Temporada 5 ESL Masters CS

catraizen

#25 pues no seas tan mal pensado que te equivocas xD

1 respuesta
Mystee

#31 No sería la primera vez que pasan estas cosas xD

pol2812

#30 y cream? @catraizen vosotros jugareis?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#16
Hombre, si restas impuestos y % de club, poco más de lo que ganan en un mes de media cualquier jugador. No es worth ni en prizepool ni en nada.

(Esto ya no va por Pitu) Entiendo que más de uno estáis opinando con muy poca información y sin comunicados aclaratorios, pero estáis fallando bastante tbh.

ditello

#33 Cream es de la ACE, pero que confirme Catra ♥

1 respuesta
catraizen

#33 #35 nope, pertenecemos a la ACE y por tanto no jugaremos.

1
Mystee

De todas maneras, ESL España = Movistar, y que Riders no juegue... gñé

mastodonte

#7 mucho prizepoll , o lo que se ha llamado toda la vida premios , pero prestigio ninguno, es una liga de tier 5 donde la mayoría de equipos perderían con bandas de FACEIT o ESEA.

Esto lo único que hace es que los jugadores sigan acomodados y que no necesiten mejorar, ya que en su ecosistema les cuidan muy pero que muy bien.

Nors3

Me gustaría saber qué ligas o torneos de más prestigio juegan esos clubs para rechazar ESL Masters. Que me hagan una lista que me interesa, yo que sigo la escena de vez en cuando no les veo por mejores sitios.

Desde fuera lo que veo es simplemente una medida de presión por parte de los clubs para que les mejoren las condiciones (dar más pasta) y ya está.

13 2 respuestas
Narmerr

La verdad que la ESL, sin los equipos de la ACE, por muchos premios que pongan, poco atractivo va a tener...

BuLLeT_AZ

#39
Sin ir más lejos: LVP xD

Pero te amplio otra que le pasa por la derecha a ESL: MLP que da acceso a la Moche.

1 respuesta
Preo93

#14 el torneo para la gente de bien que tenemos jornada continua y no podemos estar despiertos asta las 00h
por fin la ESL piensa en nosotros xD

1
xdavidlm

Pues yo creo que son buenas noticias. Veremos jugadores nuevos!

3
ditello

Esto quizás se sale de la linea que está tomando el debate, pero no le veo lógica jugar dos competiciones con los mismo equipos y al mismo tiempo, le vería sentido si se intercalaran pero de este modo no.

Una simple pregunta, ¿la liga no necesita a los clubs? y los clubs necesitan la liga?

Respondiendo a #39 Juegan SLO, una liga que le da más facilidades a los clubs y que ofrece plaza a Blas Madrid los próximos años, que además está activa y ofrece visibilidad al que participa en ella prácticamente todo el año. Y estoy contigo, esto es una medida de presión de los clubs para lograr ventajas, pero eso está mal? Al final se va a llegar a un acuerdo, como siempre, tampoco creo que nos tengamos que alarmar. Una temporada de transición y la temporada que viene ya se inventarán algo.

2 respuestas
Preo93

#44 en que da mas facilidades LVP con respecto a ESL?

1 respuesta
Mystee

En no permitir cambiar de fechas los partidos, en eso dan muuuchas facilidades, y lo de no jugar dos ligas, las primeras temporadas de la ESL Masters empezaban antes que SLO y al final jugaban ambas ligas, pero ahora que es al revés... no hay que jugar ambas... claro claro

Nors3

#41 #44 SLO, ¿y el resto del año? ¿Esa es la máxima competición a la que aspiran estos equipos?

Pero qué juegan Heretics, Queso, Dragons, x6tence o MAD Lions para rechazar una liga con 22k de premio lmao

2 1 respuesta
ditello

#45 La plaza es del club y no de los jugadores, no hay exclusión por nacionalidad, si un jugador abandona un equipo no puede ser inscrito en otro, lo que no deja expuesto al club, y el jugador antes de buscar la expiración del contrato, buscará negociar su salida.

#47 La SLO durá 7-8 meses y luego está la copa, aún así los 22k de premio está muy bien para el jugador, pero que recibe el club de esos 22k? cuánto ganan los clubs por ceder los derechos de imagen de sus jugadores a la Liga? Quizás este sea uno de los problemas. Que sinceramente no creo que el problema sea dinero, aquí no se mueve dinero como para que sea ese el problema, pero quién sabe.

2 respuestas
Preo93

#48 en la ESL hay exclusión por nacionalidad? entiendo que a los clubs les guste lo de la plaza, pero lo de que las plazas sean de los jugadores a mi juicio es una de las cosas que ha hecho el cs:go mejor que cualquier otro esport.
De todas formas, la plaza en la ESL es de los jugadores?

1 respuesta
Nors3

#48 Entonces si son consecuentes supongo que abandonaran cualquier liga de ESEA, de FACEIT (Winners), así como cualquier torneo random online con menor premio que tengan.

ditello

#49 Quizás lo he expresado mal, en ESL 3 jugadores tienen que ser españoles o jugar desde España, para equipos como Giants esto sería un inconveniente importante.

#48 Pues quizás lo hacen, quien sabe XD. Mi opinión no es muy diferente de la tuya, yo hubiera llegado a un acuerdo y hubiera jugado la Liga, pero ellos sabrán, solo estoy intentando entender porque no juegan, que como he dicho antes, me parece que es una medida de presión para conseguir ventajas y si es así, no lo veo mal, teniendo en cuenta que tienen a SLO.

1 respuesta
PINE

Pero...giants enviara al equipo female...si la ESL no esta a la altura de su super equipo, quizas sea free money para el female.

1 respuesta
ditello

#52 Entiendo que es la típica broma de acomplejado :grin: pero Giants Fe tiene a una Alemana, Belga y Rusa, tienen el mismo problema que el equipo principal.

1 respuesta
PINE

#53 Pues para nada, creo que lo podrían hacer bien, no iba en plan ironía, la ironía esta en el super Team portugues.

1
Preo93

#51 pensé que eso en la LVP también pasaba, para giants es una ventaja, recuerdo que en la ESL viajaban todas las semanas a España. Poder jugar desde cualquier lugar de Europa es algo bueno, aunque mejor seria que todos los partidos sean en LAN.

1
BuLLeT_AZ

Vivís hace un año mínimo xD

LVP o ESL puede jugarla un equipo full europeo (no hay que tener mínimo de españoles).

2 respuestas
BordeAntipat

#56 El requisito de esta temporada para los qualis de ESL Masters es tener al menos 3 jugadores residentes en españa o con nacionalidad española.

Los equipos deben tener al menos 3 miembros con residencia o nacionalidad en uno de los siguientes países:
Residencia: es
Nacionalidad: es

3 1 respuesta
ditello

#56 En esta edición de ESL no, y la anterior me suena que tampoco, o tienes a 3 españoles o tienes a 3 viviendo desde España


https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/challenger/esl-masters-spain-2019-s5-qualifier-1/

Por 12 segundo GG WP @BordeAntipat XDD

1
Mystee

Bullet, descalificado, ni leer las normas macho xD

BuLLeT_AZ

#57
Ellos pueden poner los que quieran, que encima de los reglamentos está la legislación xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nors3
  • ditello
  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Mystee
  • BordeAntipat
  • Preo93