La tomadura de pelo de slots para norteamerica(brazil)

Jbc1230

¿Pero que es esto enserio? Y todavia falta el 0-3 de eg en la siguiente ronda. Que van a ganar solamente un partido y va a ser entre ellos y porque esta liquid que sino la siguiente ronda lo mismo.
Recuerdo especial de este hilo para @recombo y @gonzalocaba para que no nos vendan mas argentinos

3
LeHater

Bastante lamentable no nos vamos a engañar

Lechuga75

Lo que pasa cuando se mantienen los spots por un major de hace dos años

1 respuesta
maddevv58

Si ves el Sharks contra Pain 3 veces seguidas te dan el carnet de la ONCE VIP

8
Huk

sharks no saben nada del juego, me parece penoso y no se que estoy viendo me quiero hacer una paja y dormir

Mystee

#3 Pero eso no ha pasado xD

Ya no se mantienen spots

1 respuesta
Geor

5 equipos en el Challengers state que no son de EU o CIS.

Renegades 1-2 (W VS paiN)
paiN 1.2 (W vs Sharks)
Tyloo 1-2 (W vs Sharks)
Godsent y Sharks 0-3

También es cierto que Riders puede ponerse maña 2-2 ganando a Renegades y Tyloo

Lechuga75

#6 no los de los equipos pero sí los de la región

recombo

no me he visto ni el partido,pero cabron te quejas de este nivel y llevas viendo el cs de españa estos años que es triplemente peor que este jaja a mi que se peguen y hagan el ridiculo no me parece mal todos los majors pasa lo mismo con distintos equipos, y ya se que los qualys alli son un chiste comparado con europa o cis/, para mi tendrian que quitarles 2 plazas en NA
luego os gusta hablar de los viewers del major y tal, y os quejais de los equipos de brasil que cuando juega un equipo brasileño gaules tiene mas viewers que el stream principal, es bueno que hayan equipos brasileños si no van a pasar a la siguiente fase que mas os da? xD Yo los prefiero antes que el fiend de turno

y de los argentinos que tiene que ver? yo no soy fan de 9z y de try como gonzalo que los defiende a capa y espada, a mi solo me gustaba meyern en su epoca y luken que el mismo s1mple te lo vende y si no recuerdo mal koreanz tambien que dijo que luken le parecia bomba, pero nada es un bot malardo

toma tocho

1
Hades13

El problema no es tanto las plazas de NA (que también). Es el caos que hay ahora en toda la región americana.
Plazas para NA que se las llevan equipos brasileños porque en SA no tienen oportunidades para pro League y cosas así y se mudan.
Mientras las de SA también se las llevan ellos.

Hace falta una reestructuración dándoles a SA su propia Premier con plaza a Conference por ejemplo para evitar esa fuga de equipos a NA.

Eso, o en los Majors decir que si tienes dinero para mudarte a NA y “robar” plazas allí, lo tienes para jugar los RMR en tu región. (Aunque los viajes con el covid han estado complicados).

2
LaSinHueso

Malos seran, pero el señor Gaules abre stream y tiene 100k

1 comentario moderado
pardier

yo ya no me creo nada

diegosupa

#12 te copias de la novia de auronplay

Mystee

#12 Y para murcianos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#15 No tengo ningún problema, dos de los mejores jugadores históricos de CSGO son murcianos. Hablo de Sunpayus y Horcus.

1 respuesta
JuanCarlosII

#16 horcus el jame de murcia

2
Huk

murcia siempre tuvo talentazos gente dura que con 10 porros todavía daba callouts y competía a alto nivel

gente real gente jodida gente miel

Nepomu

Rondon

Jbc1230

el meme continua na y sa han ganado un unico partido y ha sido entre ellos, van 1-11 en victorias-derrotas

1
Lovexperienc

El dinero compra plazas para blast y otros torneos, pero no compra la tremenda paliza que se van a llevar cada uno de esos equipos. Yo mientras tanto me río de ver cómo se gastan los dolars en jugadores de pacotilla

Usuarios habituales

  • Jbc1230
  • Nepomu
  • Huk
  • BADHAZINTO
  • Mystee
  • Lechuga75
  • Geor