Qué tipo de establecimiento es actualmente el Cyber donde ibas a viciar?

B

#59 que dices, no me lo puedo creer, van grupos de colegas a jugarse sus partidas como en antaño? En qué ciudad está?

bicho0

Un chino

D10X

Otro chino por aquí ...

https://maps.app.goo.gl/jiGwEzf4CkJeAZtg7

Adamassartus

Dos locutorios y una tienda de fundas y accesorios para móviles T.T

Ramallo

Frutería y Peluquería

Acu

Ahora es una academia creo que para universitarios de estudios de teleco e ingenierías varias. Muy apropiado, teniendo en cuenta que la mayoría de los que iban al ciber echaron sus estudios por la borda en su día en aquel local.

1
xaero007

100 montaditos :joy:

HamStar

sigue por ahi NExt Level en plena zona heavy de zaragoza

ratedx

al que iba toda la vida al lado de mi casa pasó por: tiendo de ropa, sexshop, tienda de componentes y ahora es donde van los yonkis a chutarse

SirLaw

Fue un sitio de depilación y tal hasta hace poquito, ahora se han hecho una casa ahí los dueños

RobiiVk

Uno una peluquería y el otro una agencia de seguros

S

Sigue cerrado :(

mollerusa

Una pizzeria

Tritoman

Creo que una tienda de ropa china, el puto Enter en cardenal benlloch, no era el único que iba pero si el más top cuando yo tenía 12-13 años, vaya tela que asco que han pasado 13 años pfff

PaCoX

un paqui, pero vamos que ir ahi era de pobres xdd. Yo viciaba en casa y al ciber iba 1 vez cada 3 meses para poner recta a la gente y demostrar quien era el king, ya tu sabe.

gomics

YOI >> Trasteros
TKTC >> tienda muebles creo
Ciber Barakaldo >> informática express

:( ya podría seguir el YOI abierto, que recuerdos

XarevoK

Kebab creo

wokey

Un chino desde hace años juraría. Rip copynet

Exor720

Veis viable un cyber hoy en dia? Que no solo sea cyber, si no centro para ver e-sports rollo cafeteria/bar y con eventos cada x tiempo

1 respuesta
Fit1

#79 En Valencia hay varios de esos y creo que les va bien, he ido 2 veces y había bastante gente

Armaya

#4 O íbamos al mismo o hay más pederastas por metro cuadrado de lo que me esperaba

1 respuesta
C

#81 euronet? xD

1 respuesta
Armaya

#82 No lo se, Alcalá de Henares xD

1 respuesta
C

#83 Qué va lo mio es en Sevilla jajaja

Usuarios habituales