La temporada 14 de Pro League se disputará vía online

Diegomarnie
kayus

Que bajón..

Narmerr

F

PLeaSuReMaN

FaZe puede alargar unas semanitas el player break si quiere xD

Mystee

Equipos anunsiados

2 1 respuesta
Endless

#5 Menudo cancer lo de los partner teams

1 respuesta
Mystee

#6 El único fnatic, son 18 y ENCE es el 21, es que ni tan mal, pero lo de fnatic es para matarlos

1 comentario moderado
Mystee

No tuviste ayer suficiente y vienes a por mas, desde luego eres constante

Son super inútiles, supongo que tu llevas 300 vacunas puestas

Porque cojones tenemos que aguantar a este troll?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
L

Si tan listo eres igual tienes que entender que alquilar un espacio con los costes que supone para tener un público reducido quizá no salga rentable. Recuerdo que esto no deja de ser un negocio con ánimo de lucro.

1 1 respuesta
I

se puede añadir que han tenido equipos confinados en las habitaciones por postivos, contactos directos y cuarentenas de equipos cis por su vacuna a ver que les dices al publico cuando le toque jugar a los equipos confinados y no esten alli

Enanoasesino

Don't feed the troll

B

#11 No creo que la mayoria de sus ganancias vengan por la venta de entradas, sino por los sponsors y anuncios en twitch, y yo que se un 60% 50% de aforo tampoco es un aforo tan reducido, ademas la esl lleva perdiendo dinero mucho tiempo no les sale rentable el csgo

Hades13

#10 “Si en españa ya esta todo abierto, y estamos hablando de Alemania que estará aun mas.”

Literalmente un jugador de Spirit se ha tenido que quedar en Alemania encerrado unos días más porque un pasajero de su vuelo de ida había dado positivo, pese a que el jugador ha dado negativo en cada test.
Fíjate qué permisivos son.

1 respuesta
Mystee

Y además hay jugadores sin vacunar porque no les toca todavía, lo cual connota mas riesgo, tenemos que dar gracias que han hecho esta LAN

Me hace gracia lo de "En España todo abierto" teniendo en cuenta que están volviendo a meter restricciones horarias

daniduran21

esto significa que la Blast probablemente sea online también no?

Mystee

O no, eso no se sabe, depende del país, de la organizadora, de muchas cosas

La EPL se hace online porque querían hacerla en Malta

opurdyg_c664

Es para que Gambit pueda mantener el top 1.

Mystee

Grupossssssss

1
Mystee

Y nuevo sistema de playoffs, este es menos lioso que el anterior, seguro que es culpa de @Hades13

1 respuesta
Hades13

#21 Ojalá tener ese poder de decisión xddd
Pero el cambio me gusta. Todo lo que sea simplificar me gusta.

naked23

#15 Lo que me fijo es en lo loca que se está volviendo la sociedad.

kun294

Gran noticia para la mentira de Cadian y Heroic

Usuarios habituales