Top 20 HLTV - blameF (12)

Diegomarnie

12 - blameF
13 - rain
14 - huNter-
15 - yekindar
16 - b1t
17 - frozen
18 - Spinx
19 - yuurih
20 - Jame

LeHater

joder...

FraG

xD, sin comentarios, parece que baitear a tus compañeros sirve para entrar en el top20 jaja

BADHAZINTO

A mi es que la sensación que me da este tío es que no hace absolutamente nada xDDDDD

1
MrToMaTo

¿Cuándo sale el ranking real? Porque esto de que pongan uno hecho por un ruso hasta el culo de vodka tenía gracia el primer día si eso, pero hasta ahí.

K

resumen solo importa baitear para entrar en el top20, los premios dan igual

Endless

No sigo los partidos de Astralis, pero teniendo 1.26 de impacto y 0,14 de opening ya podeis llorar lo que querais.

4 1 respuesta
deBurrows

Stats de top5 que no le han servido ni para colarse en el top10 con la mierda que ha conseguido este año con el equipo. No me parece mal, preferiría 3 o 4 puestos peor pero bueno.

skakunK

#7 Al menos un comentario sincero y realista que leo. Porque los demás claramente no han visto tampoco ningún partido de Astralis, sino no dirían lo de BaiteF. Eso tuvo su gracia hace ya tiempo cuando era así, pero vamos es que ahora no solo no es el que tira del carro, sino que es el que tiene mejores stats de primera kill, es la mayoría de veces el entry, etc. Que sí, que hará muchas veces de lurker y mientras todo el equipo esta en un sitio el está en la otra punta, y que cuando oye jaleo el ni asoma mientras mueren los demás, pero se cuentan con los dedos de las manos esas ocasiones ya, pero claro, se destaca mas.

1 respuesta
saMMu

Ya era una bestia cuando era IGL pero es que ahora centrado en matar es imparable

Nip_13

#9 blameF es verdad que tuvo una época que era baiteF a muerte, pero porque es que sus compañeros parecían sacados de Faceit.

A mi es un jugador que siempre me ha gustado, que además con un coach que sabe aprovechar sus virtudes es muy buen jugador, y sin duda un jugador que tiene que estar en este Astralis teniendo un rol importante junto a device.

2
The-Guest

48 mapas jugados en grandes eventos contra equipos top 20 en el año, el chiste se cuenta sólo. Yekindar con prácticamente el triple de partidos, un rating similar, más impacto y con el equipo metido en el top 4, está más abajo.

Usuarios habituales