un barco. Digamos que mezclan un poco el flow criminal con el flamenco y algo de dembow.

Al final me van a caer bien. Me fumaría un par con ellos y les diría chavales centrarse vamos a hacer las cosas bien escuchad a los mayores noseq.

35
MaTRiX13

#577 me puedo hacer una idea de algo pero obviamente es una opinión mía según lo que conozco a los jugadores de Velox y por lo tanto no puedo hablar de algo de lo que no estoy seguro
#580 Tute podría perfectamente borrar Velox EU y pirarse a disfrutar en Argentina, el favor nos lo está haciendo él a nosotros por permanecer en esta escena muerta :joy:

1
Pulgar

Es difícil de explicar lo de Velox, la sensación de que trabajan 0 la ronda, jugando absolutamente locos, sin control... una sensación que va en aumento...

Están, desde mi punto de vista, a la deriva, es duro verlos así.

6 1 respuesta
saMMu

#588 todos preferiríamos no tener que velox así

15
Pulgar

otro rollo lo visto en el inferno, siguen haciendo muchas jugadas solos y jugándosela en superioridad, acelerados, pero mucho mejor

daniduran21

lo importante era salvar advanced, ahora se pueden centrar con tranquilidad en solucionar las cosas

mavericko19

así sí, se les ha visto con un ritmo más velox en Inferno

1 1 respuesta
Pulgar

#592 muy picarus en banana

4
paulinho

Si lees entre líneas puedes rascar algo

1 2 respuestas
daniduran21

#594 o también pueden ser solo unas palabras bonitas para un excompañeros suyo.
Cuando se fue Adams, Martínez puso un tweet parecido

1
K

#594 no entiendo

10 días después
Amne_cs

@MaTRiX13

10
daniduran21

clip de martinez en 3...2...1...

1 respuesta
MaTRiX13

#598 hahahahhah

7 1 respuesta
Amne_cs

#599 Pero si va full W con el awp xDDD. Es lo que decía Pulgago, que haya ganado la ronda no significa que haya hecho una buena jugada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP