terexino VAC

m1cro

Entonces ahora si espera dos años ya puede jugar , que bien , niel puede volver y alguno mas tambien bulgaroff.

1 3 respuestas
putomin1

#361 tú eres tonto? bueno, vaya pregunta hago

11
mollerusa

#361 M1cro, tu por qué no vuelves a la competición? Si montas un team con v1n y Mvk te lo patrocino yo y te pago durante un mes el combustible del buga que te gastas

1 respuesta
revol360

#361 Estoy esperando las pruebas de vity, y lo de las de fiel cliente. De verdad, este año irás por la EK? dime puesto y me paso a que me lo enseñes, de verdad te lo digo.

arandacamp

#201 siento reflotar a estas alturas, pero estaba leyendo y no podía callarme xD. Ya que pasas la cuenta del kyrrz este, pasate la main, no una de las mil cuentas baneadas por multicuenta. La dejo yo https://www.faceit.com/es/players/kyrrz (Banned for cheating :)

1 respuesta
m1cro

#363 Yo ya volvi hace time jugare el qr a la ddh. Los audios revol estan ahi lol.

Edit mollerusa , con tu sueldo desayuno yo 2 dias.

1 respuesta
B

#365 Como veo que no te da para mas, mira a ver con qué cuenta fue con la que dejó de jugar antes, que por tanto fue la primera baneada (La que he pasado yo). El resto son las baneadas por multiaccount posteriores

B

#350 Te banean las dos por multiaccount, y luego tienes que decir que no lo sabías y que te baneen una
#351 Juraría que se puede hacer lo que digo yo aunque ponga eso, pero no estoy seguro

1 respuesta
RobiiVk

#368 Yo a todos los que he reportado en la ipl solo les han baneado la mas reciente

1 respuesta
B

#369 Se supone que banean las dos, y luego tienes que decir que te quiten el de la smurf. Antes era así, ahora igual lo han cambiado

1 respuesta
RobiiVk

#370 Un ejemplo:
https://www.faceit.com/es/players/meisTerweeD
https://www.faceit.com/es/players/TeNSeiKeN

1 respuesta
N

#296 Esto me parece lo más fundamental ahora. Ayer haciendo la noticia quise documentarme para poder dar una posible respuesta y leyendome el reglamento sólo habí un sutil mención a hacks pero sn ser ni concreto ni explicito

1
E

#371 offtopic pero es lv1 el pedazo de gilipollas xD, hay que ser malo e inutil

B

Yo también tengo una cuenta chapada por multiacc xd

1 1 respuesta
RobiiVk

#374 Y cual te han baneado? La creada mas reciente?

1 respuesta
Trollaco87

#324 os comento un poco, si siguen las cosas como hasta ahora, por poder podría jugar en mayo de 2020, pero a 1 mes de gamergy difícilmente podrán ficharlo, así que a efectos prácticos podrá volver a jugar en 2021.
Yo creo que le ha caido la mínima que le podría caer.

Luego, la sanción al equipo: No es tanto por malpensar de que han hecho la vista gorda sino porque se han beneficiado ingame de la actuación de un jugador cargado. Así que los puntos obtenidos, fueron con una ventaja injusta e indeseable.

Quizá la del jugador podía ser mayor, el resto lo veo bien

1 respuesta
Ilirio

#376 Pero lo de la ventaja en la Liga es una suposición porque recordemos que cuando Giants se quejo les dijeron que no que todo normal en Terexino y el Vac ha sido de Volvo y la LVP no tiene anticheat ahora es muy facil subirse al barco y limpiar la imagen de la liga pero en su momento les dieron largas a Giants. Si analizamos en el partido que ganaron contra Giants se la saco pero en el que empataron recientemente contra KPI se hizo 16 kills en el mapa que ganaron en un 16-12... Por poner 2 ejemplos significa esto que no iba cargado contra KPI no tiene porqué podría ir cargado pero es algo que no puedes demostrar y como las demos de lvp no son publicas pues no podemos ver el partido desde la vista de Terexino para sacar alguna conclusión. Quizá lo mas justo sea repetir esos partidos sin Terexino pero seguramente seria demasiado lio y demasiados partidos para meterlos de aqui a la ultima jornada...
Yo sancionaría de por vida en mi competición a los chetos vamos no volverían a jugar ni la copa de la galleta pero si tiene nivel individual o se mete en la LVP le acabara volviendo a fichar algun equipo como ya hay varios en España y en todo el mundo con vacs que han vuelto a jugar.

1 respuesta
Trollaco87

#377 te voy a decir hasta donde puedo. La repetición, como tu dices, no es posible. La LVP (en menor medida porque entró hace poco), al igual que ESL, se encuentran en ESIC (que es una entidad externa que se encarga de fijar sanciones, entre otras, para estas cosas. Así que han cogido parámetros y referencias de esa organización a la hora de sancionar. Luego, si lees la resolución de la lvp, dice que usó chetos en al menos 2 partidos, así que seguramente sepan parte o todos los partidos en los que los usó. ESIC recomienda ser muy restrictivo en cuanto a los bans permanentes.
Hasta ahí puedo contar de el porque de la sanción.

1 1 respuesta
B

A ver, lo de kyrz es diferente.

Le banean la smurf esa por cheating. En teoria baneada por "sekai" alli o te lo crees o no, yo me lo creo aunque no pongo la mano en el fuego por nadie visto lo visto.

Kyrz sigue jugando con su cuenta main hasta que se la banean por multi account, ban que salia escrito en su perfil ni por cheating ni nada.

Sale la IPL --> se crea otra cuenta de csgo ya que iba a tener invite en primera y se pone a ludar IPL. Se lleva reportes, los admines le banean la cuenta y le ponen ban por cheating en todas sus cuentas para dejarlo marcado.

Él ya ha hablado con los admins y le han dicho que realmente los bans de las otras dos cuentas son de multiaccount pero hasta que no cumpliera el plazo de la primera cuenta baneada por cheating no le iban a desbloquear las otras. Dicho esto, el esta a la espera de que le desbaneen las cuentas right now.

PD: Sigue jugando igual de bien o mal según como lo mires que cuando no tenía las cuentas baneadas así que yo me fío de el, o me cagaré en tus muertos que se que lees esto kyrz

Ilirio

#378 Habría sido un buen gesto por su parte si ha admitido ir cargado en LVP (cosa que cantaba sobre todo en algunos partidos) o en cuales ha ido cargado, debería la liga dar las pruebas y decir en que partidos ha ido cargado, y en cuanto a lo de la sanción se que no es algo de la lvp que es algo global e incluso del deporte en general estamos hartos de ver a deportistas dopados que vuelven a competir y a gente con vacs que vuelve pero es algo que a mi personalmente no me gusta.

2 respuestas
B

#375 la que pedí que me banearan

E

#380 A un tio que usa chetos en una competicion donde hay dinero de por medio no le puedes creer.

Su palabra no tiene valor

Trollaco87

#380 yo entiendo que no pueda gustar pero soy bastante friki de estas cosas y os puedo asegurar que he leido encuestas sobre qué sanción considera adecuada la comunidad de csgo en caso de pillar a un pro cargado. Salvo en eventos presenciales, en ningun caso el ban permanente fue la opción elegida por más del 50% de los encuestados. Tu puedes ser de ese 30-40% que cree que sí y es respetable. Pero no hay una sanción que contente al 100% de la comunidad así que solo se puede escucharla y luego tomar la decisión "más justa".

revol360

#366 Ahí donde? solo he oído hablar de ellos y no los he visto por ningún sitio.. aparte por algo dirás que era un "fiel cliente"

Catxy

A mi me parece bien el ban de dos años, pero creo que el equipo no debería de poder continuar. Es raro que estando con él no vieran absolutamente nada...

1 respuesta
SuGaRaY

Lo que molaría es un montaje con lo más cantoso que el personaje este ha hecho. Básicamente porque cuando yo lo he visto en la lvp no me ha parecido nada increíblemente cantoso.

1
Ilirio

#385 Si se aplicase eso desde el principio muchísimos pro y equpos van a la calle eh pero muchos anda que no hay jugadores en el mundo o en España que han jugado con chetos o con jugadores con vac van o con algún entrenador ejem ejem... Que hoy son Pinguin y sus jugadores casi desconocidos pero mañana puede ser el equipo de Giants o x6 por decir 2 con una gran fanbase y como empresa no puedes crear ese precedente que al final no lo olvidemos la lvp busca el beneficio.

1 respuesta
Catxy

#387 me refiero a terminar la temporada cambiando un jugador, no a extinguirlo para siempre XD

1 respuesta
Ilirio

#388 Ah bueno es que como has puesto que no deberia continuar pense que te referias en la Lvp que ya hay alguno que lo ha dicho...
Entonces tu harías lo que ha dicho Enanoks 0-18 todos consiguen sus 6 puntos y a jugar relegations. Yo también haría eso me parece lo mas justo con la temporada tan avanzada si fuese en la primera o segunda jornada quizas se hubiese podido repetir los partidos.

1 respuesta
Catxy

#389 exactamente

Usuarios habituales