Timos Cs

BreakiCe

Ultimamente se ha puesto muy de moda los timos en cs_reto. Una gran cantidad de usuarios estan dispuestos a perder algo de tiempo con tal de engatusar algún descuidado, tanto es asi que cada un corto espacio de tiempo se pueden leer cosas como "cambio server por cuenta de steam!! legales plz" o "cambio server(empresa hosting) por cuenta de cs:s". Evidentemente nadie da centimos a pesetas ^.

Esta tarde nada mas entrar me topé con dos usuarios que hacian exactamente lo que he escrito anteriormente de los que extraigo los fragmentos mas interesantes de la conversación:

hi
q tipo de server ¿?
<HoS|DeisleR> como de k tipo ?
empresa host del server ?
<HoS|DeisleR> 213.195.76.9:27021
<HoS|DeisleR> esa es la pas
repito la pregunta ?

Como veis a la primera pregunta algo tocaboliwng se desconecta del irc. (gracioso xD)

el siguiente es mas espabilado:

empresa?
<FN|n0pl4y> firenetworks.servers
y porq una empresa quiere una cuenta de cs ?
<FN|n0pl4y> es para mi propia
<FN|n0pl4y> sin q se entera mi jefe
<FN|n0pl4y> :)
es decir, a ti te dan cuenta de cs:s y tu das server
por cuanto tiempo ?
<FN|n0pl4y> bastante tiempo
<FN|n0pl4y> ya q es dificil de buscar
<FN|n0pl4y> 5 meses o asi
puedes demostrar
<FN|n0pl4y> ok
la veracidad de la empresa ?
<FN|n0pl4y> tienes tu una source ?
factura ?
<FN|n0pl4y> q factura kieres q te enseñe ?
no se, dame algun dato
de algo si es una empresa
<FN|n0pl4y> ah
tendreis algo donde localizaros, si es una empresa tendreis clientes
<FN|n0pl4y> si
<FN|n0pl4y> C/ ************ - Las Palmas de Gran Canaria.Tel.: ******
<FN|n0pl4y> esa es
vale
y web o algo teneis ?
fax ?

Este dura un poco mas pero no mucho... Bueno este "evidente" reportaje lo hago debido a que no solo gente adulta juega al cs sino que gente de 10 años, 9 años (como algun que otro caso que hemos tenido en este foro) cada vez mas se mete en casa a pgar unos tiritos y se dejan engatusar por cualquier oferta tentadora, pero si todavia no os habeis dado cuenta, es un timo... xdd Asi que recomiendo que pongais lo siguiente, lol? ola?.

PD: no es un manual podeis decirle lo que querais, pero por favor no les digais q si xD

RDRaiden

el deisler ese es cacotero por eso kiere otra cuenta j3h.

Z

¿Todavía existe #cs_reto?

DanGeRouS

CS_RETO:

(19:11:41) (vSDanGeRouS) REGALO CUENTA DE STEAM QME
(19:11:42) (vS
DanGeRouS) REGALO CUENTA DE STEAM QME

QUERYS RECIBIDOS:

(19:11:54) ([KoG]Thewizard) vS`DanGeRouS acambio de ke?

(19:11:47) (Acr1vi) vS`DanGeRouS
(19:11:49) (Acr1vi) yo qiero 1
(19:12:08) (Acr1vi) ;U

(19:12:00) (adadasd) vS`DanGeRouS
(19:12:01) (adadasd) q pides ?

(19:11:56) (BraDleY^^) yo tio!
(19:11:58) (BraDleY^^) vSDanGeRouS
(19:12:02) (BraDleY^^) vas de coña?
(19:12:27) (BraDleY^^) vS
DanGeRouS

(19:11:58) (G3|Dongkihote) 0g0g0g
(19:11:59) (G3|Dongkihote) vS`DanGeRouS
(19:12:02) (G3|Dongkihote) regalamela
(19:12:05) (G3|Dongkihote) ^,,

(19:11:55) (RGPa[B]lo) ijo de la gran puta regalamela a mi :D:D:!!!
(19:12:10) (RG
Palo) soi l0gan!

(19:11:51) (Sb|kuN) timador
(19:11:51) (Sb|kuN) x
(19:11:53) (Sb|kuN) D

(19:11:49) (SoKeR) YO

(19:11:51) (wLRcybeR) vSDanGeRouS
(19:11:52) (wLRcybeR) yo
(19:11:55) (wLR
cybeR) :)
(19:12:20) (wLRcybeR) vSDanGeRouS
(19:12:20) (wLRcybeR) vSDanGeRouS
(19:12:21) (wLRcybeR) vSDanGeRouS

(19:11:59) (xT\HeaseNb0t) a canvi0 de ke
(19:12:00) (xT\HeaseNb0t) xD





hay mucho tonto tio :/ nada mas

OskiLLaZ-

jaajjaajajaj sin dng xDDD
, entre los publikos pcw y con csreteros la ke lias xDD el AMOTE

Minillo

nada nuevo

DanGeRouS

por cierto el otro dia le quitaron la cuenta a un niño porque el que se la pidio se llamaba x6AMD|MusambaN1 y estaba en el canal de #x6tence , vaya que el crio se la trago enterita y le dio la cuenta :/

este individuo le dijo que tenia un party y necesitaba una cuenta, el niño encantao de ayudar a su idolo o algo asi xd.

