Top 15 equipos españoles amateurs/semiprofesionales Elsextoplayer

Lpzade

Ranking de la escena amateur/semiprofesional española.

¿Estáis de acuerdo con el top 15?
¿Qué equipos creéis que entrarán y saldrán del top 15 en futuras actualizaciones?
¿Conoces a todos los equipos del ranking?

3
pkjn

Que bonita manera de hacer spam HE HE

Diaazz

Como vamos a estar de acuerdo si los conocen en su casa y da gracias XD

1
Narmerr

No me se ni 5 rosters españoles profesionales, como para saberme 15 amateurs...

5 2 respuestas
paulinho

Tenemos diferentes conceptos de semiprofesionales entonces, porque no veo a todos los top teams españoles a excepción de Riders (el único equipo que se puede considerar profesional)

2 respuestas
horvathzeros

-Qué top 15?
-Si no me pones el top15 no sé si me hablas de marcas de pescado o de pelotas de balonmano
-Qué ranking?

Te ha faltado poner la información en el tema que has creado, años atrás tendrías un mp para corregir el hilo. Estaría bien que lo hicieras imo

1 respuesta
Lpzade

#6 el link es del artículo donde anunciamos el top 15 Amateur español de CSGO y explicamos su funcionamiento. En el artículo hay una imagen del ranking y varios enlaces al ranking en cuestión. Pero si te interesa ver directamente el ranking, puedes verlo desde aquí
https://www.elsextoplayer.com/top-15-equipos-amateurs-elsextoplayer/

#4 Esa es un poco la intención, dar a conocer la escena amateur.

#5 para mi S2V, Team Queso, Cream Betis etc son profesionales también aunque no estén en el mismo tier que Movistar Riders. Semiprofesionales sería por ejemplo Dogmination puesto que tienen un "sueldo" a diferencia de los amateurs que se les suele pagar ESEA y poco más.

1
2 comentarios moderados
18 días después
Lpzade

Aquí dejo la actualización de hoy del Top 15 Amateur para el que le interese. https://www.elsextoplayer.com/top-15-equipos-amateurs-elsextoplayer/

1 respuesta
MaTRiX13

#10 y BlackBulls?
Clasificaron para el CLOSED de ONE TAP LEAGUE
Eliminaron en ArenaGG a CrazyCrew, Team PWIN y van 3º en el general de ArenaGG

1 1 respuesta
HALAMADRID

Un truño de los que planto sobre estas horas, al terminar de tomar una sabrosa taza de cafe, tiene mas nivel.

1 respuesta
B

A mí me hace gracia que buscando un equipo agrego a un chaval, el MANAGER aka Ocelote, pues resulta que no tenía ninguno el nivel que indicaban en el post, pero por lo que cuento esto es pq antes de que me diga que niveles son en Faceit y tal me dice, así sin venir a cuento "JUGAMOS VS HIGH aquí no vale cualquiera" y es un puto lvl 3 en Faceit xDDDDDDDD bastante patético.

Cuento esto pq por debajo de estos equipos semipros que indicáis no sabéis la de gente que no es ni lvl 5 en Faceit y se creen semipros por jugar ligas de lows creyéndose que son high y mierdas de esas.

1 respuesta
sergioRG

#13 Hombre, ya que la tendencia parece que es hacer ver que jugar en un equipo es trabajar en una startup pues habrá que hacerlo con el pack completo, mentiras sobre condiciones, compañeros y salario incluídas. Digo yo vaya.

1
Huk

A mí me hace gracia que buscando un equipo agrego a un chaval, el MANAGER aka Ocelote, pues resulta que no tenía ninguno el nivel que indicaban en el post, pero por lo que cuento esto es pq antes de que me diga que niveles son en Faceit y tal me dice, así sin venir a cuento "JUGAMOS VS HIGH aquí no vale cualquiera" y es un puto lvl 3 en Faceit xDDDDDDDD bastante patético.

Cuento esto pq por debajo de estos equipos semipros que indicáis no sabéis la de gente que no es ni lvl 5 en Faceit y se creen semipros por jugar ligas de lows creyéndose que son high y mierdas de esas.

1 respuesta
gh0uL

#15 Hombre, ya que la tendencia parece que es hacer ver que jugar en un equipo es trabajar en una startup pues habrá que hacerlo con el pack completo, mentiras sobre condiciones, compañeros y salario incluídas. Digo yo vaya.

sergioRG

A mi em fa gràcia que buscant un equip afegeixo a un xaval, el MANAGER aka Ocelote, resulta que no tenia cap el nivell que indicaven en el post, però pel que explico això és pq abans que em digui que nivells són en Faceit i tal em diu, així sense venir al cas "JUGUEM VS HIGH aquí no val qualsevol" i és un puto lvl 3 a Faceit xDDDDDDDD bastant patètic.

Conte això pq per sota d'aquests equips semipros que indiqueu no sabeu la de gent que no és ni lvl 5 a Faceit i es creuen semipros per jugar lligues de bungalous creient-se que són high i merdes d'aquestes.

1 respuesta
Huk
#17sergioRG:

bungalous

1 respuesta
sergioRG

#18 Me declaro ajeno

zinck11

Joder no entiendo el ranking eso monto yo un team de pachangeo y les hago ez -.-
EDIT : Perdón me acabo de acordar estamos en españa no hay mas

3 respuestas
BADHAZINTO

Libroenllamas.JPG

B

ahahahhahah sois anormales os voy a dar como el anikor a la tarendo

1
Pulgar

#20 hazlo

1 1 respuesta
Lpzade

#11 blackbulls sólo ha ganado puntos en los qualifiers o la GGSeries. No ha jugado todavía ESEA, o alguna otra liga o competición. Por lo que todavía no tiene suficientes puntos, pero definitivamente está en nuestra base de datos y si sigue así puede llegar perfectamente al top 15. Algo parecido ocurre con Brutal Team que llegó a la final de uno de los qualifiers

Lpzade

#12 la verdad que tu truño estuvo a punto de entrar en el top 15, pero debido a su inconsistencia y su estructura poco sólida no puntuó lo suficiente. Pero estoy seguro que si sigue en ese estado de forma pronto acabará salpicando al resto de equipos.

1
Lpzade

#20 just do it

horvathzeros

#20 veo tu nick y tu forma de hablar y cualquiera pensaría que eres el verdadero Thinkii. Él también se las ha tenido que comer dobladas con expresiones similares vs ciertos rivales

1 respuesta
zinck11

#27 Buena persona el thinki #23 no pierdo el tiempo no me merece la pena hay que ser muy putón para llegar a algo en el cs go en españa no hay que ir mas lejos para que el "Mejor" team español tenga a algun jugador
#20 No merece la pena perder el tiempo

Usuarios habituales