top de la e-sensation

C

jaja sin james :P
oye w1ll, no ables d kmo va a kdar rdo si no conoces ni a la mitad d los q juegan ;)

oXygeNe

yo creo q ganara freshmakers

F

w1ll, yo doy mi opinion de como terminarán en el torneo, no de como van antes de empezarlo :) de todas formas no se porque os empeñais en decir que BB va como local y eso le da ventaja, pienso que Freshmakers destroza a BB sin problemas sean locales o no, pero bueno, esto son solo pensamientos mios, la realidad puede ser diferente jejeje...

GoMe

1º Freshmakers
2º Alin9hi
3º redCode

RoY

despues llegara BBIGG y ganara el torneo, y cayara todas las bokitas, para variar. Y algunos lo ponen del top10 para abajo -.-. Para mi:

1º BB
2º BBIGG
3ºA9

8º Freshmakers :>

A

#33 lo mismo FreshMakers destroza a BB, lo mismoo

Cheke

go inT , go C7.

Equipo revelación ANIMALS ;@

viruzito

1 a9
2 Fresh
3 dogma

Destr0

A9, Fresh, LAN-S y BB... esta entre esos 4

seifer_

BB

cityhunter

1º redCode
2º alinh9i
3º iNTruders

g0es :!

_ReBeL_

netpoint
freshmakers
redcode
a9
zQ

Luixi

1º Freshmakers
2º redCode
3º inTruders
4º DoGMa
5º Alin9hi
6º netpoint

windK_k

OJO.

Netpoint`MusambaN1 j3.

H

suerte para wizards y para scott de BB ;)

Assuryan

1º freshmakers
2º BB
3º DoGMa
4º rCode
5º netpoint
6º alin9hi
7º xtaze
8º inT
9º bbigg
10º x6.female

pipaZ

01º FreshMakers
02º DoGMa
03º Alin9hi
04º BBiGG
05º inTruders esports
06º redCode
07º Banned-Brigade
08º Clan7esports
09º Furia Maña
10º netpoint
11º xtaze
12º zer0kince
13º Snake Hard Clan
14º The Gunners
15º team-ready
16º x6.female
16º Reyes del Olimpo

R

ya me rio abra bastantes sorpresas tenerlo por seguro ignorantes... si alli nama abra mankos... psss q asco de los clanes con nombre... enga gl y mirar las cosas despues se ablara

RiLoW

:]

Djkill3r

yo kreo ke os vais a llevar mas de una sorpresa en esta sensation C7 no es un ekipo a tomarse a coña y si todo va bien lo vereis ^^ y porfavor ke alguien borre de este post al ke a puesto 16 a Dioses del olimpo ke se supone ke esto es algo serio xD

w1ll

#30 he visto ya tantas peliculas de mas de uno de ese roster que la verdad me sorprenderia mucho. espero equivocarme por el bien del espectaculo (porque sino, habra espectaculo como hubo en navidad ^^)
no nombrais a gth que quizas no estara tan arriba pero en esos top16 puede dar cera. suerte rata ;@

Kairi

A9
Fresh
DoGMa
C7
Luck ? Skill

ZiCkLeR

1º alin9hi
2º Freshm.
3º snake hard clan, usease yo xdddddd

R

si will no ablo de nosotros pero tmb estamos alli recordarlo y no se paresera nada ala 1ª ni muxisiiimo menos solo digo q vamos a buscar algo mejor q eso 16 y sera sorpresa como muxas q estoi seguro de encontrarme. mas q todo conoser colegas q kiero conoser y pasarlo bien pero opinemos con realidad plz q estamos todos en la cuerda de aser algo no siempre los mismo enga gl soz por las , y los . me los como :)

bahamut_1es

top1

savid

1º freshmakers
2ºBB
.
...
.....
.......
.........
100º TFD

C

Esta claro, esta entre BB, fresh, netpoint, y a9, redcode nose si con ese roster hara algo, habra que verlo.
Pero esta claro que tambien pueden dar sorpresas DoGMa, inTruders, etc... estara muy emocionante.-

go Insert Coin :)

korz

està claro que A9 va a dar cerota.-

smoGG

go iC

<3 max

redios

#51 las peliculas q has visto tenian buenos efectos especiales o solo metes mierda sin saber?
Por cierto w1ll no eres ni tonto.. es una opinion como otra cualquiera :)

Pd1: seguir tocando la polla :D
Pd2: Yo tb me veo top32 pero no me importa.. aqui sois todos muy laneros

Usuarios habituales