TLP-Tenerife 2014

G

#236 Ya va siendo hora de que se abroche el puto casco, coja el chubasquero, apague la luz y salga cual vagabundo en dia de lluvia no cris? JAJAJAJAJA

#240 Efectivamente! jajajajaaj

pDz

#237 Grande Hermanario! nos vemos en 2k15.

2
Y

Sneik, mi enhorabuena ATI y a tu equipo que te CARRILEO la FINAL(bueno tengo que editar esta parte ..NO SOLO LA FINAL).
Hubiera sido más impresionante verte ganar algún 1v1 pero no fue así, Lástima..un beso.

2 respuestas
OpiO1101

#243 yeison no soy nadie para meterme en la conversacion de ustedes pero tengo que decir que al menos un 1vs1 sin resolvio y bastante importante en el overtime de season en punto de A (mato a unos de los gemelos t defuso y no se si decirte que fue un 2vs1 xd)

2
Y

Nah es para picarlo :D! él sabe porqué dont worry(K)!

1 respuesta
darkpira

#245 ahhh !! que era mentira ? jodeeeer aday... no me mientas... yo vi un par de screens.. xDD se corre el rumor por las alcantarillas de la TLP que sneik pago las entradas del ekipo e izo cola 213125123213horas fuera a cambio de que le rushearan.. :D ahhahah

<3 yeisonnn :P

1 respuesta
0r1gin4L_sK








Estas son algunas fotos de los partidos de Orgalaner, falta la de mirage.

Por_Frodo

#243 tu envidia es la fama del jodio. pa mi el pive botó de mala manera, no vi ningun partido pero botó, que disfrute los 400 pavos hombre en putas o lo que seaa..

skela
1 respuesta
G

#246 pues esos rumores son falsos querido m0x1, hice cola para ASEGURARME poder participar en tlp, ya tengo el dinero de las entradas. Lo que me sigue pareciendo penoso es que tanto tu como yeison que nos conocemos hace años vengais rageando solo por el mero hecho de haberos quedado fuera y no poder participar. Podria decirlo de mil maneras pero la manera mas elegante y correcta de decir las cosas es esa. Y por cierto lo que digais lamentablemente sigue sin importarme. Un beso.

#249 Fue una Champions entretenida al menos Isma no?(K)

1 2 respuestas
skela

#250 yo me aburria de CT , por mi posi no iba nadie

1 respuesta
G

#251 como tu cuchillo!!

x mi posi no entran

skjaskjaaskjsakjsakjsakjsakjsakj

1
ihowellr

#250 Igual me equivoco pero yeisoN no se quedo fuera, decidió no ir.

Cierto es que Season en la final fue probablemente el mapa más reñido y con más tensión de todo el torneo pero siendo justos, si no llega a pasar lo que paso probablemente nunca se hubiese llegado a OT ni Mirage. Pero lo pasado pasado esta.

Sh0h

quien es el mK ese de OrgaLaner? no se llevaria ningun portatil de la lan? como el mK de Verygames xD

1
Eustakiooo

Señores muchas gracias a todos, en especial a Julio que hizo lo imposible. Lo mejor de la LAN sin duda el parque marítimo jajaja estoy to' quemao.
Y ya de la noche entera jugando al pingpong con yepa empalmando para ir a jugar al torneo la polla.
Y de los partidos no digo nada porque apesté, en lan c0c0s

Buena gente namás <3

3
Y

Sneik me caias bien, pero en cs.go se te subió mucho el ego, y como dicen howell, decidí no ir..ahora bien, ayer estabas grabandome jugar y hoy vas de sobra, eso es lo que me toca la moral.
Disfruta el money y nos vemos el próximo año guapetón :D

1
C

de tu enbidia nase my fama

1 1 respuesta
B

#257 Pa la próxima iras o pasando

1 respuesta
C

#258 espero que si, jajaja, siempre y cuando las entradas no vuelen

yepa

saludos a todos GG !! :d

3
14 días después
WEra

#thekingandprince2K15

1
W

#thekingandprince2K15

1
pDz
2 1 respuesta
BaRKill0rZ

#263 vaya retrasados xd

q tal te ha parecido?

BIEN.. ME HA PERECIDO BIEN.. VENGO DE LAAAN.--ZAROTE.

y taaaaal... me parece bien y taal.

menuda vergüenza ajena xd

1 3 respuestas
pDz

#264 ok.

m0let

hitbox en lan omg xdd

2
Y

#264 ese barki sin pelos en la lengua JAJA

yepa

#264 te gusto la entrevista o la verguenza es nuestra ? por no preguntarte , sobro el comentario, no me ofende ,pero si quieres puedes preguntame algo ami, por si te queda algo mas que saber OK ? #264

3 1 respuesta
BaRKill0rZ

#268 Gran chepa mejor persona.

skela

entrevista con imagenes de rango bot y frases como "estoy en la pomada" pues a mi me a echo gracia , si no fuera por eso seria mas profesional xD. :P

2

Usuarios habituales