Through The Smoke EP. 6 - La huida de oBo

Endless

9:20 en adelante.

Resumen: oBo, rush, keita y el manager de col se reunieron para cenar y oBo les dijo que después de la EPL quería dejar el equipo. En vez de eso, al día siguiente pilló un vuelo a primera hora de la mañana y todo el equipo se enteraron por sorpresa y por escrito ya que no avisó a nadie, evidentemente. En 12:15 Rush dice que le ha perdido todo el respeto y que nunca comunicó a sus compañeros que lo estaba pasando mal, ni pidió ayuda ni nada por el estilo. El día de la cena dijo eso, al día siguiente les mintió y traicionó puteandoles y dejándoles con el culo al aire y ni tuvo valor de decir nada a la cara ni de despedirse.

3
B

17 añitos...no voy a ser yo quien juzge a un chaval de 17 años...covid,alejado de su familia,se le cruza el cable y adios,antes de juzgar piensa si el chaval es maduro endless,vive y sufre como tu y encima es un niño

10 1 respuesta
Endless

#2 pues suerte ha tenido de no vivir en una época donde con 18 años iban a la guerra y los tenían que llevar de putas a los chavales para que no muriesen vírgenes. Aunque estar en Europa con un equipo humano que te respalda a muerte, cobrar 20k al mes y jugar a las pistolitas al máximo nivel con 17 años debe de ser peor!

Dejando eso de banda... No sólo les dijo eso en la cena, sino que el manager de col le llamó esa misma noche para preguntarle la fecha exacta de cuando se quería ir y oBo le confirma que justo en acabarse la EPL y acto seguido pilla y a las 5-6 de la mañana sale corriendo para a las 7 pillar el vuelo. Vamos que no me creo que sobre las 12 de la noche que hablaron no lo tuviese todo decidido y el billete comprado. No podía esperarse 2 semanas más a que se acabasen los Playoffs? Que es una EPL, no una lootbet. A los 18 ya puedes ir a la cárcel así que pena ninguna para el blandengue MENTIROSO y desagradecido de 17 que lo estaba pasando tan mal de hoteles por Europa.

2 respuestas
B

#3

pues suerte ha tenido de no vivir en una época donde con 18 años iban a la guerra y los tenían que llevar de putas a los chavales para que no muriesen vírgenes. Aunque estar en Europa con un equipo humano que te respalda a muerte, cobrar 20k al mes y jugar a las pistolitas al máximo nivel con 17 años debe de ser peor!

La misma suerte que has tenido tu y que por contexto encima no es la misma educacion que se recibe en el 36 que ahora,gracias a dios la gente avanza y con 16 años se esta en el colegio

Que un grupo humano te respalde te da igual,lleva un año alejado de sus padres y encima con una pandemia por medio,a poco que el chaval no este formado totalmente eso explota

¿Cuanto lleva en europa? un año?

Dejando eso de banda... No sólo les dijo eso en la cena, sino que el manager de col le llamó esa misma noche para preguntarle la fecha exacta de cuando se quería ir y el tío le confirma se justo al acabarse la EPL y acto swhuido pilla y a las 5-6 de la mañana sale corriendo para a las 7 pillar el vuelo. Vamos que no me creo que sobreas 12 de la noche que hablaron no lo tuviese todo decidido y el billete comprado. No podía esperarse 2 semanas más a que se acabasen los Playoffs? Que es una EPL, no una lootbet. A los 18 ya puedes ir a la cárcel así que pena ninguna para el blandengue MENTIROSO y desagradecido de 17 que lo estaba pasando tan mal de hoteles por Europa.

No juzgues a una persona que no es madura y encima haciendo pensar a la gente que es un robot...es un niño

¿Donde estan alojados? como me digas Dinamarca que por lo que he visto el video parece que es me voy a reir...sale konfig diciendo que esta chinao pero creo que el esta en su casita...

Os pensais que detras de la pantalla esta un robot y son personas

Edit: ¿Tu sabes lo mal que lo ha tenido que pasar para tomar esa decision? poca broma en un chaval de 17 años

Edit2: Parece que rush y obo estan en londres y los otros en sus casas?

1 1 respuesta
Curius

¿No estaba su padre con él?

Endless

#4 por especular que no quede, lo que es cierto es que es un blandengue que ha actuado mal, mintiendo y traicionando a gente que le han dado una oportunidad única y que donde yo vivo mucha gente se va con 18 a UK a trabajar de lo que salga, cobrando lo que se pueda, bien lejos de sus familias también.

1 respuesta
B

#6

por especular que no quede, lo que es cierto es que es un blandengue que ha actuado mal, mintiendo y traicionando a gente que le han dado una oportunidad única

Remarco su edad 17 años

y que donde yo vivo mucha gente se va con 18 a UK a trabajar de lo que salga, cobrando lo que se pueda, bien lejos de sus familias también.

No todo el mundo es igual como no a todo el mundo le gusta la tortilla de patatas con cebolla

Pd: Si,si es con cebolla os la comeis vosotros :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
RusTu

#7 ahora estoy más tentando de moderarte a ti que a endless.

1
p0MeL0

Pero en teoría gran parte de ese tiempo su padre estaba con el no? Que eso no quita que quiera estar en su casa con su familia o que los eche de menos, pero hombre, cobrando lo que cobras y poniéndote todas las facilidades como le pusieron a él, podía habérselo montado un poco mejor. A mi me da que se vio con 300k en el banco y la vida medio arreglada y dijo que le jodan a todo, seguramente dentro de x años (cuando madure un poco) él mismo se de cuenta de que lo hizo mal.

B

Vaya niñato.

sergioRG
#3Endless:

pues suerte ha tenido de no vivir en una época donde con 18 años iban a la guerra y los tenían que llevar de putas a los chavales para que no muriesen vírgenes

Pero qué clase de argumento es ese? La gente sufre y vive en base a su experiencia, no en base a la que tuvieron otros que ni conocieron.

Que den las gracias los chavales que murieron en guerras con armas de fuego, que no supieron lo que es morir por una herida de lanza infectada a los 14 años defendiendo tu aldea del imperio romano. ??¿¿

okekataP

era un adolescente sin cabeza y ya esta

Usuarios habituales