theking de Wizards

Bogy

Bueno ago este post por k e oido y leido muchas quejas de theking de que es mala persona, tonto, de todo tipo de insultos y luego a otra gente k era buena persona k le cae de pm

¿Vosotros que opinais sobre esto?

*Saludos
*Perdon, por las faltas

1
soldY

conocelo y opina.

krispi

Normalmente los que dan basto en el cs, tiene una chuleria y una prepotencia de sobremanera.

No tienes mas que jugar un partido de cs-reto, a la minima que te estan haciendo el h9rr9r la gente se sobra, compran elites, escopetas y demas... te vacilan y tal..

Pero esto pasa en muchos casos, pero puede darse el caso de que no sea el suyo

summan

es un cara primo...

raxhephon

tienes razon theking es un hDP :D XD que va hombre, es enrollaete y eso

r0rZ

#3 tiene razon, si eres un perri te vacilan
Sino, son buenos chavales el 80%

V4MPiR3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HarpeR

sera tan malote komo decis en verdad o solo detras de la pantalla? :)

NTC-________

segun tengo entendido, mientras juega al cs, lleva la gorra para arriba y roba psps imaginarias a niños imaginarios...

Ray_Pr0

un pipa.

B

Que mierda de post es este... A todo el mundo no le caera bien , y no a todo el mundo le caera mal...

Es que rozais la gilipolleZ

DaeRoN

opino ke hay ke conocerle primero...
tendrá mala fama pero es buena gente y para nada es malote y #3 no da basto al cs no jodas... xDDDDDD

aer0z

g0rd0 s0ba0 te cantan l0s s0bac0s JAJAJA !

-gob-

es 1 cancer y da asco. AJAJAJJAJA ;@@

TheR

es d parla... con eso digo to ... XDDDDDDDDDDDDDDDD

minig

#2

goteNN

No voy a volver a postear en un thread cuando el contenido no me interese.

F

Si quieres conocer mi experiencia con theking, pasé en la WCG 2006, en el qualifier de Valladolid, yo estube en el ciber sede viendo los partidos, y me senté justo detrás de theking, y el se puso a hablar conmigo trankilamente, me puso un video de youtube que era las putas risas, y me dejó sus cascos y todo. No creo que cualquiera haga esas cosas con un desconocido que se sienta detrás a ver 2 partidos ¿no?

Es un chico bastante majo, y me parece buena persona. Los que dicen lo contrario simplemente es porque tienen envidia, o simplemente porque habrán querido entrar en wizards y les han dicho q no, o simplemente se habrán peleado por la razón que sea con él, pero sinceramente, a mi no me parece que sea mala persona.

#3 yo soy un perri, y a mi nunca me ha vacilado nadie de wizards, y mucho menos theking.

H

a cada persona para juzgar hay que conocerla, es más, si pensamos un poco cada persona tiene una personalidad y el carácter de cada persona es diferente. La gente con el carácter más parecido y que pega más suelen ser los que se llevan mejor y los que piensan que aquella persona es muy simpatica, en cambio la gente que tiene el carácter y la personalidad más distinta son los que se llevan peor.

A todo esto, ya que he dicho que hay muchos puntos de vista, si una persona da un punto de vista negativo en una noticia o por algun sitio la comunidad pensará lo que ha dicho esa persona. Por todo esto vuelvo a decir que es mejor conocer personalmente a alguien antes de juzgarlo.

PD: No sé como estais tan aburridos.

hardsoft

JASJASJSAJE SIN POST !

yopi

Es mejor no juzgar a una persona si no la conoces, theking se ha portado al menos conmigo, de puta madre siempre y con muchas personas que conozco igual :)

krispi

#18 no he dicho ni que me vacilara theking, ni que me vacilara wizards... :S no se de donde sale eso.

chambo

theking es dios como persona y como jugador

he dixo.

SpAdIkA

LOL AJAJjajaJAJJAJA

Camello1

lol theking es todo malote es una mala persona_

cuidao coon el q ace bullïïng a todo el q entra en wizards

kOrEx1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no coments

geco

yo el otro dia le vi despellejando un perro ...

#1 ¿¿...??

CraKeN

#1 abre un post para que opinen como eres tu y tal

chambo

pocas veces me he reido tanto en una lan como hice con theking a la vuelta de la rioja con las pavas del bus JAJAJAJA que pecha rei surmano ajajajaj

THEKING AMOTE ;@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Comi
  • codek0rZ
  • chambo
  • SpAdIkA
  • krispi
  • NTC-________