Top 20 de 2021: device (11)

Nepomu

Si jame está en el top 10 ya es de coña todo

1 respuesta
vare345p

#31 Pues va a estar, es TOTALMENTE imposible que no esté. La pregunta es si va a estar por delante o por detrás de YEKINDAR. Yo apuesto que por delante (esté de acuerdo o no). Creo que la lista del top 10 va a ser la siguiente:
YEKINDAR
Jame
B1T
Ax1le
Hobbit
Electronic
Sh1ro
NiKo
ZyWoo
s1mple

Aclaro que: Es difícil predecir quién va a estar por delante entre Ax1le, B1T, Hobbit y Electronic. Más que nada porque hay muchas estadísticas en juego y están muy parejos en algunas cosas, todo va a depender de cuáles sean las que HLTV considere más importantes.
Por ejemplo, yo diría que B1T tiene más posibilidades de quedar por detrás de esos porque tiene un overall rating más bajo, pero quién dice que no puede estar por delante gracias a sus grandísimos peaks (casi MVP en el major, por ejemplo!) y ser uno de los mejores en LAN. De la misma manera puedes argumentar que Hobbit, a pesar de no haber tenido grandes peaks, ha sido uno de los jugadores más regulares... Para mí esta va a ser la parte más interesante del top, y también va a ser interesante la pugna sh1ro - NiKo.

Nepomu

Para mi yekindar deberia estar por encima
Jame puede tener mejores stats pero cuando yekindar no juega bien vp es un equipo del montón
Ahora bien como esto se basa al completo en stats pues estará el 9 o incluso el 8

naked23

Que Jame sea top 10 es para pasarse al Valorant...

1 1 respuesta
paulinho

#34 El equipo juega para él y tal pero es un jugadorazo no jodamos xD

Tethics

#28 no han ganado trofeos pero son muy regulares, siempre manteniendose en el top 5-10 hltv y llegando casi siempre a playoffs en los torneos tochos

1

Usuarios habituales

  • naked23
  • Nepomu
  • BADHAZINTO
  • longascs
  • Ka1serS
  • Mystee
  • catraizen