Team Velox

Dempsey

Mirage time

1 respuesta
MaTRiX13

#91 me han acabado sorprendiendo y cuidado que le estan ganando a vp prodigy (top 91 hltv)
increible velox

1
Lovexperienc

2-1 con un Adams muy enchufado. Siguientes TPT(aunque me da que harán FF)

1
Ka1serS
3 1 respuesta
MaTRiX13

#94 HAHAHAHHHAHAAHAH se sorprende hasta el puto

1 respuesta
okekataP

#95 si se la pegan a el ya estaria llorando jajajajja

MrToMaTo

Qué guapo el parkinsonPEEK

miwel

Lleva poca sensi

daniduran21

alguien sabe donde se retransmite el partido que tienen hoy?

edit, vale en unamatv

Lovexperienc

Mañana a las 18 vs TPT en playoffs de ESEA y el 7 juegan las finales de la Number One S2

Lovexperienc

Ganando fácil hoy(FF XD), el 4 vs iNation

Ka1serS

Habeis oido algo de cambios en Velox? Se dice que puede entrar tubau "blastoise", informacion por parte de @BADHAZINTO

1 2 respuestas
okekataP

#102 y monchi tambien que es un young talent junto a akstyle pero aun no es oficial

1 1 respuesta
The-Guest

#103 #102 A mí me ha dicho un pajarito que van a subir a un joven talento del academy, un tal Zacketizor. Dicen que tiene la mejor mag 7 del mundo y que haría de sanji para que Martínez coja más el AWP.

1
G

Parece que Sausol va a jugar con velox en el torneo de la number one que empieza el viernes

https://www.hltv.org/matches/2353910/gameagents-vs-velox-numberone-season-2-finals

4 2 respuestas
Hades13

#105 Seguramente venga dado porque tute aún seguirá en Argentina.
Pero bien visto :clint:

1
Endless

#105

5
sh1ntaro

3
Ka1serS
paulinho

Joder que erección más tonta, pero si, será por lo que dice Pitu.

Narmerr

Que no sepan la segunda pregunta pues ok. Pero fallar la primera (y encima decir que Brasil es Mexico) tiene tela.

Más les vale que les vay bien en el CS...

5 3 respuestas
Mystee

Joder parecen los norteamericanos poniendo cualquier país que no es el suyo en el mapa xdddddddddd

1
guccipump

#111 Fua nen no saber de geografia que dilema eh!!!

1 respuesta
Narmerr

#113 Pues si, me parece un dilema. Quizás soy un anticuado que valoro el conocimiento (y este me parece básico).

20
Lovexperienc

en un ratito empiezan vs gameagents(ahora son polacos no rumanos)

MaTRiX13

https://www.hltv.org/matches/2353910/gameagents-vs-velox-numberone-season-2-finals

Ex-exploit ha dado hoy la sorpresa vs Brujas, creo que es algo que puede beneficiar bastante a Velox, a ver con Sausol de standin si son capaces de ganar todo (yo creo que pueden ser hasta favoritos si Brujas sigue haciendo este tipo de cagadas)

2 1 respuesta
thorpfaktu

#116 No es ex-exploit. Es SAW Youngsters +stepa +JAEPE

1
Nepomu

Tengo bastantes ganas de verles, a ver si juegan bien

paulinho

#111 madre mía que verguenza ajena, y el naow diciendo que México está donde Brasil jajajajaja

2 respuestas
jiGGSaW

#111 #119 Supongo que Naow lo dice de coña lo de que Mexico está en Brasil, pero no se...habré perdido el sentido del humor con la edad porque creo que se puede bromear mejor con otras cosas....

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP