The Richard Lewis Show con Smooya

Amne_cs

The Richard Lewis Show con Smooya

Nepomu

Muy largo que alguien resuma

paulinho

Lo pongo en un momento random, minuto 18 y suelta una perla xDDD, quien se lo quiera ver entero seguro que no tiene desperdicio.

Hablando de que respeta mucho a Galder porque tiene todo en la vida y no necesita trabajar ni un día más pero aun así le dedica 12h diarias al CS y eso lo respeta mucho (el Galder está forrao y nos acabamos de enterar o por qué coño lo dice? XDD) acto seguido suelta: "y si te respeto nos lo pasaremos muy bien juntos, pero no me gusta la gente que juega por un sueldo, porque desperdicia mi tiempo, desperdicia el suyo propio... Es como, tío, hay gente que moriría por estar en tu lugar y tu eliges desperdiciarlo"

3 respuestas
Endless

#3 En su dia ya dijo que Galder es practicamente igual de bueno que tow b como coach, ahora esto... aqui a más de uno le da una embolia.

6 1 respuesta
I

#3 si no me equivoco representaba jugadores de fútbol también o algo así era

Lovexperienc

Vaya perlitas está soltando madre mía

RusTu
#3paulinho:

(el Galder está forrao y nos acabamos de enterar o por qué coño lo dice? XDD)

https://www.issportsagency.com/representacion-de-futbolistas

1 1 respuesta
Lovexperienc

#7 ah que es representante de jugadores del athletic?!?!

Mystee

Supongo que esa empresa la fundó su padre o hermano

Ante la duda @carl0sV tu que sabes de esto?

1 respuesta
Lovexperienc

#9 a ver en la página misma explican que es una agencia de representacion y scouting de jugadores de primera segunda , categorias inferiores e internacionales. Lo que no sabía es que él era parte de eso, pero como dice Smooya si alguien que lo tiene todo sigue teniendo hambre y humildad por mejorar para mí es un ejemplo independientemente de si Galder es mejor o peor entrenador , que cada uno tendremos nuestra opinión

1 1 respuesta
opurdyg_c664

#4 Toda la gente que ha pasado por el club ha dicho que Galder es una pieza clave en el proyecto y que curra como un campeón.

Aquí nadie sabe a ciencia cierta qué hace exactamente, pero no tienen dudas de que es un inútil y está ahí por los loles.

1 respuesta
Mystee

#10 Eso si, pero como he visto el nombre primero de Jokin Barcena pues sumando 1 y 1...

1 respuesta
Enanoasesino

Te equivocas, aqui en mv se sabe que es un inutil, y el culpable de todos los males del equipo. Y si encima ahora resulta que tiene dinero seguro que le cae mas mierda.

1 respuesta
Lovexperienc

#12 vas a https://www.issportsagency.com/representantes-futbolistas y en Bilbao pone Galder Bárcena XD

Lovexperienc

#11 el problema es que el trabajo del entrenador no se ve siempre reflejado. La gente insulta a Galder si Riders pierde contra el top80 del mundo pero no veo a gente analizando strats o cambios en las tácticas, tampoco entiendo lo suficiente de CS (todavía ) como para decir si la mano de Galder se nota o no en según qué momentos

Lovexperienc

#13 rico inútil e intocable...Ese no era Hazard?

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Enanoasesino
  • Mystee
  • opurdyg_c664
  • RusTu
  • Endless
  • paulinho