M

#7

<musambani> nene que necesito una cuenta steam, me la dejas? tengo partido.
<niño> claro, eres mi heroe musa, me enseñarás algún truco?
<musambani> claro, pero despues de que me des la cuenta, rapido!
<niño> vale, toma, usuario: ******* pass: *****
<niño> te funcionó?
<musambani> sip, gracias!
<niño> cual era el truco?
<musambani> el no fiarte de nadie, CAPULLO

xDDD

DanGeRouS

#8 asi no fue xddd y calla que por ahi estaba el log, el birckin de x6tence lo tiene xdddd que lol de log era...

FeRnAnV

haha

NUNI_POWER

#8 xD!

Joey

jajaja madre mia...

pedro90

en css.reto avia un tal x6 musamban1 k decia k le dejase una cuenta de css por k taba en un cyber XD

Johnata

jaoeejeaoaeja #8

StarZ

ajejaejajejaej solo pa ganar dineroo !

pakoamd

el n0play ese acaba de timar hace poco a un pobre iluso por cs_reto le cambio su cuenta y por sorpresa del otro esa estaba baneada xD

SuRVi

absurdo

Hantrax

hay varios timo... recurdo cuando yo empeze a jugar al CS, tenia mi primer clan de palo xDDD entonces una "supuesta" empresa me dijo que queria sponsoralizar mi clan (que no teniamos ni server, ni tabamos en ligas...) entonces m dijo que era una empresa de servers por sms y que si podria acer el favor de buskarles 10 clientes y nos darian sponsor por tiempo ilimitad. Yo logicamente, fui tan tonto d mandarlos yo desde mi movil. Al final pusieron en el topic de su canal "lo siento, aveis sido timados" (pues eran bastantes personas)

Espero que no os pase nada parecido.

Otra "anecdota":

Otra empresa queria sponsoralizar mi clan más recientemente, este era #xcencial, canal con Q y todo, mucho esfuerzo. Entonces una supuesta empresa de bncs m dijo que keria sponsoralizarnos, entonces m dio 1 bnc pa k m metiera, me meti y cuando puse mi auth m robaron el canal desde mi password...

cesarzevil

PD : HANTRAS ERES UN CRIO AUN xD

JameZ-

#19

erdanblo

Jajajaja, cuanto tonto, a mi uno me hacia una web por 70€ xDDDDDDDD y lo que me vendia era una web de esas de gamersmafia

Por cierto esa dirección... lo de las palmas me ha llamado mucho la atención, mas sabiendo que los propietarios de nggn son de canarias...

ahh mira

NOGRAVITY, S.L. C/ Los Martínez de Escobar, 5 bajo35007 - Las Palmas de Gran Canaria.Tel.: 928493820 Fax: 928493821.e-mail: keiko@nggn.net Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas al folio 115, tomo 1603, hoja GC-28.293, inscripción 1ª. NoGravity, S.L. tiene registrado su dominio www.nggn.net en el Registro Mercantil de Las Palmas al folio 115, tomo 1603, hoja GC-28.293.C.I.F.: B-35711795.

¿Por ejemplo? xDDDD

Lo teneis en www.nggn.net en el pie de página.

gangry

tengo miedo :'(

p4sKu

empeze a jugar con un clan de palo y me dijieron de sponsor y me dijeron k les tenia k dar un canal k yo tenia por sponsor de server entonces yo les krei y puso en mi canal lo sentimos pero os emos timado xDDDDDD

L4Nc3l0t

Que pena de vida..

free

de esos hay muchos, ami hasta hace poco, se nos metio un tio con nombre NGGN|riddick y no dijo lo tipico del sponsor gratis, y empezo a contarnos ke, ke teniamos de estudios y de trabajo ¬¬, sin timazo ke nos kiso dar, pero todo esto en media hora hasta empezar a decir los estudios, yo lo flipo...

J

tu eres tonto lo mio no era un timo era un cosa seria pero alla tu ...
en fin busca otra forma para entretenerte ...
k esa no es la adecuada ...

free

pero a kien le dices :S

Usuarios habituales

  • free
  • p4sKu
  • Joey
  • NUNI_POWER
  • dangerous
  • mccd
  • RDRaiden