top 10 hltv

jiGGSaW

#60 más abajo de un top3 o un top4 no debería de estar, que en la primera página alguno se ha venido muy arriba.

okekataP

thinki, mixwell y 8 más

recombo

1 s1mple
2 luken
3 zywoo
4 niko
5 ropz
6 fallen
7 dav1g
8 meyern
9 martinez
10 tarik

2 respuestas
Cambra

#63 y try?

Endless

#63 y jonyboy?

Ka1serS

De lo que me he dado cuenta es que los rusos dominan las stats y de que Payus top20 2022

opurdyg_c664

Alguno termina poniendo a Anikorz por encima de Zywoo, que juega con los tirrei más altos.

TrueNoZz

Es que hay que diferenciar el "ranking HLTV 2021" del "ranking mejores jugadores".

Se valora al jugador, sí, pero también su aporte y sus logros. De nada sirve que sea muy bueno si solo pasa de cuartos un par de veces, porque al final hay otros jugadores que han sido más determinantes y encima hasta fases finales de torneos.

Está claro que si Zywoo tuviese un mejor equipo, pues brillaría más, ganaría más y tendría más chances de repetir TOP1, pero este año como muchos decís, darle el 2º puesto sería incluso desmerecer a otros que lo han hecho mejor. Todo esto sin dejar de lado que es el 2º mejor jugador del mundo al 100%, pero ni él ni su equipo han estado al 100% este año.

KaKaLoXn1

Yo no veo gran diferencia entre ambos excepto en Impact rating. Y no hace falta explicar lo conseguido por uno y lo conseguido por otro en este 2021. ZywOo es buenísimo, Top1/2 en nivel individual. Pero no, este año no se lo merece.

PD: no se por que no aparece la imagen :/

Cambra

No os hagáis líos, esto es como el balón de oro en la época dorada de Messi y Cristiano. Si uno era el primero el otro era el segundo, hasta que bajen el nivel, seguirá siendo así.

Y Niko y Device (o el que despunte ese año) será nuestro Xavi e Iniesta que han tenido la mala suerte de coincidir con estos dos cracks en el mismo arco temporal.

2
Frenzy

S1mple
Niko
Electronic
Sh1ro
Zywoo

Catxy

Pasan los años y seguís pensando que el top HLTV es como el balón de oro. Si fuese así no se ganarían MVP de torneo perdiendo. O también os podéis fijar que en los años en los que Astralis arraso, ninguno ganó el top 1. Se evalúa al jugador y su impacto, de no ser así alguien nacido en Francia o Ucrania no habría podido ganar los años anteriores, porque no tenían compatriotas para formar un equipo lo suficientemente potente.

1 respuesta
Cambra

#72 pues como en el balon de oro Catxy, si se mirasen titulos algún año en España hubieramos pillao pero no...Estaba Messias

1 respuesta
Catxy

#73 Ni de coña, Messi hace cada día cosas que el resto de jugadores no han hecho en toda su carrera. HLTV es más justo en su evaluación, puedes leer el top del año pasado y comprobar la valoración.

1
PLeaSuReMaN
  1. s1mple (de largo por skill individual y títulos colectivos)
  2. electronic
  3. Niko (lo pongo en el podio por el pedazo Major que se ha cascado con G2, si fuera por el resto del año no entraría en el top3)
  4. sh1ro
  5. Zywoo (individualmente sería el 2do claramente, pero Vitality no ha hecho méritos)
  6. b1t
  7. Yekindar
  8. Hobbit
  9. Jame
  10. cadiaN/stavn

70% del Top10 CIS

vare345p
  1. s1mple sin duda
  2. Zywoo (independientemente de sus logros, 1.27 LAN rating against top 20 teams... I mean, no sé exactamente qué coño esperáis, pero si pensáis que Zywoo va a quedar por debajo del top 5 de HLTV no estáis en absoluto enterados de cómo va el tema, lo siento. Discutir si realmente es top 2 jugador de este año por logros es otra cosa.)
  3. NiKo - +1.2 rating en LAN / Big Events against top 20. Major finalist. Habría que ver sus estadísticas de Opening Kills e Impact Rating, que imagino que estarán por las nubes y le darán un edge importante contra sh1ro, por ejemplo.
  4. sh1ro - 2 MVPs, 1.19 rating overall against top 20, etc.
  5. Hobbit - El jugador más regular del año, que a diferencia de su compañero Ax1le ha demostrado lo mismo Online que en LAN. 2 MVPs, igual que Ax1le y más rating overall y en big events (1.14).
  6. B1T - Aunque me hace dudar un poco, creo que B1T va a ser top 10 este año, no sé si tan arriba como 6, pero mirad las estadísticas: En Big Events está por delante de NiKo (against top 20), solo por detrás de s1mple con un puto 1.26 de rating. Uno con veintiséis. Top 5 LAN rating.
  7. Electronic - Mismos argumentos que con B1T, pienso de hecho que es posible que electronic quede por delante de él, va a depender de otras stats que ahora mismo me da pereza mirar.
  8. device - Me produce muchas dudas, pero tiene uno de los mejores LAN ratings y también uno de los mejores overall ratings against top 20 (1.13 en 142 mapas)
  9. Ax1le - Aunque nafany tiene algunos datos mejores, supongo que los MVPs que tiene inclinarán la balanza en su favor para quedarse dentro del top 10
  10. Varios candidatos válidos, mi orden sería: huNter, broky, YEKINDAR, stavn.

