The Spanish Hope, videofrag de sausoL, dirigido por sausoL, protagonizad por sausoL, edit por sausoL

Pekkogfx

Highlights de sausol en fplc

4
x1gorzz

Esta un poco feo el autodenominarse la esperanza española y subir el video tu mismo. Al nivel de Horcus mas o menos.

56
RastAfar1

Primero que demuestre, que sí, que es muy bueno, pero poner de portada the spanish hope, ni que fuera t1

longascs

La esperanza española es humanz si o nooo

Tencru

No te columpies, ese es xhiroz

okekataP

humildat

ryuketsuhana

Otro saco que no va a conseguir ningún objetivo de su vida en csgo, las cosas como son.

ihowellr

Que buena vibra se ve siempre por aquí XDD.

1
arietejugon

Le dio un mes duro a la FPL-C, no consiguió por poco ascender, pero el siguiente mes se lo tomó de "descanso", y diciembre en cuanto perdió 4 partidas seguidas tampoco jugo mucho mas... esperemos que sea porque tiene un proyecto sólido entre manos sino... poca ambición.

3 1 respuesta
RastAfar1

Hostia alguno sacó la escopeta jajajajajajajajaj

Sh0h

#9 La tipica mentalidad del jugador español, quieren lograr las cosas con el minimo esfuerzo, deberian tomar de ejemplo a Woro2k que se metio una viciada de cojones para subir a fpl.

Huk

xd hay algún tipo de meme que me he perdido o estos frags de mierda son algo real

5 1 respuesta
mochu17

#12 relaja con tus comentarios, son los frags de la esperanza del CSGO patrio

supren

Un poquito sobrado sausol, pero es verdad que es la unica esperanza del cs nacional

1
weeheee

Típico ego español. Luego pasa lo q pasa, que se la volverá a pegar.

miwel

jajajaja q puto flipado jajajajajaj

5
b0r

Mediavida: Sausol es la unica esperanza que le queda a Españita
Sausol: hola soy Sausol, the Spanish hope
Mediavida: que puto flipado

35
RastAfar1

Le di al F5 porque había dejado aquí la página y casi me da una epilepsia con el cambio este, report mods

3
choleky

un videofrag q se hace cualquier lvl10 faceit en una tarde xD

nada del otro mundo

Kandelario

Menuda puta mierda de videofrag, ha querido ir de Docc y no ha acertado ni con la música.

pkjn

The Spanish Hope

AlunaGeorge

El abanderado del cs Espa;ol se decia antes no?

Em3r

vaya haters jajaja

Kandelario

Yo dejo esto por aquí y me voy

1 respuesta
longascs

#24 La edición es mucho mejor (lógico, se dedica a eso el chaval) y las bajas en general mejores (lógico, son clips de todo el año y es buenísimo marcándose plays). ¿Qué quieres decir? ¿Tienes que ser d0cc o furiousssss para subir videofrags?

1 respuesta
ditello

En la descripción del video pone que la producción es de Prodigy, supongo que la edición, miniatura y título lo han puesto ellos y poco ha tenido que ver Sausol.

5
GraffKid

Ni me lo he visto, pero tengo mejores videofrags jugando al Pacman. :psyduck:

Kandelario

#25 Te crees que lo que me importa es la edición? xd

1 respuesta
longascs

#28 Pues omite la primera línea??? NO SE DIGO YO EH

1 respuesta
Kandelario

#29 Lo que tu digas voy a poner, que tienes 12 años?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • longascs
  • Kandelario
  • Em3r
  • RastAfar1
  • miwel
  • Huk
  • x1gorzz