TKP win Euskal party lan

UnKiNd

1º Decir que en lo que a gaming se refiere la EK le pega 20000 patadas a la CP. Lo unico que tiene de mayor la CP es la cantidad de gente y los problemas que ello conlleva.

2º Explicar a quien ha dicho que en la Euskal TkP jugó con gente que no es TkP no es cierto, que no estuviera yo por ejemplo sentado en su fila no significa que yo no sea TkP. Incluso estoy inscrito en CB, lo que pasa es que tengo mi clan de CS, jugaba la gune, etc... pero lo uno no quita lo otro.

Un saludo.

Chispas-Elek

eiii yo también jugue ...

aunk poco se me peto la fuente y me pase un wen rato arreglandola....

DaRk-eXe

la euskal es pa jugar.. la campus pa pasarlo DE PUTA MADREEEEEEEEEE VIVA EL TITO MOCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sin vicios que me pegao al house of the dead 4 o 5 o el k sea en las recreativas k teniamos de free y las partiditas al futbolin y a los discos j0a0jaj0aj0a

PD:salsa

UDE-Charly

ateo en serio callate un mes k no tienes ni perry merry , la mejor es la gamecune luego esta la campus en españa , lo k pasa tiene mas nombre la campus xk va gente ya sea para jugar a un juego a otro , y en la euskal apenas van peña a jugar a otros juegos solo al cs . asi k callate un mes y comprate un puto amigo

A

#34 te drogas en serio e ??? las drogas son malas para la salud tio

Y

Enhorabuena Tpk, y siento no haber pasao a conoceros ya que solo estube 1 dia y solo juge un party. Pero me lo pasa pipaaaa, enga saludos pa todos.

Chispas-Elek

pos yo me lo pase como el dar exe de fiestorro total me deje 100 pavos en 2 dias comprandome mamonadas xD

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • aTeo5
  • Hellbrass
  • SaPaTiToS
  • rAzAn
  • Nahir
  • ItNaS