The ORIGIN of f0rest CSGO and CS 1.6 tribute

HALAMADRID

Un honor ver jugar al mejor jugador de la historia de Counter-Strike, de principio a fin.

Y para vosotros? Cual ha sido vuestro jugador favorito del Counter-Strike?

11
GranTorino

f0rest no ha sido el mejor jugador de la historia del CS ni de coña xdd

2 1 respuesta
DjBaTiStE

Ha sido muy muy bueno, top, pero no ha sido el mejor de la historia del cs...

1
Tethics

Padre.

#2 juntando todas las versiones lo es

5
BADHAZINTO

Pues para mi si es el mejor jugador en líneas generales de la historia del CS.

Más que nada porque en la 1.6 fue top 1/2 junto a NEO y en el CSGO al principio era también top 1/2 junto a GeT_RiGhT.

Fueron pasando los años, sus colegas y los de su edad dejaron de darle a un barco, pero f0rest se ha seguido manteniendo bastante fresco, hasta tal punto que a mi me da la sensación de que hoy en día lo colocas en algún que otro tier 1 y te sigue rindiendo mejor que muchos.

33
D4rk_FuRy

waSimodowNz especialmente cuando usaba wallhack era un auténtico espectáculo

6
palickpre

Cuando empecé a ver cs competitivo mi jugador favorito era kqly... Me cago en mi puta vida xddd

ChinChi7

El verdadero goat del cs

PuNiSheR-

Muy chungo mantener ese lvl tantos años, que chulo el montaje mezclando ambas versiones.

1
B

Para mí también es el Messi del CS: una carrera larguísima al máximo nivel con mil jugadas mágicas y muchísimos títulos, una regularidad y una tranquilidad a la hora de jugar que pocas veces he visto. Además tiene un enorme carisma y es un tipo agradable que cae bien a todo el mundo. Con el Frag Or Die nos motivábamos en el cíber. Creo recordar que salía él además de Heaton, pero hace tanto...

1 respuesta
deBurrows

En cuanto a duración de carrera profesional tiene que ser el Goat y no sé si solo de CS o de todos los videojuegos en general, creo que es equivalente. El único a día de hoy que podría acercársele depende de lo que consiga aguantar es Karrigan y con un perfil muy diferente, destacando mucho menos a nivel individual.

1 respuesta
guillauME

#10 Así famosos de esa época como HeatoN, Spawn, F0Rest, Get_Right, etc. estos últimos siguieron al pie del cañón y terminaron pasandose al CSGO. Los Suecos estaban a otro nivel entonces y fueron los pioneros de los Esports en el CS. Estaban jugando la WCG, CPL en 2003-2005 cuando había jugadores con los que han competido hoy en día que ni habían nacido casi como aquel que dice xD

Sk Gaming, Fnatic, NIP

#11 Es que F0rest ha estado ahí desde el principio de los Esports practicamente. Es una barbaridad.

1 1 respuesta
B

#12 El SpawN también tenía unas jugadas que me dejaban el culo torcido.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#13
Mi jugador favorito en la 1.6 =D

1 1 respuesta
guillauME

#14

Y ya paro pero estos videos con Pendulum de fondo y esos frags me tocan los feels. Ojalá volver al Cyber con esas edades sin más preocupaciones que tirarme 5 horas los viernes encerrado con 30 chavales en Lan.

2 4 respuestas
B

#15 Justo lo vi hace un rato, pena que no le saliese xDDD

HALAMADRID

#15
Que maravilla.

El videofrag de Still-Mighty esta muy chulo tambien.

hda
#15guillauME:

esos frags me tocan los feels. Ojalá volver al Cyber con esas edades sin más preocupaciones que tirarme 5 horas los viernes encerrado con 30 chavales en Lan.

Buff, tío, y que lo digas. Nostalgia extrema.

2 2 respuestas
B

#1 neo de aquí a Lima

guillauME

#18 Acabo de encontrar en las versiones de 2008 de Google maps dos de los Cyber a los que iba. Me ha tocado la patata ver esos carteles y todavía abiertos.

1 1 respuesta
B

#15 #18 En nuestro cíber teníamos nocturnas viernes y sábado por la noche. Recuerdo que le decía a mis padres "voy a la uni y después me quedo a estudiar el finde en casa de Iván". Salía de mi casa a las 8 de la mañana con el coche y aparcaba frente al cíber. A las 9 llegaba el dueño y a viciar hasta el sábado por la mañana (con alguna sobada de par de horas en una habitación con sofá que tenían en la parte de atrás).

