Tiempo de espera para encontrar partida de 10 min

B

No se que pasa que desde ayer se ponen tiempos de espera estimados para encontrar partidas de mas de 10 minutos. No encuentro explicacion alguna para esto si los requerimientos mios son bajos y tengo fibra optica. Por favor, alguien me podria ayudar a entender o solucionar el problema? Gracias.

1 comentario moderado
sosioYT

se debe a los problemeas que esta teniendo valve con los servidores de mm hasta ahora solo se sabe eso y que no aparecen los rangos de la gente solo toca esperar. A #2 ni caso

1 respuesta
AlbertCanosa

Es intencionado, es obvio que están poniendo los servidores a 128 de tickrate.

2 1 respuesta
MeSiDj

Un colega y yo estamos igual #1, lo que me extraña es que anoche sobre las 2 de la madrugada volvieron a funcionar, al menos a mi.

B

Sube el ping con

mm_dedicated_search_maxping “50″

A mi se me ha llegado a tirar 3 o 4 minutos con 15ms

MeSiDj

Tengo el mm a 150, el tambien.

ArticoDelSur

Anoche sobre las 22 empezaron los problemas. Me metía al juego y no salían los rangos, y como dice #3, son los servidores de Valve los que tienen problemas

kaszal

25 minutos me sale a mi...

Vi0LaToR

#4 Half life 3 confirmed?

3 1 respuesta
sosioYT

ya van ya era hora

AlbertCanosa

#10 Aún no, pero en la próxima actualización csgo estará portado al source 2.

B

Hola. Sabéis alguna otra pagina al estilo Faceit? o servidores europeos de automix?

1 respuesta
KveR

Aun off los servers¿ wtf

LmrZ

jaja madre mia que empresa mas lamentable

me resulta inconcebible que 20 horas despues la cosa siga igual y que nadie diga o haga nada xd

BruJo

Parece que ya funciona, yo estoy casualeando sin problemas.

_ZyKeR_

lo unico q funciona ahora mismo son los servidores comunitarios por lo menos a mi y por supuesto no veo ni rango ni victorias asi q GG xdd

#13 yo conozco a parte de faceit, Esea

krommenacker

Lleva ahora mismo 28 minutos y sigue sin encontrarme partida lel

pipinero

sigue sin rular??

B

no funciona una puta mierda xd

3
B

Veo que no soy el único xd

4ases

yo he jugado dos partidas seguidas, tardo como 4/5 min en encontrar la primera y la segunda como 2 mins... la cosa es que no me han dado ni un punto en ninguna delas dos partidas... gabe no me jodas! que estoy intentando subir

1 respuesta
sixen

:( nada esto no tira

_ZyKeR_

Para un dia q no madrugo y me buguean el CS es q manda cojones jaj

RusTu

#22 Se quedarán guardados los resultados, cuando vuelva a la normalidad ya te darán los puntos.

G

Buenas sabéis si ya están arreglados los servidores? Porque a mí todavía no me sale rango y no me encuentra partida

Usuarios habituales

Tags