TOP 20 Jugadores HLTV 2018

1 comentario moderado
HALAMADRID

si. ahora solo falta milicua, que dudamos si va a salir el 2ndo o 3ero

mopozw

Un equipo puede tener varios títulos por tener un mejor juego en equipo y jugadores que entre ellos tengan buena química pero los números son los números y el mejor JUGADOR DEL MUNDO POR NÚMEROS A NIVEL INDIVIDUAL ES OLEKSANDR "s1mple" KOSTYLIEV, el jugador con mayor talento que ha tenido éste videojuego. salu2.

14 1 respuesta
-Orion-

#243 Empezé a ver csgo en 2017, muy tarde, si. Es lo que tiene haber sido de consolas toda la vida.
Y no he tenido la oportunidad de ver en directo a otros grandes jugadores en sus "picos" a parte de coldzera, Niko y s1mple.
Sé que hubo otros muy buenos de tanto ver highlights y partidos antiguos. Olof, Guardian, gr, neo, markeloff, flusha, forest, kennys...

Sí que me parece que s1 es el mejor jugador que he visto, aunque muy empatado con cold y niko, pero en serio es el mejor de la historia?
Es que hay jugadores que durante sus épocas buenas era imposible matarlos. Y sé que s1 destaca sobre todo por su constancia. Pero no hay ningún jugador que durante una época se pueda decir, "ahí era mejor que simple ahora"?

2 respuestas
mopozw

#244 Sí pero de diferentes maneras, coldzera es un jugador más completo que s1mple cuando estaba en su high en la época dorada de los brasileños, pero s1mple es la mayor máquina de matar que ha existido en toda la historia.

5
HALAMADRID

s1mple ha sido/es el mejor en el CSGO.

ahora el de la historia. osea el GOAT, GOAT. no hace falta decir quien es verdad?

1 respuesta
H

f0restwOw~

8
KaKaLoXn1

f0rest te saluda @-Orion-

2
deBurrows

dev1ce se ha hinchado a llevarse MVPs de torneos, s1mple imagino que se llevó también unos pocos, pero dev1ce diría que el doble. Creo que eso puede tener bastante peso, más que el rating.

1 1 respuesta
B

S1mple se llevo creo que 1 o 2 habiendo ganado otro equipo el torneo, creo que ya solo con eso dice mucho quien es el mejor, Device con las 4 bestias que tiene al lado de compañeros es mucho más fácil ganar tantos torneos

1
deBurrows

#244 Como "one man army" que gana él solo los partidos en CS:GO no creo que haya habido nadie parecido a s1mple. Quizá olofm el año que fue top1 tenía también mucho impacto en el juego por los plays que hacía, pero tampoco iba mal acompañado y el meta y nivel de esa época no eran comparables. s1mple llevó a Liquid a una final de major con unas carrileadas tremendas.

Hades13

#249 Creo que device solo tiene un MVP menos que s1mple este año.
Iban empatados hasta las finales de Odense si no recuerdo mal.

1 respuesta
j0aZ

#246 HeatoN, Potti y elemeNt

Ah, y walle.

2 respuestas
jotaesp92

#253 Spawn.

salu3

1 respuesta
j0aZ

#254 indeed. Además tiene más puntos por nigga.

1
uMeK

#253 elemeNt era dios

H

Todos esos jugadores que decís han sido buenísimos. Pero aún así ninguno ha mantenido el level de f0rest durante tantísimo tiempo.

Hablamos de un tío que ha sido top 1/2 junto a NEO en 1.6 y que en CS:GO a día de hoy aún sigue siendo una bestia. Estoy seguro que a f0rest lo pones en FaZe y no solo no desentona si no que se la sacaría.

13 1 respuesta
deBurrows

#252 si es así entonces sí que veo muy posible a s1mple de top1. Me sonaba que dev1ce llevaba bastantes más MVPs al ganar tantos torneos. Sólo sé que un MVP de s1mple fue habiendo perdido el torneo y me suena que otro de Twistzz también (algunos por aquí decís que sólo s1mple se ha llevado un MVP habiendo perdido el torneo, yo creo que Twistzz tb).

Estábamos hablando de la historia de CS:GO y os ponéis a decir jugadores de 1.5 y 1.6.
En 1.6 era bastante más fácil que un jugador reventara el partido él solo y hubo muchos "one man armies" muy bestias. El más "máquina de matar" estilo s1mple como dice mopoz yo creo que fue REAL. Ese tío no bajaba de 30 frags por mapa y le daba igual contra quien. Luego f0rest ha hecho destrozos durante toda su vida de 1.6. Otros que recuerdo muy muy fraguers aunque jugando en un tier por debajo eran dennis el sueco, que llegó más tarde al 1.6 pero hacía auténticas carnicerías él solito en equipos de tier2, en plan ZywoO ahora, y todo el mundo creía que iba cargado.
También recuerdo que nuestro vecino portugués foxj tenía una media de frags muy a tener en cuenta, carrileando completamente a sus equipos portugueses y plantando cara a los tops internacionales cuando tenía oportunidad. Y ya termino con el coreano solo que era otra máquina de matar.

1 respuesta
j0aZ

#257 ahí te doy la razón.

Hades13

#258 La primera parte de 2018 fueron todos para s1mple, y la segunda parte para device (generalizando).
De ahí que parezca que tiene muchos más dispositivo.

mopozw

f0rest y NEO eran puros animales en 1.6, pero seamos francos, por muy buenos que esos 2 monstruos fuesen en CS 1.6, el CSGO tiene mucho más nivel que ningún otro, en el 1.6 te pones a ver partidos y hasta los tier 1 de aquel entonces tienen las mismas nociones de juego que los tier 4 del de ahora, osea que ser el mejor jugador de CSGO (s1mple) ya te hace ser hasta el momento el mejor jugador de la historia.

3 respuestas
Nors3

#261 La cosa es que f0rest también es un animal en el CSGO, sus stats y logros son brutales solo contando el CSGO: https://www.hltv.org/player/29/f0rest

J

#261 y cómo crees que jugaría s1mple en 1.6?

1 respuesta
mopozw

#263 Seguramente no a nivel profesional (contando progresión, no contando como si mantuviese el skill actual allí) pero una cosa no quita la otra

Catxy

#261 Pues eso da más mérito a f0rest, porque fue de los que fue evolucionando con el juego. Si simple llega a los 30 y sigue dando guantazos hablaremos, hasta entonces yo estoy en el bando f0rest.

3 1 respuesta
horvathzeros

#265 pero creo que se refieren que s1mple es mejor en un juego mucho más evolucionado y con mayor nivel. Más complejo con gente ya más experimentada y que se esperan más cosas que antes. Es algo complicado de medir, pero se entiende esa base de la que parten.

HALAMADRID

la cosa es, que la edad influye muchisimo y con 30 no eres igual que con 20-25.

y f0rest sigue ahi, dejando esas pinceladas que solo las puede dar el. puro talento

mientras la mayoria usan sensibilidades bajas, el va con sus 400dpi, 500hz, 6/11 windows (input 1) y 3.5 ingame

1 1 respuesta
horvathzeros

#267 tonces estoy loco y eso que me la bajé a 800dpis, 1000hz, con 6/11 en windows y sensi ingame 2,5. Antes jugaba al doble aprox

1 respuesta
H

#268 Pero tu eres un malo y f0rest es GOD :psyduck:

1 respuesta
sMarTer

Expected

Usuarios habituales