Team Vodafone Giants

E

#115 El que tiene una CONTINUIDAD. No el que va a una LAN y tiene el día es el mejor.

1
ditello

#120 Inditex, formerly known as el Zara, is a Spanish textil organisation based in blangladesh, with players competing in coser camisas by a bocadillo of mortadela.

G2 tiene de español lo mismo que la bandera que cuelga del balcón de mi vecino.

2 2 respuestas
I

#122 buena discusión aunque no es el mismo caso que giants ya que pudo hacer lo mismo y no quiso, quien formó g2 donde tenía su primera sede y cual fue el motivo por el cual se trasladó a Berlín.

B

#119 Podrías hacer el pantallazo bien y sacar el numerito que sale en el ranking? gracias,a ver si ahora por ganar un bo3 los tugas van a ser los nuevos NIP post 87-0,no contestar a lo que digo y poner un pantallazo bcs potato para tener razón te deja en un lugar muy chungo...pero bueno,tu sabrás!

Nors3

#115 Oof, no creo que Giants pueda sacar mucho pecho de su trayectoria desde que se formó el equipo. Igual es que yo me esperaba más de ellos pero no han conseguido nada de mérito fuera de aquí, un equipo bastante ramplón en EU que no recuerdo que haya conseguido grandes victorias ante buenos equipos. Y ridículos han tenido unos cuantos, para dar y regalar ante bandas totales.

Veremos de lo que son capaces en los Open del Major, si llegan lejos para mí sería una sorpresa y paso adelante para ellos.

4
pol2812

Yo solo queria meter mierda 0 dramas

E

#122 Club español, equipo francés.

Como Giants, club español, equipo francés.

Gracioso que uno sí que es español y el otro no, como cambian las tornas.

1 respuesta
ditello

#127 G2 lo único que tiene de español es el dueño. Creía que quedaba bastante claro con el mierdi ejemplo de inditex. El club es Alemán su squad de cs go francesa y el dueño Español.

1 respuesta
E

#128 Fallos: el club no es alemán, tienen la sede en Alemania así como sus jugadores de CSGO también juega desde ahí. Simple tema de infraestructuras.

Siguiendo tu argumentario, lo único de español de Giants es el dueño. Entonces, estamos de acuerdo; ni uno ni el otro se le puede considerar como equipo español. Pero vaya, si hemos de considerar a Giants como equipo español "porque juega LVP" hemos de considerar también a G2 porque en su tiempo G2 Vodafone también jugaba ahí.

1 respuesta
ditello

#129 Giants tiene su sede en Málaga, organiza y ejecuta desde España, su actividad económica se realiza en España.

Giants es un club español, g2 es alemán, te invito a que te pases por sus twitters para que veas donde se ubican ellos mismo.

1 respuesta
E

#130 Si yo no te digo lo contrario.

Te lo vuelvo a repetir para ver si te queda claro:

Club (formación empresarial de esport): español porque su organización empresarial es española
Equipo (formación profesional de CSGO): portuguesa porque su lineup es full portuguesa.

Punto. No es tan difícil de entender.

Otro ejemplo: Heretics club andorrano con lineup española.

Otros datos de interés:

Qué alemanes son G2 que hacen camisetas españolas. https://www.google.com/search?rlz=1C1GCEA_enES751ES751&biw=1474&bih=794&tbm=isch&q=camiseta+espa%C3%B1a+g2&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwjAldvn-LbiAhVN6uAKHdr_By0QBQhXKAA

Qué españoles son estos de Giants, como cambió la bandera española. Jamás te lo perdonaré Manuela Carmena. https://www.google.com/search?rlz=1C1GCEA_enES751ES751&biw=1474&bih=794&tbm=isch&sa=1&ei=KFjpXKT3M6GFjLsP9pe0qA8&q=camiseta+portugal+giants&oq=camiseta+portugal+giants&gs_l=img.3...52350.55213..55373...0.0..0.0.0.......0....1..gws-wiz-img.lVyRtfRA4zw

2 respuestas
ditello

#131 Respondes a un tio con un link de wikipedia porque dice que g2 no es español y tu no lo compartes.

Yo te digo que g2 no es español y tu me vuelves a decir que g2 si es un club español.

Yo en ningún momento hablo de equipos más allá de que digo que tiene una squad francesa.

Giants es español y g2 es aleman, es la discusión que estamos teniendo. Tengo muy clara la diferencia entre equipo y club.

Por último, te vuelves a equivocar diciendo que Heretics es un club andorrano.

1 respuesta
b0r

#131 estás muy perdido.

2
E

#132

Aquí el que no compartes la opinión eres tú. G2 es español de facto puesto que su capital social y organización es mayoritariamente española aunque su sede esté en Alemania. Me parece bastante sencillo de entender.

Y exacto, Heretics no es un club andorrano por el simple hecho de que era sarcástico.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Giants es un equipo ibérico.

4
ditello
#134elpadrecomun:

G2 es español de facto puesto que su capital social y organización es mayoritariamente española

Eso también es sarcasmo?

1 respuesta
E

#136 Me parece que te has olvidado de tus argumentos por el camino.

1 1 respuesta
calamar

Habría que saber los movimientos fiscales de G2 para decir si es español o no.

1
ditello

#137 y esto es sarcasmo? 🧐

calamar

Buscando un poquito por internet.

G2 Esports ®
© G Esports Holding GmbH.

https://www.firmenwissen.com/en/az/firmeneintrag/10785/2012707676/G_ESPORTS_HOLDING_GMBH.html

“G Esports Holding GmbH tiene su domicilio social en Berlín, Alemania. Su estado actual aparece como activo. La compañía está registrada en el registro de comercio en el tribunal local de Charlottenburg (Berlín) con la forma jurídica de sociedad limitada privada (número HRB 184402 B). La entrada del registro de comercio se actualizó por última vez el 29 de abril de 2019. Un director actualmente dirige la empresa: 1 Gerente. Los informes de la empresa contienen información sobre la estructura de propiedad de la empresa y sus 37 accionistas. La compañía tiene una ubicación. El número de identificación de VAT también está disponible. El informe de la compañía se actualizó por última vez el 25 de mayo de 2019.”

Que alguien me corrija esta información se esta equivocada.

1 1 respuesta
Nors3

#140 Es correcta, G2 es alemán 100%.

2
Nors3

¿Por qué no ha jugado Giants el qualy Major?

3 respuestas
pol2812

#142 no es lan no interesa

1 respuesta
Nors3

#143 Vamos que tampoco interesan las lanes

1
ditello

#142 Fox creo que está en el xf.festival, una especie de feria de videojuegos, hay torneo de cs, van youtuber streamers y esas cosas. En Braga es todo esto.

ratedx

#142 el de hoy no lo juegan , juegan los siguientes

keygy

hay 4 clasis, relax boys

1 respuesta
ratedx

#147 ahora mismo estan en 5ª ronda les faltan 4 rondas más para clasificar

giants clasificado a 6ª ronda 3 partidos del closed, y mañana sera emitido por moche creo entendido

1
Nors3

Pues otra ocasión más que Giants no da el nivel :man_shrugging:

2 2 respuestas
Johnata

#149 solo se motivan contra ezpañoles

Usuarios habituales