Tirones en CS:GO

Psicotropica

Desde hace unos días que me da como tirones de audio y vídeo el juego, se queda como "bloqueado" durante unos segundos y se repite el audio que eestaba sonando en ese momento varios segundos.

Al principio me pasaba solo al morir, inicio de rondas y cuando le daba a shift para ver las tablas, ahora me pasa también ingame y incluso en la pantalla principal del juego cuando cambio por ejemplo a inventario.

Tengo un MSI GE60 2PC con 12gb de ram

Alguna idea de qué puede ser? Al principio no me pasaba

pIkk

#1 Te recomiendo borrar/desinstalar todo lo referente a CSGO y Steam y hacer una instalación limpia.

Ejecutar: (Windows + R) regedit

HEYCURRENTUSER / SOFTWARE / VALVE 

Borra la carpeta valve y asegúrate de que no queda rastro de ella.

2 respuestas
Psicotropica

#2 He probado simplemente reinstalando y ha bajado la frecuencia de los tirones, mañana haré lo que me dices, a ver si desaparecen del todo

8 días después
Psicotropica

#2 Nada, hago eso y sigue igual, dejo un vídeo de lo que me pasa en el menú principal. Ingame es lo mismo pero viene acompañado de una congelación de imagen.

B
1 respuesta
Psicotropica

#5 te pasa también ingame?

A mi es que cada día me pasa más, al principio solo me pasaba al morir o darle a esc, o a ver las puntuaciones, pero ahora me pasa también mientras juego, y claro, me han matado bastantes veces por culpa de esto.

2 respuestas
B
pIkk

#6 No me hagas mucho caso pero me da a mí que puede ser fallo de la ram o del procesador.

1 respuesta
SaNt0S

#8 #6 #1

a mi también me pasa y tengo el pc nuevo. con una 970 gtx también.
Además se me queda congelado mientras juego y solo se me ''arregla'' con ctrl alt supr y haciendo click en el juego minimizado. Lo peor viene cuando directamente se cierra el .exe solo.

He probado el arma3 todo en ultra durante varias horas y no ha pasado nada, todo fluido.
Y que queréis que os diga si el arma 3 tira esto no debe ser menos. yo ya no se que hacer

1 mes después
B

a alguien le sigue dando estos problemas depués de la actualización ultima?

1 respuesta
Psicotropica

#10 A mi XD

Además de irme mucho peor el juego en todos los aspectos

2 respuestas
B

#11 Pues te voy a decir una cosa , se me petó la fuente de alimentación la he cambiado y desde entonces no me va a tirones O_o

1 respuesta
Dixebra

#11 tienes algo puesto en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
Psicotropica

#12 no sé, yo juego con portátil y me pasa tanto con la fuente como con la batería _"

#13 Eso lo miro dentro del propio juego?

B

A mi siempre me ha pasado incluso ingame dandole al tab o escape , no se tampoco es una cosa normal pero ya acostumbrado.

FM2 860k @ 4ghz
8gb 1333
660ti
1tb
FA 700w tacen mars.

Usuarios habituales