Team Velox

Kairi

#600 Hombre, si quiere ganar un 1vs4 en un faceit algo "diferente" tiene que hacer. No veo problema en cómo ha jugado esa ronda, tampoco veo partidos de Velox como para saber si juega así siempre las situaciones 😅

5 1 respuesta
Amne_cs

#601 Por ahí iban los tiros de Pulgago, que no hay mucha diferencia entre como se juega un Faceit y un partido oficial, y por ese motivo existe la poca constancia que tiene Velox, un partido juega genial y otro fatal

guccipump

Es que esto en un partido contra un equipo serio te lo van a penalizar y mas cuando juegas asi que el rival lo va a saber y se va a esperar estas jugadas.

K

face it es totalmente otra cosa a oficiales, creo que lo sabe todo el mundo ya

JuanCarlosII

los 1v4 en faceit hay que jugarlos como jame, si no no vales

1
1 mes después
Amne_cs

Lo admito, soy la cuenta secundaria de Zacketizor.

22 3 respuestas
daniduran21

#606 pero se tiltea jugando faceit, no vale para esto xddddddd

1
miwel

Ha sido un show los 3 en silencio dsd la ronda 3 ahhahahahah

K

vaya tilteadas se pega el martinez

MrToMaTo

#606 Esta mierda tiene que subirla a Reddit, son free interacciones

B

este tío es un animal competitivo

4 3 respuestas
Lovexperienc

#611 el día que aprenda a canalizar la ira (no tiltearse) y mejore la táctica será una máquina

-Crusher-

#611 Puto twitter y su calidad sidosa

paulinho

#611 Ojalá jugase algo de FPL-C para que le conozcan los guiris, pero entiendo perfectamente que no le guste jugar soloQ con guiris por muy pros/semipros que sean.

A la que tenga la oportunidad en un equipo medio serio la va a partir.

1 1 respuesta
K

#614 yo no estoy tan seguro de ello no parece que tenga madera para lo competitivo

2 respuestas
paulinho

#615 con Velox ha ido flying en ESEA Advanced que no es que sea una liga de solteros contra casados

daniduran21

#615 en base a que no tiene madera para el competitivo?

1 respuesta
K

#617 mentalidad, los tilteos que se pega no son ni medio normales por lo que veo

1 respuesta
daniduran21

#618 tú ves su stream?

BADHAZINTO
7
Lksgc15

Nada, va de puto locos. Espero que esta sea una buena temporada para el equipo. A ver quién llega de quinto

1 respuesta
daniduran21

#621 es que es increíble todas las partidas se hace 30 y tiene jugadas y salvadas brutales, además super completo con buen rifle y pipas, inteligente...cuanto más le veo más me alucina

1
MaTRiX13

#606 macho es un poco rarito que no pares de poner videos de martinez no? cortaos ya tio que sois muy raros kekw

4
thorpfaktu
1
maddevv58

Buena noticia que Velox siga apostando por el CS en la península, pensaba que no seguirían la verdad..

SHR es un jugadorazo para mi del nivel de Ewjerkz, por eso no entiendo que cada equipo que va desde que salió de la academia de Saw es inferior deportivamente, imagino que es por lo que dicen que es un tóxico de cojones..

2 1 respuesta
MaTRiX13

#625 en la ronda 2 de un faceit estaba metiendo mierdas y poniendo "gg" en el chat poco le importaba que hubiera un español jugando con él así que de primeras yo digo que sí es tóxico de cojones, ojalá se comporte en equipo y pueda hacer 1 buen papel con velox

1 respuesta
maddevv58

#626 Por lo que dura en los equipos mas que nada y cosas que tambien se han posteado y visto en Tw, bueno que vayan buscando otro por si acaso este no tiene pinta de durar..

Nepomu

No se como será su actitud pero en skill es bastante mejor que tin, tiburón etc

1
TheMura

Que pereza sigue dandome muchas veces Velox

The-Guest

Firepower no le ha faltado a Velox con ningún roster salvo el primero (cuando estaba Tomi) pero dependen mucho del nivel individual y de ahí que sean tan irregulares. A ver si el cambio de entrenador les ayuda.

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP