terexino VAC

horvathzeros

#233 cabrón y eso que no conozco a vity xd

#234 pesado por responder? ¬¬ Si la gente dice que lleva algo sin mostrar ningún motivo, yo le saco los motivos y mira... ni hablar de un tema muy injusto :/

1
pDz

Este hilo es oro. Que alguien siga tirando de la manta, please.

2
LeidaenML

#213 algo me huele que sus compis sabian algo

Ilirio

Si recordáis Terexino empezó volando la lvp y a partir de un momento su nivel bajo mucho. Que sanción creéis que debería aplicar la lvp?
-Prohibir a Terexino jugar en la lvp de por vida y que sigan jugando con otro jugador
-Quitarles todo los puntos a su equipo que esos puntos no cuenten para ningún equipo y que jueguen el descenso
-Quitarles los puntos de los partidos que jugaron con Terexino,darles los puntos a los rivales y que sigan jugando con otro jugador.
Papelón para la lvp

3 respuestas
B

#244 Importante decir que ese "momento" fue una llamada de atención de un equipo al que ganaron, que revisaron sus demos y mandaron una timetable a LVP demostrando que iba cargado

8 2 respuestas
Ilirio

#245 Lo desconocía, gracias Hulio.

P

#244 Al jugador deben meterle sanción permanente o de larga duración, de eso no hay duda.

Con respecto al equipo ya es más complicado. De cara a la organización lo lógico sería quitarles los puntos y dejarles puntuar de aquí a final de temporada. Pero de cara al roster ya no lo tengo tan claro. Me parece imposible que no supiesen que iba cargado después de tantos partidos y tantas demos que deberían haber revisado.

Neocom

#165 Yo cuando le oí decir que el ban era de cuando se pusto chetos con 13 años no dijo nada del mw, yo entendí que era CS. Lo que no sé es porque no cambió de cuenta.

horvathzeros

#245 pero nada nuevo, yo le pasé a LVP partidos donde SEKAI, el amigo de kyrrz, llevaba un WH y se canteaba demasiado. Has visto la awp más rápida del mundo? SEKAI era mejor que esa xd

LVP no banea por demos porque no tienen gente que sepa del juego. LVP necesita personal que sepa cómo se juega al csgo, explayers o players actuales que colaboren, pero se la suda ese aspecto.

Por cierto, lo de terexino debería ser ban al jugador y expulsión del equipo de la liga actual, sin opción a jugarse el descenso.

3 respuestas
McJoel

#239 #240

Os peinaron del club al que perteneciais y os quedasteis fuera de la LVP , crees que esos audios no existen y que todo fue una trama conspiratoria hacia todos vosotros?

Si hubiese sido todo lo contrario , lo que teniais que haber hecho tanto tu , como keko o alguno de los sin verguenzas que estabais en ese equipo , era dar la cara y exponer todas las pruebas a vuestro favor. O mejor , ser mas humildes y aceptar vuestro error.

Hay que tener rosto para venir a hablar a este hilo sobre trampas y lo que paso con vosotros , no posteaste en el hilo que se izo aqui en su dia y ni tan si quiera posteas en ningun hilo del foro.

3 respuestas
Geor

#249 Os hacéis pajas mentales. La LVP no banea por chetos porque se la suda. En lol tuvieron a Rlocus varios meses con el autosmite y les daba igual

4
horvathzeros

#250 les pides pruebas a su favor cuando no las hay en su contra, judicialmente lo que dices es un sin sentido.

seKai

#249 zenkiu beri mach

1 1 respuesta
horvathzeros

#253 jue hasta eres rápido en venir aquí hdp xd

Creo que incluso puse algún clip tuyo por aquí en mv no? :S

1 respuesta
precu

#250 pero si los afectados son los primeros en pedir que saquen a la luz los audios. Que mas pueden hacer? xd

1 respuesta
seKai

#254 Pusiste uno de heaven a corta de B en overpass pero era mi tiempo de reacción normal :man_shrugging:

¿Qué tal la vida l0c0?

1 1 respuesta
horvathzeros

#255 Eso supongo que lo hacían por lo que digo yo del contexto no? recuerdo la transcripción de movistar, donde copian y pegan cosas que resulta que son de otras cosas y puestas en ese orden suena como si se respondiera a otra cosa cuando no tiene sentido.

La verdad es que darles el audio para preguntarles de qué se estaba hablando en cada audio o parte del audio era obligatoria, pero vamos, que les da igual por el interés que tenía MadLions en cambiar el equipo

#256 buah, muy flojilla respecto al juego. Tu la carrera en la uni qué tal?

1 1 respuesta
B

#249 No te preocupes, que a veces la LVP actúa, como cuando nuestro héroe Ovetense hizo caer la guillotina sobre Strinka y Bulgaroff

2
seKai

#257 Ya queda nah, pero aún me queda el máster para poder hacer un cheto en condiciones y venderlo en la LVP a Xeterinos KaPpA

1 1 respuesta
B

#244 La 1 y la 2. No es un crio de 13 años haciendo el monger en el MM, sino un adulto que sabia muy bien lo que hacia, 5-10 años fuera de cualquier competicion para el y hasta luego. El equipo probablemente lo sabia, en cualquier caso lo supieran o no han ganado con un cheater por lo que esos puntos no deberian de ser validos de ninguna forma.

Si se pudiera demostrar de alguna forma que el equipo lo sabia con alguna prueba real cada miembro un tiempillo inhabilitados (¿1-2 años?) por complices estaria bien, que se piensen un par de veces antes de meter alguien con mierda, ya no es solo que esto es inadmisible, ellos tambien son beneficiarios de este y callandote como una puta sabiendo que la mierdate salpica poco o nada, es hasta comprensible que lo toleren y callen.

H

#259 Nunca te he visto jugar pero se dice que eres la fusión de 94810, EasTor y mixwell con awp. Espero que la leyenda sea cierta.

periii

en faceit no tiene ban aún

https://www.faceit.com/es/players/terexino

R4mB1

No sé a ver que hace la LVP al respecto.. Mucho se están tomando en dar el veredicto.

miwel

terexino que dice al respecto

eg000

Lo que está claro es que si juntamos niños ratas e inmaduros con ganar dinero por jugar a un videojuego, estas cosas pasan y seguirán pasando

Geor
1 2 respuestas
vity14

#250 Claro que hicimos cosas , nunca me contestó la LVP a todos los archivos que mande , tambien pedí el audio y nada .
No hablé en su dia publicamente , pero a la lvp sí , que en teoría de ellos dependía la plaza del torneo .

Kr0n0S

#266 lo dice arki que jugó meses con niel en su equipo en 1.6 y era 30 veces más cantoso que el terexino este. Siempre hablan los que más tienen que callar.

6 1 respuesta
B

Pues para ser un cheto es muy malo el pendejillo este.

horvathzeros

#268 y los que no tienen que callar, ya los mandan callar los otros sin querer entender lo que dicen :(

1

Usuarios habituales