TheUnholyWar(DukZ)videofrag

leicuz

#27 no me as dicho si piensas lo mismo del mio hijo de puta JAJAA saludos, no va el link

NePeRrs

esperando a que lo subas ...

sabeis que jazztel a empezado a duplicar linias, i su mayor oferta de ahora es 6 mb i 0.5 mb de subida xD?

si es spam lo siento, pero es que es pa fliparlo xD

er-frOdO

<3 kapo <3 ziritione .......pero encima cuando cres que tienes algo cerca y pones a esos 2...me cago en dios, io creia que ibas a poner <3 xabi <3 frd....pero weno x lo menos el videofrag a ver si mola hdp :@@@

a ver si la 2º parte incluyes cosas de otra gente sas como te igo no?? xddd

DukZ

ya va el link.

pirA--

A ver que tal DukZ :P

DukZ

yo creo k si , pesa demasiado pero ni soy moviemaker ni tengo experiencia xd

zEphYcIdE

#27 vaya metemierdas ke eres, esos comentarios sobran, si tan poco te gusta pos te callas i no lo bajes, pero postear pa meter mierda si ni sabes de ke va el vf...

DukZ

si ff os va mal o algo decidme otra pag de hosting , xk yousendit no me lo pilla.

er-frOdO

va dukz que voy a decir ....esta wapo sas :P y sobre to hay en d2 sale un frag mio poniendo <3 LEGANES aciendo spam del rico JAJAJAJAJAJAJAJAJ pero amos pa ser tu 1º videofrag esta currao y pensao bien comparando con otros videos que tb son su primera vez y tal...pero weno ahora a x el 2º tio k la gente te reclama y queremos mas sas?? xdd

DukZ

gracias , tuve un pequeño fallo se me duplica 0,5 sec de un avi en la intro :'( pero no se pa ser el primero yo creo k no esta mal y zero , los codecs son los mismos lo que pasa es k es el primer videofrag que hago y habre puesto un codec de sonido distinto o alguna tonteria asi que hace que te pese mas

D

eres un manco !! XD Va por 50% y vajando.... "tengo la mula y se me vajara mñn lo menos XD!!!" pero weno.... yo te gano ¬¬ jijiji xD Veamos el videofrag, y aver cuando aces uno del clan ke ya tienes videos del hltv para dar vender y regalar ;)

alonsu

no ta mal he visto la mitad pork se me peto la conex en la otra mitad voy a volver a bajarmelo suerte

D

esta wai xD pa una puta vez ke salgo yo y tiene ke ser muriendo.... T.T Ke pena xD

FLinT-inG

Download...
Jajaj #43

Leke

m0la t1v salgo yo tb por hay j3j3 :D xdddddddddddddd

Urien

eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;@@@@@@@@@@@@@@@@@ ;D!

loooool pero si salgo yo por ahi matando a uno xD, Quijote Party pawa ;D

DukZ

XD

souLMa

pues para mi es una mierda xk en lan da 0 !!!!!!!!!!!!!!! estoy aora mismo con el en lan y da 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.1, pero weno como de vez en cuando me la come, le dire q no sta mal y q la proxima vez se esfuerze mas q es mas perro q ..... ...... queeeeee ..... ........ e igua q la proxima vez curratelo mas xD

P

1 min = 30 mb (aprox.)

pd: si se sabe codear. (del call of duty) jejajejaEJJAJ

MaSqUi

Para ser tu primer video frag no esta mal, el proximo mas largo, mejor y que ocupe menos ;)

DukZ

esta claro k el fallo ha sido el tamaño.

DeUsIN

Cuando se descargue diré mi opinión.Espero que sea al menos interesante xd

Usuarios habituales