TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

xdavidlm

#360 Está casi para bench en x6 y roster de 7

B

#360 ? mouz no ha ganado un major..

1 respuesta
xdavidlm

#362 Ha ganado 2

pkjn

Otro con que mouz gano majors, el nivel

1 respuesta
GraffKid

#360 estuvo en dos major con mouses.

1 respuesta
Silvio_Dante

que major ganó mouz? no estuvieron ni en una final y, si me apuras, diría que ni siquiera en una semi o cuartos XD

1 respuesta
HamStar

es el "mouz gano un major" los nuevos 20€?

P

#365 Ya es mala suerte estar en 2 Majors con ellos y que ninguno fuese el que ganaron. Unlucky.

1 respuesta
antoniodela1

#366 la gano al principio cuando todavía no daban pegatinas y eso, por eso no se habla del major de mouz, aunque tiene el mismo valor

Scavenger19

Alguno se olvida de la etapa de Lowel en PENTA. Jugo a muy buen nivel y se merecia una oportunidad de un equipo mejor, la cual le llego enormemente con Mouz. Que a partir de ahi empezase una cuesta en picado, no quiere decir que no se ganase con su juego el llegar hasta ahi.

Ahora mismo es evidente que su nivel es bajisimo y ya lleva mucho tiempo asi, al igual que desaprovechando buenas oportunidades.

2 1 respuesta
xdavidlm

#370 Exacto, en Penta Lowel fue un monstruo.
Iba hacia arriba, rindió bien en Mouz al principio, después fue perdiendo su regularidad hasta caer en picado su rendimiento.
Después de Mouz en los pocos proyectos que ha estado no ha dado la talla ni para tier 3.

Si juega así sinceramente es que no lo cambiaría por ninguno de Movistar ni de Giants.

GraffKid

#368 pero que dise lokoh si ganaron el major de 2009 :psyduck:

sonic_2005

yo creo q este hilo ya se está desvirtuando demasiado...

H

Pues yo una buena polla me comía eh

3
B

#364 kjhkajhaajhajhajha y taaantoooo

MEMONDO 55 MAJOR!!

Vi0LaToR

https://liquipedia.net/counterstrike/Mousesports/Results#Detailed_Results

En tier donde pone Major han ganado 5.
Jaque Mate.

1 respuesta
pol2812

B

Ostia he jugado un major!!!!! Ya me puedo morir tranquilo.

Geor

Los que no os acordáis del major de mouz sois unos newfags.

x1gorzz

hostia no deis tanto la vara con la tonteria del major, que el chaval no tiene ni puta idea se lleva viendo cada vez q postea en este foro pero dejadlo un poco en paz

5 1 respuesta
Josepelines

#376 Los Majors de verdad son estos , https://liquipedia.net/counterstrike/Majors deje de hacer el ridiculo ya por favor, se lo pedimos amablemente todo el foro.

1
P

Cómo!? Que mouz no ha ganado un Major!? Emosido engañado.

Vi0LaToR

#380 lo mejor de todo esque me río de vosotros( y con vosotros),bastante tengo ya con mi vida real como para discutir si mouz ha ganado nada.Di una información errónea,la expliqué y seguís dándole cuerda,no se que es peor.

2 respuestas
frostttt

@Hades13 ¿Qué sentido tiene que este hilo siga abierto?

Aquí la gente habla de lo que le sale de los huevos xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#383 sabiendo como es el foro ... dar una informacion sin constrastarla... es de tener los huevos pelaos macho xD

Hades13

#384 Porque se habla de las aventuras de Tempo xddd
No mucho más haha

1 respuesta
frostttt

#386 Sí, sobre todo en está página se ha hablado de Tempo xD.

1 respuesta
dirkpitt

No creo que tempo dure mucho la verdad, llegará un momento en el que los jefes se harten del show que están montando

P

#387 Lo bueno de Tempo es que como sigan a este ritmo vas a poder mencionar cualquier nombre y seguro que habrá pasado por ahí.

Todos los caminos llevan a Roma. Todos los nombres apuntan a Tempo. Todo tiene que ver con ellos.

1 respuesta
x1gorzz

#383 q estas diciendo que tu vida real es aun mas pesima? Es lo que entiendo en tu post.

Na tio no te rayes, si he tirao por defenderte joer estas a la defensiva todo el rato y soy el unico que te he defendido. No tiene nada de malo no tener ni puta idea de un juego. Pasate al fornait y fuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales