Temporada 4 O'League

RobiiVk

#30

1
HNDa

#29 No es que prefieran pagar 100€ fijos, simplemente no les gusta que les digan que unos tendrán que pagar 50€ menos que otros.

#30 Creo que la finalidad de los 50€ es una penalización a los equipos que solo quieran competir y no promocionar en absoluto la liga. La liga es amateur y necesita visibilidad al igual que los equipos, esos 50€ les da casi la garantía a la liga de que los equipos cumpliran. Segun @b4rcode es sencillo alcanzar el objetivo, dar a la liga una temporada de confianza, por 50€ de 10 equipos (no se cuantos equipos hay en la liga) tampoco van a ganar un pastizal extra.

Si la liga actua mal, a la larga será penalizada por el publico.

2 respuestas
Wyrm

#32 Pero vamos a ver, que seguimiento va a tener una competicion de gente aleatoria en la cual no hay ni un solo nombre conocido?! Quien se fuma eso!? Por favor.. Que me parece genial que quieran buscar la forma de publicitar su liga y tal, pero de ahi a cobrarle 50€ extra a cada equipo en caso de no hacerles el trabajo, pues que quieres que te diga, pero yo no lo veo :/.

B

#32 Uno que lo ha entendido aún mejor. pd: Es un gasto escalar, ejemplo, llegas al objetivo se te da el 100% de la fianza, llegas a 70 se te da el 50% y así. Ni más ni menos.

La opción para los que refunfuñan y no se van a apuntar es irse a jugar a la IPL que la ve mucha gente y tal y dejar a la gente hacer su trabajo, que por cierto, en un año tener las stats como liga 'random' sin nadie importante de por medio, esta bastante bien hecho. Si ya miramos el tema del presencial solo para los de la liga aún mejor.
Supongo que es mejor ganar un teclado y X dinero que desarrollar tus habilidades de equipo que es al fin y al cabo lo que van a buscar a la hora de realizar uno, aparte, claro esta de la calidad individual de uno.
Paz.

1 respuesta
horvathzeros

#34 y para eso no es mejor decir que se paga 100€ y que se dará premios a los equipos que consigan traer gente a los streams? así al menos no discriminas. Pagar todos pagan 100€ pero a algunos tu luego les vas a pagar hasta 50€ de otros premios.

1 respuesta
B

#35 Y digo yo, ¿no es exactamente lo mismo Horva? Que mas da dar 100 del tiron y que se te de la devolución de X al final de conseguir ese objetivo (lo llamamos prima). Que pagar 50 y 50€ de fianza por esos objetivos que de igual forma se te van a descontar al final de la temporada en X cantidad? De verdad, ponéis el grito en el cielo por nada, dais soluciones que en verdad es EXACTAMENTE lo mismo que lo que decimos nosotros, solo que con otras palabras.
O sea, al final los dos pagan 100€, nadie paga 'menos' y al final de temporada se le devuelve en forma de PRIMA o FIANZA X.

1 respuesta
RobiiVk

#36 discriminacion.

Si quieres premiar a alguien que te da publicidad lo haces de otra manera pero no que pague menos que otro.

1 respuesta
B

#37 ¿como la que hay en IPL? ¿o eso es segmentar? Con este Zasca ya me despido compañero.

1ª División: Sólo por invitación. Participan los mejores jugadores de la península. Premio en metálico a los tres mejores de cada mes.
2ª División. Sólo por invitación. El nivel de los jugadores se consideraría semi-pros.
3ª División. Amateur. Acceso libre a partir de rango 5 en Faceit

sONFIL

Edit: QUE PAGAN TODOS 100€! Unos reingresan X, otros Y y otros 0. Coño que pesado.

