terexino is back boys

L

-

1
Neexx

Eso por no jugar faceit , autista

2 1 respuesta
L

#2 Ahora sera mi culpa xD

D

Da igual faceit o esea la misma escoria... E vuelto a jugar esto hace unos 2 meses o asi y pagues lo que pagues o hagas lo que hagas si no te encuentras en tu partida un cheto de puta madre luego estan los trolls y luego los toxicos que te gritan como si se les fuera la vida... Que esta pasando en este juego? Es que no e visto nunca juego con gente mas chetada toxica y troll en mi vida que pierden una ronda y se les a ido 10 años de su vida...

B

1
sTaTiK

El terexino a pesar de haberse cargado, sin chetos no es malo...

1 1 respuesta
B

Pobre chaval, qué vida más triste debe tener xD.

B

#6 Lo siento, el hecho de haberse cargado y haber engañado a toda una escena y competición es motivo más que suficiente para descalificarle y excluirle de todos los ámbitos competitivos, por muy "bueno que sea".

1 2 respuestas
Tencru

#8 No es mi colega ni lo defiendo pero espero que apliques eso a los jugadores de lvp que han usado chetos.

3 1 respuesta
B

#9 Yo hablo de los casos que conozco y no de los que desconozco. Y claro que comparto que se aplique la misma regla de 3 si se ha dado el mismo caso. ;)

No pongo la mano en el fuego por nadie.

gomics

Yo creo que si se cheto en su dia y cumple su castigo.. vuelve y revienta legit pues ole sus huevales...

1 respuesta
FALEK

#11 cuenta creada hace 20 dias, disappointed but not surprised

1 1 respuesta
sTaTiK

#8 si no te lo niego, a la gente que se ha cargado ni agua, pero flusha por ejemplo es evidente que si, es bueno. Y como no lo han pillado esta libre.

2 1 respuesta
B

#13 Esa es la grandísima diferencia que hay entre alguien que ha sido pillado con las manos en la masa y los que se han ido de rositas. KQLY ya intentó volver al competitivo y el intento le salió bastante mal.

B

Glhf @terexino. Contigo empezo todo @pol2812

gomics

#12 puedes buscar mi cuenta de 2003 gomi a secas, o buscar gomi por estos foros que salen noticias mias de 2006.. y ya dime como recuperar el correo que use y todo que deje este mundo 5 años y ya no me acuerdo.... y ya luego comentas lo de cuenta creada hace 20 dias crack!

PD: cuenta creada en 2016 juas que me lol.
PD2: https://www.mediavida.com/id/gomi yo del 2003...

1 respuesta
FALEK

#16 que la antigüedad de las cuentas no te ciegue de la idiotez que has puesto, que lleves mas tiempo en esta comunidad solo te deja peor incluso =)

1 respuesta
gomics

#17. S1mple fue pillado con chetos y por hay esta.. dicen que si la 1.6 que si noseke .. que no te ciege terexino

PD: escribeme privado si quieres pa seguir con la tonteria.

1 1 respuesta
FALEK

#18 si quieres hablamos de el nivel de profesionalizacion del counter antes y como lo esta ahora, que quieres darle una oportunidad a una persona que se ha cargado en un competicion profesional.

cualquiera que ha usado chetos no merece estar competiendo, llamate como quieras, no creas que mi opinion cambia segun el nombre

4
gomics

Son opiniones distintas.. punto. Yo creo en segundas oportunidades.

1 respuesta
LeidaenML

no entiendo lo de reportar la nueva cuenta

poopsawr

#20

normal que tengas opinion distinta crack

https://www.faceit.com/en/players/Gomi-/stats/csgo

29 3 respuestas
gomics

#22 lul seguro que es por eso. XD

FALEK

#22 jajajajajaj

PiPoN

gomi mamon

1 1 respuesta
mentalico

gomi cheton

2 1 respuesta
gomics

#25 Me hace gracia que me saquen la cuenta baneada en faceit sin ni siquiera conocerme de nada... jajaa

#26 Calla menta guapeton que ya sabes la historia xd

El que quiera hablar de mi BAN por privado. Gracias. XD

1 respuesta
mentalico

gomi eres un pedazo de cheater y .

1 1 respuesta
gomics

#28 jajaja (L)

1 respuesta
PiPoN

gomi mas cargao que djb0l0

2

Usuarios habituales