Team Wygers

Nort3ch

Lo que van 10 pasos por detras en aim tb es porque han entrenado con barbarr.

1 respuesta
paulinho

a 1.15 se pagaba que ganaba Wygers xdddddd

arietejugon

Pero jajajja
Este es el nivel de España
El supuesto top2 no gana ni un mapa contra un equipo malo que lleva 1 mes sin tocar el cs.

1 respuesta
Lechuga75

#33 sinceramente yo los veo como top 4, top 3 si cuentas a riders como guiri

Diaazz

#31 Se habrán jugao 4 pracs y a eso le llaman entrenar XD y en verdad es una pena que los tipo exjugadores luego TAMBIÉN quieran seguir chupando del bote(porque solo hacen eso y no valen un duro) como en este caso este chico o Barbar, Musa o por ejemplo el calvito de Movistar, luego pues lo que pasa es que tienes a gente súper válida como Hepa que por ejemplo hasta que no te lo ficha un puto equipazo esta gentuza pues no les dan una oportunidad ni lo valoran

Nort3ch

Esto va a estar en la pagina destacada de xvideos.

paulinho

de 8 equipos que juegan la Climber Cup se clasifican 4, ganando este partido prácticamente estaban en el Relegations XD

chusty

La excusa de que llevan poco tiempo juntos, no cuela, y aparte que no, que deathz y soker llevan ya bastante tiempo juntos y entre los 5 tienen más horas que el sol, así que no, no puede venirte este equipo inglés tier 832 con ese logo feo, sin haber jugado según ellos y meterte este meneo en un bo3, al menos rascar un mapa o lucharlo.

Para más inri, murky después de acabar los 2 partidos jugados tiene 3'8 horas en 2 semanas, así que lo de que llevan poco tiempo los nuestros ya no cuela a estas alturas.
https://steamcommunity.com/id/MurkyCSGO

8
choleky

no lo he visto pero si habia cuotas y los españoles estaban a 1,10 como estais diciendo..

blanco y en botella

2 respuestas
Albino

Siempre pueden recurrir a las clásicas excusas de "necesitan tiempo" o "es que han tenido mala suerte y malos timings". A otros equipos les ha ido bien con ellas.

1 respuesta
B

El recombo este es un hater...madre mia que los chicos llevan 3 dias juntos...que jugar estructurados y con sentido no se consigue en una semana,no es todo entrar al sv y dar cabezas como si un pug se tratara hombre...

Nort3ch

#40 Que grande Aidy con su "mala suerteh" en resultados tipo 16-5, ha sentado cátedra.

RcK

#39 Algo así era, max 1.2 pero no sé ... Es plaza en relegations ...

alexrdez

Este es el proyecto mas ilusionante despues de lo de Riders y empiezan dando verguenza ajena xDDDDDDDD

Lo mejor es la novia del manager poniendo escusas de mierda ante unos retirados. Solo falta el hermano de Soker para completar la fiesta.

1 2 respuestas
Pulgar

#39 es plaza de relegations, es importante.

Nort3ch

#44 ? No estas hablando de ZeroZone club de esportsBOTS. Si no te ilusiona mas un club con Sausol o Blastinho haztelo mirar.

1 respuesta
alexrdez

#46

  • Equipo ilusionante
  • Blastinho

Pick one

L

Vamos a seguir pensando q blast, sunpayus y cia mejoran a eastor, lowel y cia y nos seguiremos dando la misma ostia de siempre.

zukow

Publicar esto ciertos equipos, y ya ni eso, dar noticias como esta en mediavida es tirarte mierda encima..

Mediavida toxic players que nunca han llegado a nada, por eso mismo.. 🤣🤣

Suerte equipo!

Pulgar

Elites hace FF y Wygers pasa a la siguiente ronda del lower Bracket

1 1 respuesta
I

#50 se van comer al perdedor del avez vs herectics asique ya se pueden despedir del torneo salvo sorpresa

1 1 respuesta
paulinho

#51 Si ganan estan en el relegations, es el partido decisivo creo

BordeAntipat

#44 Repito que mi opinión no la doy como "la novia de", sino como viewer que lleva años viendo cs y opinando libremente de todos los equipos y movimientos (no solo los de mi pareja).

Ah y por cierto, es el segundo coach, no el manager. Yo no hablo por un club en el que no estoy, que suficiente tengo con mi trabajo :wink:

Amen0

Wygers se pone a un mapa de relegations

KaKaLoXn1

Ojito Wygers

recombo

Cuando apuesto en contra de wygers saben jugar :smiley:

1
paulinho

pues ganando este partido estarían en el Relegations.

se está quedando buen día

1
T

Vaya locura de jugador el KEI

-Crusher-

Una pena, las últimas rondas han chockeado bastante, con lo bien que iban, aún así bastante bien peleado para lo poco que llevan contra un equipo que no es nada malo

1 1 respuesta
I

#59 con la mierda que hicieron ayer se pueden ir muy contentos con este bo3 contra avez

1

Usuarios habituales