The World Championships 2016 - Grupos

[media]http://www.azubu.tv/efragtv[/media]

B

Alex y arki están que no están.

palickpre

#88 si realmente no estan jugando mal, pero es que cada vez que se arriesgan a vender una posicion, asomar, etc, les sale mal

1 respuesta
Lord_Khronus

#92 Porque los suecos no te van a perdonar ni un error.

B

Y se la mete de la que cae lol xD

B

Si no se han hecho a 10 a través del humo no se han hecho ninguno xD

RobiiVk

Flusha lleva chetos KAPPA

g3r4rD

Comentario del chat hacia Flusha:

cadirot21: llevas mas mierda que mis pelotas
cadirot21: hijo de puta

barbarawr

flusha being flusha

Pirla

8 ronditas

nogo

Arki y Alex se lo han puesto fácil a los suecos jajja :cry:

1 respuesta
chanS

Alex y Arki no están al nivel para pelear contra un equipo como Sweden una pena

1 respuesta
B

#100 #101 Todo el mundo puede tener malos partidos.

1
choleky

Alex y arki loa dos unicos q no juegan fpl... se ha notado

horvathzeros

Realmente han sido cosas que tampoco estaban en sus manos, atacaban de una forma q es normal q se hayan quedado con menos kills, no veo que hayan hecho mal partido, les ha tocado la de participar poco y eso cuesta hacerlo bien.

En general creo que buen partido, destellos de los suecos nos han jodido rondas que nos hubieran metido más en el partido, pero contento con lo visto

T-Ba6

Creo que ha sido un buen comienzo, contra Alemania o Finlandia tenemos muchas posibilidades, sobre el quinteto de España me imagino que alex está de igl por lo que no lo quitaría, un cambio favorable sería arki por meison

1 respuesta
palickpre

A mi el que menos me ha gustado ha sido kairi, asomaba demasiado, pero vamos, que era un partido contra los suecos y han hecho la mitad de las rondas, tampoco esta tan mal xD

1 respuesta
barbarawr

#105 no estará musa de igl? a mi alex me parece buenísimo, malos partidos tenemos todos..

2 respuestas
Pirla

qué es igl? no me peguen pls

2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
barbarawr

#108 in game leader

1
T-Ba6

#107 aunque musa esté de coach creo que siempre se necesita a alguien que marque los calls in game, y alex tiene experiencia

barbarawr

#109 eso creo que solo se puede hacer en lan, y de momento es en ESEA y ESL

T-Ba6

alguien del quinteto, soy defensor del old cs

E

siguiente partido: lowel soker dragu drifking meison

Chevic

https://www.twitch.tv/esportmaniacos

"The community has closed this channel due to terms of service violations"

¿Nos quedaremos sin casteo en español? xD

1 respuesta
A

k malo es arki hace malos a los demás, sino juegas para el o le dices donde estan es 1 0 a la iozquierda y k cobre x jugar este elemento

1 respuesta
horvathzeros

#115 wtf, espero q sea porq no les han renoovado el noseq q decían durante el partido, no entiendo motivo para cerrar audio en directo de 3 personas xd

#116 uuu vaya troll xdd

B

#106 hombre piensa que si juegas con miedo te pasa como a alex y arki que seguro que son mejores de lo que han demostrado pero estaban como con demasiado respeto, si que a echo algunos picks raros y quizas malos pero el suele jugar asi .

Chevic

Hoy juega España a las 17.00 contra Finlandia con este equipo: loWel, Kairi, SOKER, dragunov y arki

http://www.hltv.org/match/2304389-spain-finland-world-championships-2016-european-qualifier

Catxy

Me ha parecido leer que hoy juega Kanarito, no sé si porque uno no puede o porque han decidido cambiar a alguien.

1 respuesta

Usuarios habituales