Top 20 de 2021: device (11)

Diegomarnie

12. ba Nemanja "huNter-" Kovač
13. dk Benjamin "blameF" Bremer
14. ca Keith "NAF" Markovic
15. br Kaike "KSCERATO" Cerato
16. dk Martin "stavn" Lund
17. ca Russel "Twistzz" Van Dulken
18. ee Robin "ropz" Kool
19. us Jonathan "⁠EliGE⁠" Jablonowski
20. lv Helvijs "broky" Saukants

1
Mystee

El top 20 este año es a ver quien tiene mas absenta en el cuerpo y da un nombre random? es que no entiendo nada xdd

1 respuesta
naked23

1.21 de impacto, not bad

MrPani

Haciendo la media de las notable stats sale, casualmente, una media de 11,2. El puesto en el que está.

JuanCarlosII

#2 crees que device merecia estar dentro del top 10? lol

catraizen

vaya robo jajajaj en fin

1 respuesta
Hades13

#6 Ahorra tus risas y vete sacando tu mejor ironía para cuando zywoo sea top3.

1 respuesta
naked23

#7 Ni de flay

1 respuesta
Hades13

#8 Llevo semanas picándole con eso. Como ocurra a ver quién le aguanta.

1 respuesta
BADHAZINTO

#9 Nah, yo creo que como mucho lo que pasa es que sh1ro es top 3 y NiKo top 4. Zywoo es top 2 al 95%.

RusTu

El porro que se han fumado este año, es más largo que la condena que cumplió lowel.

1 1 respuesta
catraizen

#11 literal es que no merecen ni post en el foro, me parece un despropósito lo que está sucediendo, cómo se nota

Ka1serS

Cuando zywoo sea top4 sh1ro top3 y Niko top2 si que me voy a reir

Nepomu

Shoro 4
Zywoo 3
Niko 2
Todo lo demás es un error

killer14

Cuando veais que papatronic se cuela en ese top4...

BADHAZINTO

Si por mi fuera sh1ro sería el top 2. Un poco peor Rating que Zywoo y NiKo pero ha ganado unos cuantos MVPs este año y encima Gambit es top 2 solo por detrás de NaVi.

Que parece que los MVPs no cuentan para nada en el ranking este de mierda, y solo cuentan las stats.

Zywoo ha estado desaparecido casi medio año y NiKo con G2 no ha ganado absolutamente nada. No deberían estar por delante de sh1ro este año.

j0aZ

Entiendo que no mentáis al top1 porque no cabe duda que será para try, verdad?

1
Catxy

Este top 20 se nota que está totalmente cocinado para que lo gane s1mple. Qué vergüenza.

Mystee

A mi el año entero de sh1ro me parece superior al de los otros dos, pero a saber que hará hltv, esperaos cualquier cosa xdd

1
Ka1serS

Mi pregunta es si creéis que b1t saldrá?

4 respuestas
GraffKid

#20 yo creo que no va a salir, ha jugado unos 6 meses? o algo así nada más, no creo que haya sido suficiente tiempo para sumar los suficientes puntos para entrar, y menos aun en el top 10.
Eso sí, si este 2022 sigue al mismo nivel, hace top 3 seguro.

Mystee

#20 No, para esto hltv es muy papista

BADHAZINTO

#20 Yo creo que si que sale, aunque le penalizara el hecho de que no ha jugado todo el año. Pero el tío ha ganado todo y tiene unas stats que son una burrada.

Quedan 10 y no creo que ninguno de estos se queden fuera:

s1mple
Zywoo
sh1ro
NiKo
Electronic
b1t
hObbit
ax1le
YEKINDAR

Y me falta uno porque yo metía a dev1ce en el top 10. No sé, JAME a lo mejor. Tampoco se me ocurre nadie más, de Vitality no metía a nadie en el top 10, de G2 ya ha salido huNter y el resto ni de puta coña.

3 1 respuesta
Ka1serS

Yo creo que si no sale hoy como top10 no saldrá.

longascs

#23 será jame el otro

1 respuesta
BADHAZINTO

#25 Seguramente, pensaba en k0nfig o Magisk por Rating pero es que no deberían estar ni de coña.

1 respuesta
Endless

#20 Solo ha ganado 1 MAJOR, 1 Pro League, 1 Cologne, 1 Starladder, 1 DH Masters, 1 Blast World Finals, 1 Blast Global Finals y 1 Blast Premier Fall, siendo el segundo mejor del equipo, muchas veces superando a s1mple siendo rifler. Yo creo que no llega ni a top 60 hltv.

longascs

#26 de todos modos es un sin sentido que un equipo con 2 top 10 como virtus no haya conseguido nada. O son los otros 3 unos conos o será que esos 2 no son tan buenos 🤔

2 respuestas
BADHAZINTO

#28 Hombre, de JAME te permito que dudes porque al final ya sabes lo que hay. Pero YEKINDAR es una puta bestia parda y seguramente a día de hoy top 1/2 Entrys del mundo.

1 1 respuesta
deBurrows

#29 por bueno que sea ha estado muy irregular YEKINDAR a lo largo del año. Que con su rol y su estilo ya debe ser jodido ser regular, pero pegó un bajón fuerte medio año por lo menos. Lo que estoy contigo es con lo de sh1ro top2.

Yo esperaba a dev1ce en el top10, se me hace raro verle más abajo, pero con el descanso que se pegó a final de año pues es lo que hay.

Usuarios habituales

  • naked23
  • Nepomu
  • BADHAZINTO
  • longascs
  • Ka1serS
  • Mystee
  • catraizen