Tiburón vuelve al competitivo

ditello

No quiero que empleéis mucho tiempo leyendo este twit, así que tratare de ser lo más breve posible.

🎉 ¡Como habéis podido leer vuelvo al cs! 🎉 Lo primero decir que me equivoqué cuando escribí aquel twitlonger diciendo que lo dejaba, debería haberme marcado un Olof y decir que lo dejo un tiempo, estaba muy quemado y además iba a estudiar, no sabía como iba a salir eso.

Ahora viene el verano y he terminado el primer año del ciclo (queda otro) y he visto que puedo compaginarlo, siempre y cuando esto me motive, si en algún momento veo que no me llena u ocurre algún otro problema tengo claro que priorizaré los estudios.

Tengo muchas ganas de volver a competir ya que es lo que me gusta al fin y al cabo, un año sin competir se hace largo quieras o no. Agradezco a Jony el contar conmigo pese a llevar tiempo sin competir (que no sin jugar).
PD: el 03/06 a las 17:00 hora España juego mi primer partido de hltv y me hace bastante ilusión, os lo dejo por aquí.w
https://www.hltv.org/matches/2341828/kova-vs-x6tence-winners-league-season-4-europe

Poco más, vuelvo con ganas de darlo todo, gracias a todos los que habéis usado vuestro valioso tiempo leyendo esto y espero que las circunstancias me permitan quedarme todo el tiempo que me gustaría.

Un saludo, TiburoN 🦈

Su vuelta será mañana día 3 de junio a las 17:00 contra KOVA ocupando el lugar de Nikom

https://www.hltv.org/matches/2341828/kova-vs-x6tence-winners-league-season-4-europe

1
TrueNoZz

Tiene huevos que venga a sustituir, aunque sea solo en un partido, al que mejor lo está haciendo.

1
Huk

Vou dar duas dicas para você trabalhar no mundo dos negócios. A primeira mentalidade de tubarão, o tubarão está na água. Ele não está pensando na água, glugluglu, ele está pensando em foder esses filhos da puta que eu respiro através das brânquias

1 respuesta
Pulgar

Jugador muy bueno imho

1 1 respuesta
Jbc1230

pero va a fichar por x6tnce o solo este partido?

1 respuesta
I

#5 no se sabe pero en principio stand-in.
#4 tiburon?
P.d: acabo de mirar y el chaval va casi con 100 horas , ya le metió más esfuerzo que los otro cinco, a muerte con el chaval

3
B

Es un jugadorazo, gana todos los torneos del Elite Valencia que da gusto

Johnata

#3 kkkkkkkkkkkkkkkkk seu filho de uma EGUA

solrac_91

Me dio pena cuando se "retiro" por que le me parecía muy bueno y con opciones de una gran progresión, siempre es una buena noticia que vuelva alguien asi

JesulinOP

Nada mas que decir.

6

Usuarios habituales