No te pierdas las ofertas del Black Friday 2020 Comenta con nosotros las mejores en este hilo.

TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

dirkpitt

Que fea es la camiseta por dios, muy top que en la foto grupal fox y otro van con la sudadera de sk 😂😂

HamStar

Son mi grupo favorito de reggeton

Geor

Invitados a la Zotac cup: Ofensiva Global

1 respuesta
Hades13

#183 Al clasificatorio cerrado*

1
SARKIX

Han ganado a x-kom en el primer partido.

xdavidlm

Soker bastante bien

B

Van a jugar ahora contra Windigo

b0r

Y victoria para TS. Se ponen 2-0.

B

Han jugado muy bien, me da buenos feelings este equipo con tiempo pueden llegar a hacer buen papel como ir a Pro League y a partir de ahí a darse con los cocos

1 respuesta
b0r

Tienen que jugar tres partidos más, no?

1 respuesta
floopyomg

#189 Yo sigo sin ver a soker de support :/

1 respuesta
B

#191 Pienso igual en parte que en otro rol podría brillar más pero de momento para nunca haber jugado en esa posición está cumpliendo muy bien, hoy por ejemplo a hecho muy buen papel

1
SARKIX

#190 Si ganan otro van a PlayOffs creo

floopyomg

#178 Te edito la foto, que le faltaban un par de detalles.

29
B

Juegan ahora vs. Valiance no se si hay stream, si alguien sabe que lo ponga por aqui

1 respuesta
pauelpau

#195 aqui lo tienes:
https://www.twitch.tv/hawka_cs

2
pauelpau

#196 otro stream por que va peor que mi cs
https://www.twitch.tv/rafaelpaisgk

nir

Menudo inferno se esta marcando soker

1 respuesta
B

#198 El Support jejeje al que todo el mundo le mete mierda con -Soker +XX y vaya carritos, pues Tempo en playoffs, grandes!

1
YankoFarelli

muy buenos los 3 partidos x parte de todo el ekipo! los españoles buenos ratings y ADR, soker en e 3º partido muy destacado

Geor

Han ganado a tres buenos equipos, acaban de hacer bootcamp y no pinta mal

1
FoxWinterMan

no ha estado mal el partido, se nota que fox aporta muchisima experiencia y soker se la ha sacado cosa que creo que le vendra genial

Neocom

Podrias editar #1 con el nuevo coach que no se quien es.. :)

1 respuesta
chanS

Me lo pasé muy bien ayer viendo a Tempo Storm, Soker una puta bestia en Inferno contra Valiance en unos de sus mejores mapas que me parece un próximo equipo Tier 2 Solido.

3
Jera

Aunque aún les queda, se les nota que han mejorado como equipo con la bootcamp, van a dar mucha guerra seguro. Soker :ok_hand:

1
eg000

#203 aún no hay nada oficial no?

1 respuesta
B

#206 en la web sale un tal sasshi o algo asi pero ni idea.

Scavenger19

Solo saben jugar Inferno ¿?

1 respuesta
SARKIX

Les toca contra el que pierda entre Valiance y Sprout, que tienen pinta de ser estos últimos. Innocent contra su ex equipo.

1 respuesta
sONFIL

#209 #208 stream pls?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales