Top 15. Clanes historicos Españoles

m0let

#630 si, creo q si. Es mas me paso el la tv y le estuve viendoles un rato..no me esperaba q se hiciera esa rondaza..

1 año después
MrBiSuNi

Mamma mia --> han pasado 7 años ya desde que escribi? jaja me alegró ver que españa estçe en el top de cs, ya cuando jugabamos en ctf, sobretodo la epoca de didac, daryus, sazes etc.. jugaron contra sk y no ganaban por la mierda de conexion que hay en este pais. pero veo que flipin etc se han hecho los amos

20 sep 06, 12:30
yo recuerdo muchisimos y mas del principio npi uei ctf tal pero para mi CTF siempre ha sido el equipo al que habia que temer, logicamente esto va por epocas, pero epoca de didac, daryus sazes etc, tb la de arrayate canario raider etc triunfan xD
(me acuerdo de todos los nombres no los pongo por perreria no por que sean mejores jaja)

hay muchisimos mas clanes que si me nombran me acuerdo claro y han sido buenos tb como los de la lista de JadeN, pero en mi cabeza dentro de 50 años y me hablen del cs me acordare de ctf y alguno mas,

MRSOFT el amo cabron de mierda XD estoy aqui mirando a to el mundo recordando viejos tiempo, y veo que aqui hemos conocido miles de personas ya sean amigos, conocidos, rivales, pero valla tela jaja, un saludo a todos cabrones!

2
3 meses después
PuNiSheR-

dios, cuantas veces nos habremos matado.

puto cs

DavidisIzu

Una duda, viendo este hilo me he acordado del clan del ciber donde empecé a jugar las primeras versiones del cs. Se llaman TRC (Twisted reality clan) y eran de Barcelona.
Cuando yo iba eran bastante buenillos, pero no se si llegaron a ganar algo en Clan Base y tal... Alguien les conoce???

P

niceshooT !!!

GuaNaGe

Wonders.

1
15 días después
ChuSKy

Madre mia, 8 años después me he leido todas la páginas y me he reido un rato, incluso me he sentido raro al leer parrafadas mías del 2006.....yo creo que os sigo calzando, quien se echa un CS?

1
2 años después
K

5b = Five best <3

11 meses después
MRSOFT

Madre mia me ha dado por leer los replys de hace 10 años, aun seguis vivos algunos??

HALAMADRID

Team Spain 2011
msk, xikii, yuk, dav, eviden > el resto
:smiley:

3 respuestas
JOSHCLASIC

#3 maui beach mujeres mojito mojacar

1 comentario moderado
eviden

#640 :heart:

McJoel

#640 la mayor banda del cs en el team spain

H

#640 Solo por la que se lío en ArenaZero mereció la pena ese equipo.

1 respuesta
HALAMADRID

#645
Descorche una buena botella de champagne al acabar de jugar contra Noruega, mientras veia el hilo de las apuestas de AZ vs Noruega, entre otros posts relacionados.
El puro, vino despues

1 1 respuesta
eviden

#646 Fueron buenas risas, hacer a la peña perder dinerito

23 días después
tol34

n

tol34

e4
CTF
Twisted Reallity
e][
netpoint
BBiGG
D&M
NP
TDT*AW.cs ( que tambien jugue en el )
MaX
4v
sT
[G]oLD
n21
t5

2
morrigann

míticos CTF

20 días después
ice_wolf

UEI
e4
DT

:D:D:D

Nekr0

Los clanes de ReDEviL si que eran top xDD

2 respuestas
rodero

#652 y su bicicleta de 21 velocidades ni te cuento

PiPoN

redevil con sponsor de nggn

rIbera

intruders! :D!

chanS

KID Team sin duda

KARRAGHER

TemplarioS sin duda

DareZ

#652 Cada 4 días un clan nuevo, “yaaaayo looooco soy reeeedez”

1
sONFIL

CTA

comunidad tactica de asalto

Fit1

cholas de colores

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_