Top 15. Clanes historicos Españoles

Erudito

Nadie nombra a Wizards ? tan mal han acabado o que?

Con theking y demás.

2 meses después
blacK

CTF Confederacion Team Falcons
y eran LG no LBG XD Y la mejor epoca de LG no fue esa por cierto. Tubieron una mejor, bastante mejor xD

1
gRaNaln0

#572 reflotes, reflotes everywhere loco XDDDDDD

DavidisIzu

-No entiendo mucho de clanes del cs en españa, pero cuando jugaba en el ciber que fue de la primera version del cs hasta la 1.5 habia un clan que por lo que había escuchado era bastante basto en ClanBase se llamaban TRC (Twisted Reality Clan) nose si os sonara y si sabriais decirme si eran muy buenos o q...

1
10 días después
zUAL

Confederation Team Falcons CTF
Unidad Especial de Intervencion [UEI]
[BLaCk AnGeLs] (ethernal)
Native [NtV]
Online Killers [OK]
Police Operations {PO}
Urban Assault Forces -=UAF=-
Newproyect (DragonLancers [DL])

MCARRAS
Degradados Mentales Terminales [DGMT]

Neospawns [NS]
Sardaukas Premiere [SK-PR]

Asesinos Natos [AN]
Escuadra Dragon [E.D`s]
NoHayHuevos NHV

Rush Killers [RK]
n0sTyLe
Perfect TeamWork [PTW]
maXtrouks

Selession Granaina [SG]
Dream Team Zaragoza [DTZ]
Supremos [SPM]

@RMI
Clan .ES
Clan -=[!R@]=-

BattleZone [BzN]
Legion [LG]
[PeT@S] (asias PiPaN, se me olvido ××)

PD: se me olvido el nombre del clan de un grupo de chicos del norte donde jugaba Imhotep.. si alguien se acuerda del nombre que lo ponga, eran muy buenos y muy buena gente, un saludo a toda esa gente de antaño..

MRSOFT

y NPI ha salido?? si se cargaron a UEI cuando eran intocables XD

Si yo fui NPI pasa algo? XDD

1 respuesta
PiPaN

ese post 575 faltan clanes ahora asi como PeT@S, etc... hay k ir haciendo memoria pa ir recordando xDD

qK

nos echamos unos francazos??

9 días después
ito

b43.,,.,.,.o2o3o3o4 mierda kreia ke estaba jugando aun O_O

Deivis

#576 Grandes momentos aquellos con NPI y su segundo equipo NWI xDD

Si, yo también fuí NPI, y UAF, algo pasa? xDD

NS-Neo

Os daria una lista pero habeis mencionado autenticas bestias de clanes, creo que esta todo dicho :D Eso si os suelto un Bravo! porque veo que se han mencionado autenticos historicos y no los de los ultimos años.

Me alegra haber estado en algunos de los que mencionais como historicos, UAF,NS, UEI... Mi querido alucard y esos ultimos dias que pasamos en .ES o la maravilla de gente de BM, Unos que habeis nombrado poco pero que tenian unos miembros de lujo como McC, pocas artics como la de LaMuerteownz conoceis y menudas fiestas nos hemos pegado jajajaja :D no puedo acordarme de todos, aunque me habeis removido la memoria perrakos! que grande! Jaden y sus chistes! xD bueno si me pongo a mencionar no podria acabar nunca. Mando saludos a todos los makinas, ese predator que tuvo la mala suerte de hacer su primer partido en un italy en mi posicion :P o esos partidos internacionales que jugaba ya retirado :D

pues lo dicho, aunque el equipo que mas tiempo aguanto entre los top, no tiene perdida que sea con justicia CTF seguido muy de cerca por otros muy grandes :D aunque si tuviera que hacer una mencion a un equipo historico que nunca llego a jugar fue la primera seleccion nacional de la que ya pocos se acordaran los dos teams de NM no recuerdo bien, Joder, hay tanta gente que la rompia tanto como jugadores como personas que me parece una injusticia no escribiros la biblia en verso, pero daros todos por saludados :D y aprovecho pa saludar al ultimo ke hay aki en la lista :D ESE DEIVIS!!! :D Espero que os valla genial en la vida, sois peña increible, todos. Saludos!!!

NS - the beast! yeahhh! :D

2 respuestas
1 comentario moderado
xa3ro

JVF :o te recuerdo de jugar contigo hace años, pero años! Avatares puede ser...? o en spa con century?

