Toca soñar con Team Heretics y Movistar Riders [Road to Rio]

Alexis99199

Pequeña duda, ¿por qué en hltv Heretics sale como equipo frances? ¿No son los dueños Grefg y Goorgo? Y con G2 igual, ¿no es Ocelote el dueño? ¿Por qué sale como equipo francés tambien?

3 respuestas
Luper

#91 Por que los jugadores son franceses

I

#91 en hltv si tienes 3 bosnios te sale con bandera de Bosnia aunque sea club español

Mystee

#91 Una cosa es la organización, otra es el equipo

1 respuesta
b0r

#94 y aún así, G2 es alemana, no española

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#95
THIS! Y de hace bastante tiempo, si no me falla la memoria desde cuando dejaron de llamarse Gamers 2

2
Neocom

No paro de leer hilos y noticias y no consigo saber cuantos de los 16 equipos Europeos que están compitiendo en el Road to Rio irán al Major de Rio, no entiendo, alguien me lo explica por favor, gracias.

2 respuestas
Luper

#97 Hes una mierda porque incluso un equipo de los que no esta en este torneo podría ir a rio si llegar a conseguir rmr de alguna forma

1 1 respuesta
Mystee

#97 Van 11, pero no van todos a la misma fase, pero como ya he explicado hoy 7 veces, no me importa una octava, esto va por puntos, hay 3 RMR, y solo al primero había obligación de invitar a los equipos que se clasificaron al minor, además de otros torneos que en teoría puntuan como EPL, FP y creo que DH Masters y ESL One

Como no sale un puto cuadro con que torneos puntuan ni nada, casi todo son suposiciones o cosas que se han leído

2 1 respuesta
Neocom

#98 pues aún entiendo menos
#99 vale algo voy entendiendo

Buen torneo pero ni Minor ni road to nada, pero bueno gracias.

me autorespondo con este artículo que es bastante esclarecedor:

https://www.hltv.org/news/29480/valve-announces-rmr-points-system-for-esl-one-rio-major-circuit

gracias por vuestra paciencia.

b0r

Yo creo que todos esperamos que les inviten al segundo RMR si hacen un buen papel, sería lo suyo vamos.

También colarse en playoff podría abrirles puertas para otros invites que puntúen para el Major.

1 respuesta
Mystee

#101 Invite a algún closed fuera del RMR yo creo que puede caer

sONFIL

#95 incluso Ocelote vive en Alemania creo

1 respuesta
I

#103 como no va a vivir en alemania y estar toda la infraestructura alli si g2 nacio como un proyecto enfocado a jugar la LCS de lol y esta se juega de forma presencial todas las semanas en berlin.

1 respuesta
Curius

#104 Al menos en CS la sede de G2 estuvo en Madrid hasta 2018 que dejaron de ser G2 Vodafone.
Pero sí, Ocelote debe llevar años viviendo en Alemania debido a la sección de LoL.

A mi G2 me parece el equipo internacional con más carisma. Una pena que no se centren en España con el CS igual que lo han hecho con el fichaje de Ibai para el LoL.

1 1 respuesta
Mystee

#105 La sede de G2 desde hace años es Berlin, porque tuvieran a G2V no implica nada porque tenían al equipo de G2 también

1 respuesta
Curius

#106

Movimiento en G2 eSports. El equipo de deportes electrónicos, uno de los mejor estructurados a nivel europeo, ha decidido cerrar sus oficinas en Madrid y concentrar toda su actividad en Berlín, donde instaló el grueso de sus operaciones en 2017. La compañía atribuye este movimiento a la necesidad de estar cerca de las sedes europeas de publishers como Riot Games y Epic Games, así como para centrarse en competiciones de ámbito continental.

Y coincide con la fecha con la que dejó de ser G2 Vodafone. Vamos yo lo he relacionado, pero igual fue una casualidad.

2 respuestas
Mystee

#107 Simplemente fue cuando desmantelaron el proyecto de G2V

1 respuesta
Curius

#108 Cierto no es que tuviesen la sede en España, simplemente dice que cerraron las oficinas de aquí.

2 respuestas
Mystee

#109 En realidad fue Vodafone que creo que no se conformaban con ser sponsors del equipo B

I

#107 #109 el proyecto gamers2 se creo con un objetivo jugar la LCS de lol y el club tenia su sede en madrid , cuando consiguieron la plaza de la lcs se trasladaron a berlin ( cosa logica si tenias que montar todo alli . al igual que hicieron otros equipos ) cambio el nombre y se añadieron squads de otros juegos, todo de lo que hablais vino despues.

h4rdstyle

Puto ocelote se ha montado un imperio con los fulares

3
carl0sV

Chavales nose si ganaremos algún partido mas pero uno se despierta con el pecho palomo después de lo de ayer menudaaaaaa cremaaaaaaaaaaa !!!!
La de ayer no se olvida niñosss kErrigan arrugaoooooooo
Albino cabron eres el siguiente, vamoh ah poh ti

19
paulinho

Hoy. 18:30h. Segunda cita.

L

Partido muy jodido hoy. Suele ser difícil digerir un gran éxito. Quién haya competido a algo sabrá de lo que hablo.

Contact es un equipo que compite bien. En flashpoint le hizo sufrir a mad lions, etc....

Creo que si Riders sale enchufado y sin miedos puede ganar pero seguro q va a ser un partido muy muy duro.

Supongo que se jugará mirage e inferno (uno d ellos será el decidir) y veremos cual es el pick de Riders. Habrá sorpresa de vértigo? Confiarán en el train después de lo d mous? O irán a una mapa medio confort para ambos teams cómo puede ser nuke. Veremos.

Narmerr

Si Contact cierra Vertigo, veremos un Overpass (q Contact tampoco lo juega). Pero lo lógico sería cerrar Overpass (y Riders dustII, obv), y no creo que Riders se la juegue a pickear Vertigo...

arietejugon

Nuke - Inferno - Mirage

1
RaDiuM

Ni 15 rondas entre los dos mapas

pedrocs11

C0ntact los veo muy acabados, no creeis?

Li0nheart

venga digamos lo mismo que se dijo el partido anterior:
con el nivel que llegan, no creo que lleguen a 10 rondas en ninguno de los 2 mapas.

Tengo ganas de ver el nivel que muestra mousesports el siguiente partido.

1

Usuarios habituales