Top 15. Clanes historicos Españoles

SoMe

#237, Santa sede seria el 1º

porque nadie se acuerda de OK? porke repartian hostias komo panes

selon

dtz

O

ethernal
ctf
e4
bigg
....................

er-frOdO

nose alomejor me equivoko pero ubo otro clan qe dio su cerita en lan tb en net gaming aora mismo no se qe komo se iamaban xk no me acuerdo pero eran , 0n1x.blade.m4ns0n.etc y awita ;D los amotes <--

UeN

<Kalgan>.. que recuerdos!

  • No Fear Boys
  • Sons of Liberty
  • Actimel.Team (o algo asi)

jaja alguien se acuerda de alguno mas ?

Sh1n0d4

Eternal, Eu4ia and BBiGG

12 días después
RaZa

el mejor clan sin duda cuando yo empece en esto... ethernal... k1o ArCoNtE poLLo JaY ExT, aun me acuerdo de ese 22-2 en aztec a CTF...durisimo ajaja

seifer_

CTF

ChuSKy

En mis viejiiiiiiiiiiiiiisimos tiempos, cuando eramos DL (partiendo la pana, que ni dios nos conocia xD) mis preferidos eran soYuz y DTZ , ni UEI ni pollas (sin intentar ofender) . . . todavia hay muchos lados oscuros que resolver jajajajajaja pero bueno dejando esos temas aparte. . . . soYuz y DTZ fueron los mejores de una epoca, anteriormente tambien lo fue de la suya CTF y NPI, que si no recuerdo mal NPI fueron los unicos que ganaron a UEI en la uleo de aquellos tiempos...si no recuerdo mal...

Más tarde os pulimos a todos en nuestros buenos tiempos C7.OK o NewProyect (los mismos, por cierto, hubo muchos NewProyects, pero nanai) , que no pudimos ir a muchas lans, pues bueno, que tuvimos mala suerte a veces, pues bueno tambien, pero bueno, nosotros sabemos que no habia trampa ni carton, que no nos quiere nadie, pues bueno, tambien lo tenemos aceptado, pero eramos la polla, ains que tiempos :_) .

Y ganamos a todos, por internet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LLevo un par de años desconectao de esto.........y..........enga hay que decirlo, los LT son unos lloricas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(ahora es cuando me vienen a meter mierda xDDDDDDDD)

Actualmente ando desconectado pero esta claro que no hay quien le tosa a x6, no creo que haya ningun clan mas en la actualidad que merezca la pena (repito que ando algo desconectado) más que nada porque el 95 % de los clanes son de mercenarios, son de hola que tal venga me piro con estos ahora me piro con estos otros porque me dan serv0r ahora me piro a este porque tal pues ahora nos vamos nosotros 3 y nos montamos otro clan etc etc etc etc etc .

En esta noticia no salgo yo, ya que en estos momentos estaba creo que con CTF, nu me acuerdo, pero para que veais lo que queria la gente a DL , si es que eramos la polla xD

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=6463

LT inetheros xDDDDDDDDDDDD

SNIP3R

NPi

GorKo

Yo me acuerdo perfectamente de DL y de un 48 0 q nos metisteis en CB asi todo fresco en cbble y aztec no se me olvidara facilmente XD. Nos parecisteis un poco chetillos pero luego na tuvimos buena relacion :)

http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=1286315 (pongo el link por si no te acuerdas :p)

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDDDDD

casanova

una pena chusky no haber jugado contra vostros ;@
ahora que en getafe jugamos 3 al cs x lo menos a nivel de lanes pero 3 contaos :S!

cuando vos jugabais yo con el hermano del nete de borraxeras ;@

aver si volveis leñes jdidas cremeros

beiker

ethernal
e4
CTF
DkS
NHV

MasterdaN

por orden

VIH
NS1
NS
PO
COP
MAFIA
Ze4
LT
OTG.LT
BBiGG.LT
BBiGG

JAJA !

bueno
en serio

como dicen por ahi arriba
los que marcaron un estilo único para mi fueron

-DTZ
-Lost Temple (KHORNE, AkEs, MoRkO, Savi0, ReSk, Heryon, Tig)
-ethernal

nostalgia :_)

ChuSKy

Para mi un estilo lo marcaron DTZ y soYuz, no he conocido clanes tan buenos , serenos y tranquilos, ni gritos ni insultos ni nada de nada.....

