Thinkii fuera de Cream, surprais.

Mystee

En un giro inesperado de los acontecimientos...

No voy a comentar nada respecto a la política de comunicación de Crema Deportes Electrónicos Equipo

16
Sexy-Adri
B

Para responder excusas mejor no decir nada.

13
Fyn4r

Cream en su línea, mira que les gusta esa excusa xd

Curius

Yo creo que un mensajito de "Despedimos a X y le deseamos suerte en su carrera profesional." nunca sobra y cuesta cero, aunque no des los motivos de la salida.

De todas formas @catraizen ya dijo en el Llamas que no se iba a hacer ningún comunicado.

2
pol2812

Si la politica es constante y no lo hacen nunca no veo problema

2
E

No se que esperais de un equipo que lo lleva una de las personas mas incongruentes e hipocritas como catraizen

13
C

no tiene sentido alguno que siempre comuniquen la entrada de nuevos jugadores pero nunca la salida

1 1 respuesta
Nkey

Normal que sean mas de 90. #8

1
BADHAZINTO

Lo mismo formo parte de CREAM y aun no lo sé.

19
antoniodela1

catrizen, el cáncer de los e deportes en España

Miniego

Vamos que como Cream en esta semana está en la 'cresta de la ola' se ha intentado hacer autobombo para que la gente hable de el.

2
catraizen

catraizen hijo puta calvo cabrón.

20 1 respuesta
antoniodela1

#13 algun día dejaras de hacer el ridículo y argumentaras alguna de tus acciones? Me gustaría saber cuantos años tienes para ser tan veleta

2 2 respuestas
Pulgar

#14 la decisión fue mia. La de comunicarlo o no no me compete

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es que el manager del equipo es el que decide si hacer comunicado o no...

Los equipos que no son capaces ni de poner un tweet despidiendo a alguien que ha trabajado para tu empresa muestran muy poco aprecio a la implicación de sus trabajadores. Hayas ganado todo o no, es un gesto que cuesta -1 y que incluso demuestra que aprecias a tu gente.

9 1 respuesta
pol2812

Yo tambien pudo insultar a catraizen sin ban o solo puede hacerlo catraizen?

Huk

yo le comía toda la polla

1
antoniodela1

#15 creo que aquí no se está debatiendo si la decisión tomada por el entrenador es acertada o no, como si quereis expulsar al mismísimo olofmeister. Yo lo que estoy criticando es que el manager ni se moleste en comunicar la salida de un jugador, y no solo eso, si no que venga aquí a hacer el payaso.

1 1 respuesta
Mystee

Pero como va a comunicarlo el manager? será el CM el que lo haga xddd

BuLLeT_AZ

#19
Vuelvo a repertirlo, el manager no se encarga de comunicar nada. Cada equipo tiene un responsable de comunicación y RRSS que es el encargado.

1 1 respuesta
Huk

yo creo que pa gustos los culos y debe haber un flipado del esic en comunicación corporativa que dice que es negativo comunicar las salidas del club porque baja la marca xd salu2

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22
Si fuese Heretics se montaba hasta un change.org :clint:

1
K
#21BuLLeT_AZ:

Vuelvo a repertirlo, el manager no se encarga de comunicar nada.

#16BuLLeT_AZ:

Es que el manager del equipo es el que decide si hacer comunicado o no...

:psyduck:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24
ironía
Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία eirōneía.

  1. f. Burla fina y disimulada.

  2. f. Tono burlón con que se expresa ironía.

  3. f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.

1
antoniodela1

el cm se encarga de comunicar las noticias no de hacerlas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#26
Es bastante más probable que lo escriba el CM que el manager, no es tan raro que en algún equipo tenga esa asignación.

catraizen

#14 probablemente no, y tengo 17 recién cumplidos.

3 1 respuesta
-Orion-

Veo mucha queja por lo de no poner la salida de los jugadores, y poca gente hablando de la inesperada salida del mejor jugador de Cream.

¿Votaciones para ver quién es el siguiente? Aunque lo están haciendo mejor de lo que me esperaba, me pones esos nombres por separado y no doy un duro por casi ninguno.

BudaZ

#28 eres el Jesús Gil del CSGO. Te quiero

1

Usuarios habituales