tiarte1999 es real.

-Orion-

7 horas de sueño al día multiplicado por 365 días del año, 7 horas de colegio multiplicado por 250 días laborables. Se lo restamos a las 8760 horas que tiene un año y sale algo mas de 4400. Eso durante 4 años y ya tiene las horas que dice.
Siendo un crío probablemente no pudo participar en eventos y por eso no tiene awards. Y con 15.000 horas de entrenamiento es normal que hayan creido que es un cheto.

A mi no me parece nada raro, yo le creo.

KueS

Aha

n3On

Ammms...

0 multiplicado por lo que me importa = Ams...

1 1 respuesta
-Orion-

#3 Ya se que te importa el tema, pero si lo multiplicas por 0 siempre va a dar 0 :/

pineda

que pena que no exista el nobel en matemáticas, lo hubieras ganado ya

4 1 respuesta
-Orion-

#5 Siempre puedo probar suerte con la medalla Fields.

Hades13

“Normal que hayan creído que es un cheto”
Quitando que aún dudo del troleo del thread en sí, vengo a decir que hasta en ESEA lo han creido y le han baneado lel

1 respuesta
-Orion-

#7 Hombre, yo entiendo que sea sospechoso que alguien con una cuenta nueva vaya destrozando a los semiprofesionales en el rango A+. Pero es que estamos hablando de un jugador con miles de horas de dedicación que nadie antes conocía y que ha permanecido oculto durante 8 años. Es como si Coldzera se hace una smurf. Seguro que cuando se haga profesional y entre en algún club le desbanean.

1
ChinChi7

Y este quién es?

McJoel

http://steamcommunity.com/id/Perrako_murcia

1 respuesta
bobspnhard

nacio con cuenta de steam

Hades13

Se ha creado una cuenta distinta en MV para poner que tiene 20 años y 1700 horas. Y alguna mentira más.
Yo de verdad no sé qué le pasa a esta gente por la cabeza.
Al pozo.

Y lo mejor es que amenazaba “porque no sabríamos que se ha hecho cuenta nueva” lul

1 respuesta
pol2812

No se que ha pasado pero me pongo del lado de la victima

z0id

que cojones dices

reVorZ

Inocencia de presunción

Pulgar

Ta1s0n

#10 24,273 horas wtffffffffffff y 20k al cs y es puto ak? xd

2 respuestas
DeAthOnE1

#17 es ak por culpa los trolls y los rusos

1
Silvio_Dante

#17 pero mira la screen que tiene en el perfil. 34 kills. jaque mate ateos

ahora en serio, es obvio que deja los juegos farmeando horas. tiene 765 horas jugadas en las dos ultimas semanas

Yaser

http://csgo-stats.com/perrako_murcia/

Sh0h

ErrrRR p3Rrak0 t3t3

n3On

Buena vida social tendra... xDDD

1
achenese

el perrako ese no era uno que iba por ahi con sus colegas cargado por los mm? le he visto alguna vez por ahi con algun video gracioso en el hilo de reportar chetos xD

Que no os extrañe que sea algun programa de esos para boostear horas o que se deje el juego todo el dia abierto xD

chanS

20.000 horas

HAAAAAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAA

ChinChi7

Joder claro que es un programa. CSS: 24k horas, CSGO 24k horas, CS 1.6: 20k horas = casi 8 años completos de juego...

Catxy

764.2 h en estas 2 semanas

Beethoven

Y que haya gente cómo #1 que se crea estas cosas...

1 respuesta
chanS

#27 Es puro troll, no hay quien se crea al anormal este

1
-Orion-

Lo mejor es que viene aquí a buscar equipo con toda la cara. ¿Qué espera que pase? ¿Que le hagan contratos sin hacer pruebas? Nada mas le prueben lo van a mandar a la mierda por manco.

1 respuesta
Freeza

El futuro no se prevé, el futuro se prepara

Lo que pienses de ti mismo es mucho más importante que lo que puedan pensar los demás

Los amigos no se hacen sino que se reconocen


el discurso que emociono a Spielberg :psyduck: :psyduck:

los comentarios de su perfil son oro puro.

spoiler

Me esta haciendo la mañana

Usuarios habituales