No quiero ofender ni nada, pero LT siempre ha estado ahi, pero no lo he visto por ejemplo como cualquiera de los otros 2, aunque la verdad que ser un clan practicamente solo de lan tiene sus desventajas, aunque tambien hay que decir que DTZ y soYuz lo eran tambien, pero bueno.

#253 ya nada tio estamos todos retiraos xDDDDDDD to el puto dia borrachos asi no puede ser jajajajaj yo hace justo 2 años que deje de jugar, y el otro dia me volvi a poner el steam, pero na, es que no me apetece, he estado jugando en algun server y el aim no se pierde, pero no hay ganas de ponerse otra vez con clanes, torneos, ralladas, perdidas de tiempo, yo que se :S:S:S

nos hacemos abuelos :(

SerGioK

CSW [HUNTER] 4ever

G

el primero CTF en sus buenos tiempos
x6tence despues

pero para mi claramente CTF fue mejor clan que x6 pero sin tantos sponsors etc etc ;) GO CTF A DAR DURO OTRA VEZ !

Narop

#257? ????? ?????

para mi... y no por orden

ethernal
CTF
BBiGG
LT
e4/x6

CEPE

Es muy agradable para mi que la gente aun se acuerde de DTZ. Fue una lastima no coincidir con una epoca como esta, en la que hay tanto apoyo y dinero por el medio de los e-sports, pero bueno, saboreamos las cosas de otra manera. Sin mas un saludo para aquellos que se acuerden de nosotros y los que no nos conozcan pues de DTZ solo queda un video frag que no es de tanta calidad como de los que estareis acostumbrados y alguna demo en versiones anteriores. Si alguien quiere rescatar el video, lo tengo por ahi en algun cd, que me diga como subirlo y donde. Un saludete

19 días después
J

Neospawns
[.ES]
@RMI
[BM]
UEI
r4a
D&M
CTF
DTZ
Ethernal
nTv
TkC
OK
PO
LT
DkS
maX
e4
x6

gangry

CTF antes que e4 :s

KraKeR

tomad hay teneis http://www.clanbase.com/claninfo.php?wars=1&cid=143195&lid=336
para los q no se acuerden ;D

Hantrax

#245 : kalganeros: OnC, GEOS, aF.tEaM

Ch3Ch0

4Midable
INtensive!
team-uA
MiC!
y mas..

diesel

ahi faltan los H02 el mejor clna de la historia de los mod de half life.

ademas es el clan mas polivalente igual les da jugar al cs que al dod que al tfc que al opposing force o al half lfie

en mi opinin el mejor y mas variado

pd: en mi opinin no influye nada el que yo sea un minbro cofundador de dicho clan XD.

gRaNaln0

ke tiempos del 1999 al 2004, eso si era CS.

a todos los que vivimos esa epoca un saludo, muxas noxes de vicio, pero me kedo con mis #nichis que me hice un bot pa que el chusky y el aenur no lloraran al hacer los ekipos ke si el rael es un manco que si el finidi protesta muxo, ke si el ventrilo no des voces ke se despierta mi viejo hijo puta, y jugando al teto y al mouse JAJAJAJAJJAJAJAJA en juegon.com MADRE MIA KE ME PONGO A LLORAR

korents

xploid.sp

PiPoN

no te olvides GT Grean Team que llegaron lejos :]

D

freakssSSssSSssSSssSS ande tan los roolz o los TR

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • qK
  • blacK
  • Tig
  • iFRiT89
  • FiReWrAtH
  • _MaFiaS_