Team Velox

Nepomu

A mi mas que largar a tin me falta un igl que sepa llevar bien a los chavales y que en skill sea mejor que tute a tin no lo veo tan malo, lo que creo es que muchas veces lo mandan primero a morir pero se le puede sacar mas partido
El problema ahí es que no se que igl tienes disponible

1 1 respuesta
MaTRiX13

#181 El caso es que estos últimos partidos de 1 mes hasta ahora han jugado sin IGL puesto que Tute no está y no queda nadie para hacer ese papel, cuando Tute ha estado en ese rol el equipo ha ido yendo bien con buenos resultados

Cambra

+Enanoks - tute

1 respuesta
Jbc1230

mik?

1
MaTRiX13

#183 Cambra por Dios!! Haz como en el colegio y justifica tu respuesta, me parece criminal eso que has dicho, básicamente porque enanoks lleva tiempo alejado del competitivo

1 1 respuesta
Cambra

#185

https://www.faceit.com/es/user/cec45709-8e39-45a3-bdee-798fa20f8ce5/enanoks/posts/f1192e93-6f6e-470c-8c98-10f30d9bc687?redirect=true

Nada mas que decir. XD

2 respuestas
guccipump

#186 No se que nos quieres hacer ver con una jugada random de un mix de faceit

RusTu

Yo ya estaba afilando los cuchillos para abrir un hilo nuevo :(

Endless

Martinez, adamS, sausoL, NaOw (igl), TiN

guccipump

Yo creo que un gran problema del equipo puede ser la actitud de naow frente a los problemas o las desventajas se tiltea muchisimo y crea un ambiente no muy favorable

E

#186 vaya una ronda buena de un faceit xdddddd enanoks en 2022, el chiste se cuenta solo ( con todo el respeto del mundo a enanoks)

okekataP

enanoks ya paso esa página y tiene su curro juega FF dejarle tranquilo

1 respuesta
BADHAZINTO

enanoks ya tiene suficiente con su cruzada personal en Twitter contra el Real Madrid y las vacunas.

1
palickpre

#192 juega forfeit? si que son cortas sus partidas

1 respuesta
okekataP

#194 For Fun

MaTRiX13

Empezamos

Lovexperienc

Empiezan el 31 la temporada de ESEA contra el mix de HugoXD y palm1, el resto de partidos los teneis en el calendario :D

1 respuesta
W

ayer juge con :flag_ar: Matias"tutehen" Canale. es un grande! yo evidentemente no di la talla pero es muy bueno el joputa

palickpre

#199 hostia Hugo, pensaba que ese chaval llegaría más lejos, pero es que en Suecia debe haber un nivel de la hostia

MaTRiX13

Por fin el equipo al completo con Tute, a ver qué tal les va!

3
longascs

Buenas vacaciones se ha pegado tute

Nepomu

3 de febrero como
Se nota quien es colega del jefe XD

MaTRiX13
TESTy

Alguien sabe si pueden ver en algún sitio los partidos de Velox del HCG MASTERS SEASON 2 Qualifier 2 que están jugando ahora?

1 respuesta
TESTy

#206 Por si a alguien le interesa, al final he encontrado este streaming https://www.twitch.tv/mbenzcs

1 respuesta
G

#206 https://www.twitch.tv/mbenzcs

1 respuesta
TESTy

#208 me adelante por 13 segundos xDDD

MaTRiX13

#207 qué tal van? me los estoy perdiendo por el trabajo >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Nepomu
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • Lovexperienc
  • i_santos14
  • okekataP