Tirones

speedi

Buenas, ¿soy el único que esta experimentando tirones con subidon de ms's últimamente en los servidores de MM? no se si a raíz de la ultima actualización, si es problema de mi conexión de ONO o yo que coño se, es por la duda para ir descartando, gracias.

2
AlexGc

Ni es cosa tuya ni de Ono, es de la mierda de Valve

4
GriGol

La cosa es que con Ono últimamente MM me va a 90 de ping teniendo 50 megas.

Cuando antes me iba a 40 como mucho

1 respuesta
Cas1nick

Ayer la mitad de un partido de MM lo jugamos a 200 de ping unos cuantos. Va como el culo. Supongo que son los servidores.

speedi

Me quedo mas tranquilo xd

B

#1 #3

me pasa exactamente lo mismo me dan tirones de ping y como dice Grigol de 50 de ping que iba antes ahora voy a 100 y me sube el ping a 150 de un lagazo y se para el jeugo 2 segundos por lo menos ...

No se que hacer ya... porque jugar así es un asco que jode.

SasSeR_18

Yo en algunos servidores de faceit voy a 140ms constantes, solo en faceit. ¿Alguien tiene idea de cual es el misterio?

Mas0ka

#1 a mi me pasa justamente lo mismo que a ti que de repente te sube de 80 a 140 durante 5 segundos y lagazos graficos?

1 respuesta
Chevic

Otro por aquí con problemas en el MM...

speedi

#8 yess eso exactamente, yo creía que era culpa mía, probé con dos tarj gráficas diferentes por si acaso y nada, probé a formatear y nada, deber ser valvulas o nuestra conexion, creo que tendremos que esperar a una actualización o algo.

kanaya

yo tngo ono tb y los MM van raros ,el jugador se suente como pesado o gordo y cuando apunto a la chola no mueren y si se me va la mira les mato :S, la sensacion es de que las balas si que dan bien la cruceta, pero el jugador no esta realmente donde yo estoy apuntando ;S

I

Me pasa lo mismo que a todos vosotros. Encuentro a alguien, disparo, y lagazo. Es como un lagazo gráfico aparte de subidas randoms de ms...y si a eso le sumamos lo que tarda ahora en buscar servers de casual, deathmatch etc etc para además meterte en servers vacíos y que tengas que buscar de nuevo...se han coronado con la última actualización vaya.

1
Nkey

Yo tengo movistar y va el CS como una mierda, así de claro. De repente 70 de ping, al instante parón y 200. Nice Volvo... Nice.

B

Pues es un problema en general, ami me pasa lo mismo, incluso pensé en llamar a mi compañia por el aumento de ping (aunque tengo dudas de la conexión siempre).

Pero justamente aparte que me ah subido el ping, cuando te encontras a otro y le disparas sube a 700-800, luego vuelve a bajar cuando estas solo y asi...

speedi

Esperemos que se solucione pronto:(

12 días después
B

Alguien sigue con estos tirones? yo sí y estoy un poco hasta la polla ya incluso he dejado de jugar porque no puedo jugar tranquilamente .

1 1 respuesta
speedi

#16 Yo deje de jugar hace tiempo cuando cree el post mas o menos por lo mismo si te sirve de consuelo y esperando alguna actualización o algo estoy que lo arregle, no he vuelto a probar la verdad a ver si después miro y te digo.

1 respuesta
koalas

a mi me estaba dando tirones esta tarde asique paso

1 respuesta
speedi

#18 pues ya ni pruebo xd

B

#17 Yo he verificado la caché y me da muchos menos tirones pero dan .

2 respuestas
Chetero

Desde la actualizacion de valve ya no me dan esos tirones.

kasuno1

Yo flipo que un juego que tiene 2 años este a estas alturas, cambiando mecánicas de juego cada dos por tres y sacando actualizaciones inestables. También dicen que el mm de dota2 es mil veces mejor que este y que podrían traer opciones de ahí al cs, pero de momento no han hecho nada.

1
speedi

#20 lo he probado hoy después de dos semanas de parón a ver si se solucionaba la cosa y nada sigo igual y la cache no la he verificado porque he tenido que instalar el juego porque formatee hace unos dias xd, fuck valve.

speedi

#20 Has probado a jugar hoy? Me ha dado por jugar una ahora mismo y misteriosamente no me ha dado ningún tirón.

1 respuesta
G3P3T0

A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo ONO (100mb), voy tranquilamente a 50ms y derrepente se me congela la pantalla, empiezo a tele-transportarme... en definitiva se me dispara el ping a 150/200 congelándose la pantalla. Juego a otros juegos y esta puta mierda no me pasa.

Alguno habéis encontrado como arreglar esto? Porque no es la primera ronda que pierdo por esta puta mierda.

speedi

A mi me va ya bien desde la ultima actualización.

B

A mi y a un colega se nos para el juego 2 segundos cada 5 o 6 segundos poniéndose el showfps en rojo.

B

#24 Me sigue yendo igual

B

A alguien más le pasa que se pone el showfps en rojo 1 milisegundo y se para el juego durante 1 sec y vuelve a la normalidad? Me pasa todo el rato, no puedo jugar.

1 respuesta
speedi

#29 Yo ya tengo 0 problemas de tirones y congelación después de la actualización, menos mal porque ya me estaba dando mucho asco.

1 respuesta

Usuarios habituales