Tiendas en Malaga

-DiabL0-

Hola buenas noches me gustaria saber si ay algunas tiendas k vendan alfronbrillas komo steel , allsop y mas... y kosas para pc xk paso de pedirla x 4frag mientras el envio y tal un dineral si su pieras alguna tienda o algo wena x mlg o crka benalmadena o algo x ay fuengilora , torremolinos , algo kolegas ! asias

StarZ

en Torremolinos ay una yamada CPU pero nose si t traeran la alfonbrillas o algo o la pidiran ve y pregunta aora t digo la calle ;D !

A

no eres ni mierdas

StarZ

#3 eso onde ta ajeajejaejajejaje ;D !

-DiabL0-

no plz decirme algo k me ace faltan kosas xra el pc :_( !

Amokachi

malaga exa peste, pidetelas online

-DiabL0-

#7 no ables asin de mlg colega no sabeis ninguna tienda ?

StarZ

#7 !

Amokachi

sera q es mentira lo q digo.. en toda la provincia de malaga habra unos 5 cibers medio en condi , imaginate ya comprar algo asi

hace unos años habia allsops en carrefour, yo mas tarde me recorri todos los centros comerciales y nada, la tuve q pedir online

StarZ

jua jua jua s verdad lo k dice #10

B

5? joder yo creo k ay menos dime cuales son los 5 xDDDD

pos como no t yegues al urende dl poligono sta barbara o algo..en el carrefour estan las alfombrillas dl barca o dl madrid segun prefieras x si t interesa xDDDD o sino las ay d OT xD

DanGeRouS

malaga manda!! haya tiendas de alfombrillas o no!! jajaejeaje

en verdad #7 tiene razon, pero la defendere hasta la muerte!! xddd

Kishar

En el Corte Ingles Nuevo. Hay de tó xDD

Demitz

Yo no he encontrado ninguna tienda en málaga decente para comprar este tipo de material , y de ciber's.. mejor ni hablamos :)

EDIT#18 eso en la capital , supongo yo ( QUE NO LO SÉ ) que por la parte de torremolinos,benalmadena.. habra mas cibers medianamente razonables.

Pero vamos, que aun asi, lo que queda en la capital es Alianza, y solo hay perrys que juegan a 1.5 en fy pool day, que cuando los matas atraves, te quieren sacar fuera para pegarte por que le miras el monitor (ola?!) JAEJaejaeJAEJaejAEAEJEJA ;)

ArteeMa

lo mejor ke aces es pedirtelas en 4frags es el mejor sitio para comprar alfombrillas ratones etc. y en 1 dia maximo 2 lo tienes en tu casa

ZiKmU

hahahhhah se quejan los malagueños cuando en Alicante hay 3, la phobos en elche, la videomusica en mutxamiel y el cybergate en Alicante medio medio...

DanGeRouS

por la calle victoria creo (la zona de la plaza de la merced) ma dicho uno que estan haciendo un ciber taco wapo, preparao pa juegos y tal.

aun esta terminandose!

Kishar

CIber Trabuco Costa, es el mejor.

inter

#20

B

Avenida toré toré en torres del mar (malaga)

Shalauras

No se, yo mi alfombrilla me la compré en Texell (q sta en el poligono la estrella si mal no recuerdo) xo vaya en el corte ingles tb las ví, y en el ciber-cafe Alianza (zona parke el oeste) tambien está....... os kejais d vicio, en mlg si hay all sop.

B

k razon tienes #15 xDDDDD,yo siempre k e ido al alianza esta un tal tuliplay k parece k vive ayi k siempre k e ido esta el y siempre k me voy tb esta ay el tio xDDDD,y tol dia jugando a 1.5 mapas estilo fy_pool_day,iceworld etc etc,lo matas d moxa y se escuxa dsd la otra punta kien es el k ma matao k deje d mirarme el monitor y estas tu a 1232183 metros d el xDDD

PELOPOVELE

kiyo en Malaga no hay ná de eso y ni por alrededores, no te molestes. Si tantas ganas tienes de una alfombriya de esas pidelas online como dicen x arriba, pero vaya k no merece la pena, k yo tengo una desas de regalo de las gasolineras y el raton funciona igual. Enga salu2 bokerones^^

hjesush

www.4frags.com

DanGeRouS

#25 por poco que tu alfombrilla gasolinera rula igual que mi steelpad gL.

#24 todavia me acuerdo de tu gran head de scout LOL xDDD

Usuarios habituales