Quitando eso, un jugador que no sé si entrará en el top 20 y me parece determinante en todo el año es Hampus, con un rating en LAN por las nubes, btw. Después el resto del top lo completarán gente como Twistzz, ropz (que hizo un año increíble en un equipo de puta mierda), Jame, TeSeS, REZ, Perfecto, quizá Cadian, quizá alguno de tabsen/mir/KSCERATO/roeJ. Bueno y se sobreentiende pero nafany va a estar en el top 20 prácticamente garantizado.

2 1 respuesta
Diegomarnie

s1mple, NiKo, ZyWoo sería mi orden en el top3 a día de hoy.

Que G2 no haya hecho "nada" no debería de empañar los meses absurdos de NiKoKo, seguramente en el mejor momento de su carrera. Creo que hay que ponerle por encima de ZyWoo por exhibirse en el torneo más importante en muchos meses.

B1T, sh1ro, Hobbit, electronic y dev1ce se deberían de repartir las posiciones del 4 al 8, sin orden.

¿Apuestas para las restantes? Ax1le, Boom (no sé si lo ha comentado alguien, pero la cabeza del mejor equipo del 2021 debería de estar en la conversación), YEKINDAR, Jame o broky se deberían de repartir las restantes.

nafany, ropz, Twistzz, Perfecto, KSCERATO o stavn/cadiaN también merecen mención en el top20.

1
Omarbd

#76 Electronic el 7º

JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
paulinho

Las stats de NiKo son inhumanas si consideramos que es un puto rifler, "cualquiera" mata con el cacharro pero ir con 1.31 usando rifle es otro rollo. TOP2 clarísimo.

1 1 respuesta
vare345p

#78 Argumentar pa qué. Asumo que para ti incuestonablemente electronic va a ser top 4-5 en HLTV, porque imagino que hasta el más necio reconocerá que al menos la tríada de s1mple, NiKo y ZywOo no es sobrepasable en términos puramente estadísticos. Quitando que te compro que vaya a estar delante de B1T, algo que la verdad ha sido error mío por no mirar bien las estadísticas overall de cada uno y centrándome en algunas secundarias, voy a argumentar por qué creo que es complicado que supere a sh1ro o Hobbit:
2021 overall:
electronic: 1.13 rating, 1.14 impact rating, 0.71 kpr
sh1ro: 1.24, 1.15, 0.75
Hobbit: 1.19, 1.22, 0.74
2021 against TOP 20:
electronic: 1.12, 1.13, 0,7
sh1ro: 1.23, 1.15, 0,74
Hobbit: 1.17, 1.2, 0,73

Por si esto no hablase por si solo, ya que una diferencia de 0.05 de rating es MUY GRANDE, podemos observar que en otros apartados estos jugadores están muy parejos, por ejemplo:
Opening Kills against top 20: Sh1ro es top 6 Opening Kill Rating con un 71,1% de éxito, por encima de s1mple xD, Hobbit es top 8 y electronic sería el 14.
Mirando de distintas maneras esta estadística, por ejemplo activando filtros por LAN o Big Events dan resultados similares. Precisamente si activas el filtro top 20 big events te los encuentras a los tres seguidos: electronic, sh1ro y Hobbit.
Pistol Rounds: Hobbit y sh1ro son mejores jugadores de pistolas overall que electronic en cualquiera de los filtros, pero llama la atención que Hobbit sea el número 1 en rondas de pistolas contra top 20 en big events (solo 21 mapas).

Punto importante a tener en cuenta: Hobbit y sh1ro tienen 2 MVPs cada uno, y no sé si sigue la figura de EVP, pero me parece imposible que no tengan esta mención en el 90% de los torneos en los que hayan participado. Electronic no tiene ningún MVP.

A favor de electronic: Mayor rating en big events/LAN y con diferencia importante (1.25 vs 1.17 o así), a costa de ser una muestra pequeña de mapas (24).
Y poco más, yo creo que con este desglose de datos queda bastante claro que electronic lo tiene difícil hasta para superar a Hobbit y entrar en el top 5, aunque no sería lo más descabellado que se ha visto. Pasar a sh1ro lo veo muy, muy complicado, y la tríada de arriba me parece inamovible pase lo que pase.

Reminder: Estamos hablando del top 10 que hará HLTV, que no tiene por qué coincidir con lo que yo considere los mejores jugadores de 2021, pero que por lo menos es una lista con un cierto rigor estadístico y argumentada, que por cierto, siempre, y sobre todo en los últimos años, ha puesto por encima las stats individuales que los logros con los equipos, solo hay que leer las listas de vez en cuando, un beso.

2 1 respuesta
vare345p

#79 Va a estar muy interesante la pugna por el segundo puesto, estadísticamente NiKo y ZywOo están muy igualados (quitando que casi todos estaremos de acuerdo en que lo de NiKo es más meritorio por ser un rifler y por todas las responsabilidades que tiene en G2). Me parece muy factible que NiKo sea segundo, especialmente si lo hace bien en los últimos eventos que quedan para finalizar el año y ZywOo baja el ritmo, pero es que realmente hasta que esos eventos se celebren, no vamos a saber cómo va a quedar la cosa.

JuanCarlosII

#10 just facts

Fredsao

#80 me has convencido macho. Good work

1 1 respuesta
vare345p

#83 Gracias. Me aburro y tengo ansiedad así que necesito invertir mi tiempo en paridas como esta.

16 días después
Fredsao

Me planteo subir a zywoo del 7 al 2

1 respuesta
jiGGSaW

#85

1
L

1- s1mple
2- sh1ro
3- zywoo
4- Niko

1
xKhristianx

1º s1mple
2ºelectronic
3ºzywoo
4ºniko
5º sh1ro

Usuarios habituales

  • Fredsao
  • vare345p
  • paulinho
  • Cambra
  • BADHAZINTO
  • Nepomu
  • Hugotei