2 respuestas
RobiiVk

#38 Donde esta ese zasca? La IPL no funciona así

IPL 4 del nivel 1 al 4 FREE

IPL 3 del nivel 5 al 8 FREE

IPL 2 del nivel 9 al 10 FREE

IPL PRO Suben los 3 primeros de IPL 2

2 respuestas
pol2812

#39 la IPL discrimina por nivel

1
B

#39 Post del dia 8 de Septiembre. https://gyazo.com/bcea114022e1abddd519aa8c96ea8c62No sé ni cuando empezasteis ni cuando acabasteis ni como vais. Pero suponiendo que sean vuestros inicios (como los de aquí dado que se da un salto) vosotros también discriminabais en ese inicio.
Venir aquí acusando de discriminación cuando creo que es algo lógico [Equiparable por ejemplo a que al Caster X le paguen más porque tiene más cache el Caster Y] en un inicio tratar de hacer una selección y/o filtro y premiar aquellos que mueven más gente que otros cuando por ejemplo en los vuestro iba literalmente por invites, me parece un poco hipócrita por tu parte @RobiiVk

De verdad, que si no te quieres apuntar, tu u otra persona porque no os gusta la pinta, no os fiais, o x razón, no te apuntes y ya esta. Venir a desprestigiar a una liga que esta en claro auge, que apuestan por ella los dineros sin tener 'nombres', etc. Me parece un poco lamentable.
Que cada uno mire a su ombligo y a seguir.

2 respuestas
horvathzeros

#38 sí y no, de una forma lo vendes de forma discriminada y de la otra premias algo. Son acciones diferentes que te llevan a un mismo punto, pero no son las mismas. Aprovecha mi recomendación xd

1 1 respuesta
B

#42 Ya edité el post, yo realmente lo veo igual. Pagas lo mismo, llegas al objetivo (o no) te dan lo mismo. Que quizás te lo tomes más o menos a pecho, puede ser, pero en ningun momento se pretende discriminar, sí premiar, al equipo o club que da una estabilidad.

:gift_heart: Muchas gracias por la recomendación!

1 1 respuesta
RobiiVk

#41 Me estas hablando como si yo llevara la IPL xDDD

1 respuesta
horvathzeros

#43 ahora parece que sea pagar 100 + 50 D:

Creo que deberías especificar que se darán hasta 50€ de premio, por viewers, a lo largo de la temporada. Ahora parece eso, que pagas 150 xd

#41 lvp discrimina para organizar una primera división en la que ellos creen que hay un nivel y comportamiento razonable.

1 respuesta
B

#45 Creo que ahora esta mejor.

#44 Eres un admin y no entiendo la mierda que has echado queriendo o sin querer sin venir a cuento.

Creo que ya esta todo aclarado y espero que nadie mas se ofenda. Lul.

2 respuestas
horvathzeros

#46 jue no le digas nada a robiiv sobre ipl que lo metí yo dentro D:

1 respuesta
RobiiVk

#46 Soy un admin en la IPL que ayuda y modera a los jugadores, NADA MAS.

Aquí soy una persona mas en un foro que lo único que hice es decir que lo que estabais haciendo es algo discriminatorio

#47 Y en su tiempo me fui por las maneras que se estaba llevando eso, cierto?

1 respuesta
horvathzeros

#48 sip, me abandonaste y no supe que hacer sin ti :(

1
weeheee

Vaya telita lo de los 50 xDD

B

Asi por saber... cuantos equipos maximos se pueden apuntar/teneis pensado que se van a apuntar? Porque leo noseque de 4 clasificatorios y luego finales en lan y tal y me salen muuuchos equipos.

1 respuesta
Warmax

#51 Buenas tardes, perdon por responder tan tarde, referente a cuantos equipos maximos se pueden apuntar, el qualifier es de 32.
Para aclararte un poco la situacion: 4 qualifiers, clasificados quien los gane.
La liga son 10 equipos. Las finales presenciales unicamente 4.
Espero que esto responga a tu pregunta

Warmax

Para interesados, Qualifier 2:
https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/c433723c-bbab-4d2a-9aea-1a6c267ba338

Usuarios habituales