¿tiene el CSGO problemas para atraer grandes inversores?

GraffKid

Acabo de ver el video que pondre a continuación, que habla de algo que puede llegar a afectar bastante al CSGO y hacer que éste no crezca tanto como pueden llegar a hacerlo otros titulos de e-sports, y es que muchas marcas/empresas tienen miedo de invertir en el CSGO por el hecho de que ellos ven que es un juego en el que un bando llamado terrorista mata a otro bando llamado antiterrorista, y con el objetivo de volar por los aires con una bomba distintos lugares como por ejemplo una central nuclear. La solución que proponen en el video es simple, cambiar los nombres de los bandos por atacantes y defensores por ejemplo, o incluso bando rojo y bando azul, o lo que sea con tal de quitar ese nombre con tantas malas connotaciones como es el de terroristas.

Dejo el video en cuestión a continuación, y además otro de una entrevista a Astralis en el que hablan de lo mismo.

¿Que creeis vosotros, que hay que hacer algún cambio en los nombres de los bandos para atraer más patrocinadores? ¿lo veis como una tonteria y de ningún modo se deberian de cambiar? El debate está servido.

pikoliyO

pole y pillo sitio

Edit: Creo que los nombres están bien como están, el problema del CSGO es que es muy difícil que los equipos duren largas temporadas juntos. El motivo por el que los rosters duran tan poco, lo desconozco con exactitud, pero creo que el problema de que no atraiga a más sponsors es la "inestabilidad" de los equipos.

Fit1

el problema lo tiene la sociedad con el giliprogresismo y los pieles finas

6
gebimelo

Acabarán haciendo como en el TF y serán equipo rojo y equipo azul.

PD: el equipo rojo es el que planta bomba :)

Pero si, la solución deseable sería que la gente dejase de ser tan idiota.

2
horvathzeros

Pero si cada día tienes películas 10000 veces más violentas, con actores reales simulando miles de asesinatos y explosiones aparentemente muy reales.

Tienes razón, en España la gente tiene esa mentalidad y ya ves lo equivocados que están, luego dan pasta a divisiones de mierda de deportes de mierda que lo ven 4 personas y porque son familiares de x o y o porque pasaban por ahí. Esto les daría muuuucha más publicidad, pero las empresas no tienen muchas luces y siguen tirando dinero a cosas que les generan mucho menos de lo que haría el cs

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • gebimelo
  • Fit1
  • pikoliyO
  • GraffKid