The Great CS Esports Apocalypse: Chapter 2 (Richard Lewis y Slasher hablando sobre la escena)

RusTu
1
-Crusher-

RPV?

1 respuesta
B

#2 El resumen inicial (08:12) que hace antes de ponerse a explicarlo todo es que el CS competitivo (la escena competitiva) se va matar a sí mismo en 2021.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3 Exagerado es poco. El CS no va ir a ninguna parte, quizás hayan cambios, pero nada más.

1 respuesta
B
#4Lord_Khronus:

Exagerado es poco.

Sí, supongo que el tipo lo exagera para que la gente lo vea...

Axtrix

En cuatro horas les cuento

Axtrix

Me da pereza terminar de escucharlo. En esencia, todo el que puede hacer trampas en el T1 las hace, y en el T2 todo el mundo hace trampas. Se amañan partidos, "stream sniping", etc. porque saben que no van a jugar nunca un Major, y les da igual lo que le pueda hacer Volvo.

Tambien comenta que el ban a IBP fue demasiado duro, y que apesar de eso no han baneado a nadie más aun despues de que Richard Lewis les entregara pruebas de estos amaños.

El resumen de la primera hora y media o asi es que no hay ningun tipo de integridad en la escena competitiva de CSGO, los jugadores hacen trampas, los organizadores de torneo se putean unos a otros, a los casters y tal los tratan como basura, a Valve se la suda la escena competitiva, Gabe Newell a dia de hoy no ha pisado un major, etc... Y que basicamente si se castigara a todas las personas que han hecho cosas mal en la escena, no quedaria escena.

1 respuesta
B

#7 Sí, yo vi como 50 minutos y es eso, básicamente, que toda la escena competitiva está podrida y que ni siquiera cooperan para salvarla. También dice que ha hablado con desarrolladores de Riot y que están superbien informados sobre todos los problemas del CS, como que los conocen al dedillo, y trabajan para que no les pase lo mismo con el Valorant.

También se quejó a saco del CSPPA (sindicato de jugadores profesionales de CS), dice que es una mierda, que solo tienen voz los T1 y que a los demás se les ignora. Que tenían que haber protestado en varias ocasiones contra las organizaciones y no hicieron nada porque no les afectaba directamente a ellos y que ahora esa falta de unión les va a pasar factura.

También le metió mierda a Faceit y a la Blast.

Lo dicho, 50 minutos vi y no dijo nada positivo.

Usuarios habituales