Top 20 de 2021: YEKINDAR (8)

Diegomarnie

9. ua Valeriy "⁠b1t⁠" Vakhovskiy
10. ru Dzhami "Jame" Ali
11. dk Nicolai "device" Reedtz
12. ba Nemanja "huNter-" Kovač
13. dk Benjamin "blameF" Bremer
14. ca Keith "NAF" Markovic
15. br Kaike "KSCERATO" Cerato
16. dk Martin "stavn" Lund
17. ca Russel "Twistzz" Van Dulken
18. ee Robin "ropz" Kool
19. us Jonathan "⁠EliGE⁠" Jablonowski
20. lv Helvijs "broky" Saukants

z4eR

Merecido, jugador espectáculo donde los haya.

paulinho

Y si usasen más criterio y menos stats para el rank, estaría aun más arriba, este chaval es un espectáculo de entry.

Aun me acuerdo de la follada que le pegó a Riders en rampa de Vertigo a full W

1
Nepomu

Ese partido que parecía que riders ganaba de calle y el cabron acabo con 12 entries sobradisimo

deBurrows

Remontó el partido él solo porque le salió de los cojones y recuerdo desesperarme de ver que Riders perdía toda la ventaja y eran incapaces de pararle.

De todas formas me sorprende que esté incluso por encima de Jame en el ranking, porque creo recordar que tuvo un inicio de año muy flojo, se notaba que el equipo le necesitaba como el comer con el baiter de Jame esperando sus entrys. Parece que el Impact Rating, los opening kills y los EVP awards le han servido para alcanzar un muy meritorio top8.

1 respuesta
vare345p

#5 Al contrario, lo que le da el top 8 es su arranque espectacular en 2021. Yo creo que en algún momento tenía un rating de +1.2 de media en los primeros dos o tres meses del año. Si miras los eventos que ha jugado en el artículo y los ratings lo visualizas más fácilmente. Si se hubiese mantenido así, estaríamos hablando de un candidato al top 5, prácticamente.

1 1 respuesta
B

Con que esté por encima de Jame y dentro del top10 me sirve. Es espectacular.

deBurrows

#6 pues a ver si el bache gordo que yo recuerdo debe de ser de 2020 entonces.

K

muy merecido

Usuarios habituales