tiarte1999 es real.

purpaz0

#120 no diste ni pa paja.
YA ? rip in spaghettos ?

1 comentario moderado
-Orion-

#120 Si, ha quedado claro quien manda. El que ha tardado 0.5 segundos en borrarte todos tus mensajes y banearte.
Y no has demostrado nada a parte de que eres un fantasma y un manco. Yo sigo esperando a que hackees a Hades como has dicho.
Pero bueno, huye con el rabo entre las patas. A ver si puedes aguantar sin escribir mas en este foro.

purpaz0

ahora un comentario en este hilo desde la cuenta del verdadero hades diciendo algo asi como: mv apesta todo lo que he dicho aqui ha sido mentira menos lod e que soy el amote en el csgo, adios chavales, illuminati confirmed y hago lo que quiero-

seria sublime pero todos sabemos que eres mas falso que el que se fapeó 42 veces

-Orion-

Pobre Hades, él solo quería descansar de la Gamergy xD

kritikaal

porque no puedo ver los comentarios como antes joder

m1cro

#109 Ojala este no llega ni a la suela.

1
BLaCkDaRk

Oye, moderad los mensaje, pero dejadlos legibles, sino que sentido tiene este hilo? Bórralo y punto pero así... menudo moderador XDD

6
maRIORIORIO

Siendo tan pr0 de scripts fijo que el 90% de los usuarios de mv son sus multicuentas.

De hecho me estoy empezando a preguntar si no seré yo él también.

B

3 páginas y me pierdo el salseo porque están todos los comentarios ocultos :(

8
B

Cuando llegas tarde al salseo

17
RobiiVk

Vengo a cagarme en la raza del moderador que ocultó todo el salseo.

17
Beethoven

Es que lo podría haber ocultado pero no, el desgraciao va y los elimina al momento para que ni 10 minutos después podamos seguir riendo, tus muertospisoteaos.

1
venOMMM

#116 Modérate el botón de moderar, hijo de fruta :cry:

2
McJoel

Seguro que es cosa de horvatzeros lo de los comentarios mods :f5:

peluquero

yo conozco al perrako ese hablarme por privado que os voy a dar su teamspeak asi podeis decirle un par de cosas que es un chetoso

sjvcs

yo no se por que le llorais al perrako,y el perrako no juega esea ni pollas de esas solo juega mm oficial,
que yo sepa las medallas de las operaciones y las estadisticas de pro no se hacen solas.

B

Entro para decir que el tio tiene 50 años y me voy,lo se de primera mano

Usuarios habituales