Entre semana, a las 9 solíamos haber 2 o 3, los justos para ir calentando, y a las 9:30 empezaba a llegar toda la gente que no iba a clase y a eso de las 10:30-11 ya había 20 personas jugando. A partir del mediodía se llenaba y el que dejaba su PC perdía el puesto no sabía cuántas horas.
Gritos continuos, campers habituales, gente fumando en el PC, platos combinados/McDonalds y vending machine.

La peor época en cuanto a autocuidado (comida pésima, poco descanso y estrés constante), pero también la época que más disfruté de mi vida que durase tanto a ese nivel de adicción/pasión extrema.

Y las risas con los colegas, salir de marcha y no hablar de otra cosa que de CS, volver de la marcha con el ayudante del dueño del cíber, que tenía las llaves del cíber porque tenía que abrir por la mañana, y decirnos "venga, todo el mundo pal cíber" e ir unos 10-15 (los que mejor jugábamos, por pura ludopatía) y pasarnos de 3 a 9 am jugando al CS (a veces al Serious Sam, AoE o Diablo II, pero dejar el CS era la excepción).

Buah, buenos buenos tiempos. Agradecido de que se acabase antes de que me pudiera aburrir para así tener un recuerdo de puta madre de principio a fin.

4
hda

#20 qué pocas preocupaciones. Echar las pcw con el clan. Entrenar. Pasar de ir a clase. Torneos regionales. Conocer gente. Tomar unos cacharros y vuelta a empezar. Recuerdo tantas madrugadas en el ciber a puerta cerrada entrenando, viendo demos... Qué fácil era la vida. Qué fácil hacer amigos.

Cómo molaban los aim_map XD

5
B

connect cs1.area66.com

"aksakre 2 pa 2" en quakenet. Menudos mataos xDDD

duriel_one
1
B

Siendo objetivos y si tomamos varios factores como regularidad, eficiencia, impacto, títulos, carisma... f0rest es posiblemente el mejor de la historia a día de hoy.
Se ha pegado al máximo nivel contra todas las generaciones de counter strike en todas sus versiones y ha destacado en todas ellas. Ha ganado títulos importantes en todos los momentos de su carrera. Es una leyenda de este videojuego. Como ya han dicho antes, mientras sus compañeros de generación se han ido diluyendo el ha seguido manteniendo el tipo y aun a día de hoy soy de los que también piensa que tiene nivel para jugar en el tier1 y no ser una rémora.
La mayoría de GOATs o aspirantes son gente que ha destacado durante 2-4 años en su carrera, este tío lleva destacando 20 años.

10
PLeaSuReMaN

GOAT del CS sin lugar a dudas. Algunos en su prime tanto en CS como en CSGO, habrán podido estar algo por encima de este tío en momentos puntuales, pero cogiendo el global no hay nadie que se le acerque. Ha sido top de manera constante durante más de una década en varias versiones del juego.

El único que creo que hubiera podido seguirle el ritmo y entrar en la discusión de GOAT es GTR. Lástima de enfermedad tan puta como lo es una IBD.

2 1 respuesta
Tethics

#26 yo creo que es NEO el que le podria haber dado pelea para el GOAT. Pero desde que VP se fue a la mierda Neo desaparecio de la escena en el GO. Si ese VP se hubiera mantenido y hubieran seguido ganando algun titulo que otro yo creo que Neo le habria desbancado a Forest del top 1

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#27 Particularmente le doy mucho mérito a lo que ha hecho GTR por su condición. No quiero imaginar lo que se tiene que sufrir en situaciones de presión extrema como las que suceden continuamente en competiciones de máximo nivel en un eSport.

Siendo 3 años más joven que f0rest y neo, si GTR hubiera estado sano no hubiera tenido techo. Pero insisto, es una apreciación muy personal porque tengo un familiar con esa enfermedad y sé lo mal que se puede pasar hasta en situaciones cotidianas de la vida.

1
dksN1

CS 1.6 y performance en general: f0rest
CSS: ScreaM
CSGO: s1mple

1 1 respuesta
B

#29 neo por f0rest en 1.6 y te compro los otros 2

Usuarios habituales