The ORIGIN of f0rest CSGO and CS 1.6 tribute

HALAMADRID

CS 1.6: f0rest/neo (para gusto los colores) SpawN en el podio
CSS: NPI XD
CSGO: s1mple

Counter-Strike: f0rest

B

De hecho si dividimos el CS 1.0 hasta el 1.6 puede haber dos etapas... 1999-2006 y 2007-2012

yo diría que la primera etapa SpawN/Heaton y la segunda neo/forest/markeloff

es complicado, habían auténticos bichos como n0thing, froD, GeT_Right, Edward, Zonic y compañía también

1 respuesta
HALAMADRID

#32
Y el bueno de Potti cabron xd

Ahl, fisker, pues no había magra ni nada

1 1 respuesta
B

#33 yo es que siempre he sido main awp y gente como froD, dsn, markeloff, spawn etc son en los que me fijaba

la última época con markeloff fue una locura.. era más horroroso en comparación que s1mple... humillaba con mucha más facilidad en comparación

2 respuestas
B

#34 markeloff, en el último empujón del glorioso 1.6, fue el jugador más dominante que se recuerda (que no el más completo o el mejor de todos los tiempos). Algo así como Shaquille O'Neal en la NBA... un tío que sabías que día si día también te iba a hacer un papelón contra cualquiera y no podías pararlo. Después se diluyo con la transición a cs:go no terminando de cuajar, cosa que muchos otros si supieron hacer.

2 1 respuesta
btoman

Joder vaya feels me acaban d entrar con este hilo. Para mi la época dorada del vicio sin ningún tipo de duda.

B

#35 coincido.

roflmao

#34 me as hecho acordarme de Devour y DirtySecreT. Vaya bestias de la AWP, y ya ni hablar de Nickn0it

JuniorJ

Es una comparativa injusta la de CS 1.6 y CSGO, por los años de competitivo que hubo en cada uno.
También hay que tener en cuenta que la etapa de gloria de Neo o Forest ha sido mucho mas corta en el tiempo que la actual.
Yo creo que objetivamente no ha habido alguien con tanta skill individual y durante tantos años como S1mple.

1 mes después
HALAMADRID
2
2 meses después
HALAMADRID

Pues una de las mejores USP's junto a la de Edward y ahl que ha dado este juego.

Johnata

a veces me pregunto que habrá sido de fisker

1 respuesta
Maldia

#42 fisker ni idea, se que ahl es abogado y que hyper está en la cárcel junto a su hermano por tráfico de drogas xD

1

Usuarios habituales