MRSOFT

#582

un top spin??? jijiji , cuanta gentuza sale debajo de las piedras por aquí...

PiNTi

por si alguien no ha posteado ningun clan de chicas creo recordar sidhes y badgirlsclan =)

T

Te olvidas del clan Evolution que es un de las mejores plataformas y clan de españa.

1 2 respuestas
L

#581 lol si Mcc yo conocia a Ozelot era amigo mio del cyber .. i k decis de IRA? NATIVE??

joder esos tb pegaban basto.

7 días después
bUDU

El RDA en el que jugaba SETH increible, el mejor jugador con el que jamas he tenido el inmenso placer de jugar es impresionante tanto skill en una sola persona, a veces la vida da sorpresas asi da gusto

Thorkus

Musamban1,Dev1,Milicua,Flipin,Drastyk,Ferchu,Gargola.....Para todo lo demás,Mastercard

24 días después
Subz3ro

aki muxos sabeis de clanes y de todos esos solo servian 3 ..

Zheroc

Increible que nadie se acuerde de FBO de zaragoza, que estuvieron mil años en el top de clanbase (que por esos momentos ya no era referencia pero allí estaban). Eran laneros solitarios, buena gente, y pocos clanes han tenido mas historia que ellos por la cantidad de años que jugaron.

-MakeA

Me sorprende que nadie halla mencionado a los McC... aunque bueno, quizás sean demasiado oldschool como para que lo recordéis.

C&P Sacado del perfil del ex-e4 "LaMuerteOwnz": McC ---> Los mejores xD eramos demasiado buenos para este pais...las acusaciones de cheats volaban por doquier xD

En la Campus del 2002 quedaron semifinalistas junto a CTF.

Wuok4

Para mi

1 eu4ia - euforia
2 CTF - Club Team Falcons
3 ethernal
4 maX - maXtrouks
5 DkS - DarkSide
6 NHV - NoHayHuevos
7 nTv - naTive / nearThevictory
8 nL - n0LimiT
9 LT - Last Tribe
10 DTZ - Dream Team Zaragoza
11 BBiGG # HUNTER
12 PL - PoWaLoLa
13 D&M - Dreams & Magic
14 Newproyect (C7.OK) Clan7 Online Killers
15 UEI - Unidad Epecial de Intervencion

JuNkie

Estuvieron muy bien esos años, creo q quien la ha vivido la recuerda con mucho cariño, y si no.. GG xD
El IRC, e iniciativas por parte de clanes / cibers / webs de CS, hacían de todo este mundillo una 'comunidad gamer' que, pese a los años, ha dejado huella, aunque sea un post al mes de los mas oldschools.
5 campus party (98-2k3), muchas lans i quakenights q las llamamos aqui (antes del CS creo q muchos jugabamos Q2) irme a Madrid patrocinado por Terra despues de las peleas con CTF y DTZ si no recuerdo mal, en un triangular. Con MrZipp0, Drastyk, Truen0, Brb, ReZZa, a jugar con el teclado en las rodillas dentro de unos jeeps de cartonpiedra para una publicidad de Terrajuegos, y perder contra 'tomalacasitos' que era ethernal camuflao ajajajaj.
Bueno en fin, me ha venido esto a la memoria y lo he querido compartir. Una de tantas experiencias freaks.

Saludos
P.D.Hoy cumplo 28.

1
T

#586 sigue soñando

1
LuTe

El CTF histórico era "Confederación Team Falcons" de los cibers Confederación creo que era, lo de club suena a casa de alterne...
Tig se te ve irascible con los canarios, y yo que jugue en Lga con canario, tanak, SETH y todos esos te puedo decir que muchos eran mejores que cualquier LT en lan incluido Khorne o Akes o a kien kieras de akella epoca, pero ir de canarias a la peninsula por aquel entonces que yo sepa eran 300 euros por cabeza, obviamente no iban a ir a 15 lanes.
nonsense fuimos pr0s tb :P

k1LL3r

por lo q veo nadie reconoce a mcc q llegaron a la campus d la nada y petaron a CTF en su mejor momento

gg

#581

y Camperus? ese si q era el puto amo....

1 1 respuesta
Wuok4

#597 Si no se reconoce a mcc quizas sea porque no han sido top?

k1LL3r

lol.

C0PoFL1p

os olvidais de redcode.

y weno para mi #xpansion

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_